10 Hierbas para Agrandar el Busto (Parte 1): No Dejes de Probarlas

Aumentar los pechos para muchas mujeres es más que una cuestión corporal. Se trata de un deseo que es capaz de ayudar a mejorar la autoestima y hacer sentir verdaderamente más felices. A esto le sumamos que poseer unos senos más grandes posiblemente nos da un poco más de encanto con los hombres. Por lo tanto, tener unas tetas más grandes es algo que muchas de nosotras deseamos.

Para conseguirlo, existen diferentes formas. Desde Cremas para aumentar el busto, cirugías o implantes mamarios, incluso bombas de vacío. A su vez, encontramos muchos remedios caseros o remedios herbales para aumentar el tamaño de los senos.

Aumentar el busto con hierbas /remedios caseros

Muchos de estos remedios caseros los puedes realizar sin siquiera salir de tu casa y podrán ayudarte a mejorar la apariencia y tamaño de tus pechos.Cómo Desarrollar Más Tetas De Forma Natural Sin Cirugías

Palma enana americana para agrandar el busto

La palma enana americana se utiliza para una variedad de inconvenientes en hombres y mujeres, entre las quien se incluye sobrepeso, infecciones urinarias, etc. También se utiliza para lograr agrandar los senos de forma natural. Se la llama también la hierba reguladora de las hormonas y tiene la facultad de brindar buenos resultados en poco tiempo.

Ñame salvaje

Ñame salvaje es una hierba natural que se encuentra en varios lugares, pero sobre todo en el norte de México. Se la conoce como muy útil para la presión arterial y controlar el colesterol. En la salud femenina, también ha sido muy frecuentada; es por eso que se la conoce como una planta con facultades para aumentar los senos de forma natural.

Pueraria Mirifica

Pueraria Mirifica se utiliza frecuentemente para mejorar la condición de la piel y el cabello. A su vez, también se descubrió que puede generar el aumento de pechos.

Fenogreco

El fenogreco o alholva es utilizada comúnmente para la producción de leche en mujeres con lactantes. Estas facultades del fenogreco también le sirven para aumentar el tamaño de los senos de las mujeres. El secreto está en los fitoestrógenos, los famosos estrógenos naturales.

Cardo bendito

El cardo bendito será otra hierba que ayudará en el aumento del tamaño de tus pechos. Esta hierba que se usa y se sugiere para aumentar la producción de leche en mamás con lactantes. El cardo bendito se utiliza también para estimular la circulación sanguínea.

Diente de león

Utilizando la raíz la planta de Diente de león podrás aumentar la producción de células de las mamas y mejorar la salud y el tamaño de los pechos. Lo bueno de esta hierba es que no genera daños secundarios en la mujer que los utiliza.

Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo es otra forma más de estimular la producción de estrógeno. Estas semillas son estimulantes y tónicos naturales por excelencia. Consume semillas de hinojo para aumentar los senos de forma natural.ñame salvaje para aumentar los pechos

Extracto de raíz de malvavisco

Otra manera natural de aumentar los senos es con las Raíces de malvavisco. Se deberá preparar un poco de extracto de malvavisco y humedecer unos paños en él. Luego, utilizar estos paños sobre los pechos. Otra forma es bebiendo raíz de malvavisco durante 1 mes y descansando 7 días. Se considera que es otra forma para agrandar las mamas naturalmente.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales, extractos de hierbas son también otra forma para aumentar los senos. Solo debes contar con un aceite esencial o extracto y dar suaves masajes circulares sobre tus senos. Aceite de germen de trigo, aceite de sésamo, aceite de hinojo, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de Ylang-ylang, aceite de geranio, etc. Son sólo algunos aceites esenciales que pueden servirte para aumentar los senos.

Más hierbas y/o alimentos que ayudan a agrandar o tonificar el busto

  • Ajo
  • Té verde
  • Aceite de oliva
  • Cúrcuma
  • Verduras de hojas verdes como el brócoli y la espinaca
  • Productos lácteos
  • Alimentos integrales

Espero que estas hierbas pueden serte de ayuda para conseguir los pechos que siempre quisiste tener. Recuerda que con las prácticas naturales debes tener paciencia. No dan resultados inmediatos, pero con dedicación y voluntad, seguro que notarás cambios.

Por hoy, es todo. Nos veremos en otro artículo con más Remedios caseros para aumentar los senos, tratamientos para agrandar los pechos y diferentes métodos para conseguir que nuestras tetas crezcan.

libro aumentar los pechosPor último, si te interesa aumentar el tamaño de tus pechos y que este aumento sea permanente, deberás iniciar un tratamiento completo que abarque diferentes puntos sobre este tema. Actualmente, el mejor Tratamiento para Aumentar Los Senos y que resultados más rápidos y efectivos brinda es el Sistema Natural de Pilar Merlino “Aumenta Tus Senos”.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Hasta la próxima!

Consejos
  • La actitud es fundamental para lograr nuestros objetivos. Si deseas unos senos más grandes, debes tener la actitud para conseguirlos. Ponte metas realizables y consíguelas. No esperes que los senos crezcan por arte de magia.
  • Una buena opción es combinar diferentes métodos para agrandar los senos de modo de potenciar los efectos positivos.
Advertencias
  • Debes consultar un médico especialista en medicina natural si tienes dudas de como consumir las hierbas.
  • Siempre que emplees hierbas para realizar remedios caseros para agrandar los senos verifica que hayan sido aprobadas por entes gubernamentales, además de encontrarse en sus respectivos envases y, en lo posible, tengas referencias de sus efectos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. hola, gracias por estos remedios caseros para agrandar el busto.. estaba buscando algo así ya que no me animo a hacerme una cirugía para agrandarme los pechos.
    ..
    una pregunta, me harán efecto en una semana?

  2. Hola!
    Qué bueno que te gusten estos remedios caseros. En cuanto a tu pregunta, lamentablemente, no, no harán efecto en una semana. Lo único que hace efecto en una semana es la cirugía de implantes de senos.
    Mucha suerte!

  3. Me gustaria saber como encontrar eso

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)