10 Hierbas para Aumentar el Busto Naturalmente (Parte 2): Las Hierbas Más Buscadas!

Si eres una mujer que se encuentra descontenta con el tamaño de sus pechos, una alternativa natural para conseguir un poco más de tamaño en tu ‘delantera’ es utilizar algunas hierbas naturales, conocidas todas ellas por sus buenos resultados para agrandar los senos.

El principio activador que actúa en todas ellas son los estrógenos naturales o fitoestrógenos, es por ello que sirven para acentuar los rasgos femeninos como son los pechos. A continuación, veremos 10 Hierbas para aumentar el busto naturalmente (parte 2).

Si todavía no has visto la parte 1, te invito a que la visites el enlace siguiente 10 Hierbas para aumentar el busto naturalmente Parte 1.

Fitoestrógenos para agrandar los pechos

Muchas de estas hierbas contienen grandes cantidades de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son compuestos naturales de determinados vegetales que simulan la acción de los estrógenos al ingresar al organismo. Por lo tanto, al consumirlos, estaremos estimulando nuestro sistema para que ciertos cambios se produzcan como por ejemplo, el aumento de mamas.

10 Hierbas para aumentar el busto naturalmente

Soya para agrandar los senos

La soya contiene cantidades abundantes de fitoestrógenos que ayudan a agrandar tus pechos. Pero por sobre todo, porque contiene isoflavonas que estimulan los estrógenos. Consumir productos de soya como nuez de soya, tofu, edamame, leche de soya, mantequilla puede ser beneficiosa para agrandar tus pechos.

Trébol rojo para agrandar el busto

Aumentar el busto con trébol rojo es una práctica muy habitual en algunas culturas. La razón para usar esta hierba es porque el trébol rojo contiene una cantidad importante de fitoestrógenos y Vitamina C. Además posee magnesio, potasio, calcio y otros minerales y nutrientes que beneficiarán tu cuerpo. Existen tés de trébol rojo o hierba de trébol rojo para preparar infusiones.lupulo para hacer crecer los seno

Mejorana para aumentar las tetas

La mejorana es una hierba aromática de la familia de los oréganos. Sus cualidades para agrandar el busto pueden se muy buenas.

Manto de Virgen para agrandar los pechos

Al igual que las hierbas mencionadas, el manto de virgen es una hierba que ayudará a que tus pechos luzcan mucho más grandes. Esta hierba generará un aumento de sangre hacia los tejidos del organismo. Consume esta hierba en infusiones. Puedes encontrara, al igual que las otras hierbas, en herboristerías

Anís para tener más busto

Si quieres agrandar el tamaño de tus pechos, puedes probar tomar una infusión de anís. El anís contiene fitoestrógenos que ayudará a cumplir tu sueño de unos senos más grandes. Un té de anís puede prepararse con 1 cucharada de anís en poco menos de ½ litro de agua. Hervir, colar y dejar enfriar.

Hojas de berro para agrandar el pecho

Las hojas de berro son utilizadas por distintas civilizaciones desde tiempos históricos para tratar temas vinculados a la fertilidad. Es un vegetal rico en Vitamina E y ácido fólico. En este sentido, la Vitamina E es importante para desarrollar el tamaño de los pechos.

Cardo Bendito para agrandar el busto

Para aumentar el busto puedes utilizar cardo bendito o cardo santo. Esta planta posee cantidades importantes de estrógeno natural, lo cual puede ser muy beneficioso para incrementar el tamaño de tus tetas. Se utiliza con frecuencia para estimular la producción de leche en madres lactantes. Puede consumirse una infusión de cardo bendito para estimular el crecimiento de tus pechos.cardo santo o bendito agrandar busto

Perejil para agrandar el busto

El perejil es Una hierba muy conocida por todas nosotras ya que está presente en muchas comidas y que puede ayudarnos a agrandar el busto. El perejil contiene cantidades importantes de estrógenos naturales que ayudará a activar el estrógeno en nuestro organismo y así hacer crecer los senos naturalmente. Sin embargo, el perejil empleado si precauciones puede ser tóxico. Sé prudente.

Lúpulo para tener más pechos

El lúpulo puede encontrarse en diversos alimentos y bebidas. Se trata de un producto muy rico en prenilnaringenina, uno de los fitoestrógenos naturales más potentes. Se estima que es 100 veces más poderoso que la genisteína, la isoflavona que se encuentran en la soya. Consume un té de lúpulo para agrandar el busto. Hierve agua y agrega unas hojas secas de flores de lúpulo. Deja hervir 20 minutos y bebe tibio.

Diente de león para un busto más grande

El diente de león es una hierba que se utiliza a menudo para agrandar el seno de forma natural. Esta hierba posee la acción de generar tejido mamario nuevo saludable. Especialmente la raíz es muy beneficiosa y puede emplearse para crear infusiones para agrandar el busto.

Espero que estas hierbas pueden serte de ayuda para conseguir los pechos que siempre quisiste tener. Recuerda que con las prácticas naturales debes tener paciencia. No dan resultados inmediatos, pero con dedicación y voluntad, seguro que notarás cambios.

Por hoy, es todo. Nos veremos en otro artículo con más Remedios caseros para aumentar los senos, tratamientos para agrandar los pechos y diferentes métodos para conseguir que nuestras tetas crezcan.

libro aumentar los pechosSi deseas saber más sobre cómo alimentarte, remedios caseros, trucos, tips y qué otras acciones realizar para agradar los senos, te recomiendo que leas el Libro PDF “Aumenta los Senos” de Pilar Merlino. No se trata de cualquier libro, es el GRAN LIBRO para agrandar los senos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Hasta la próxima!

Consejos
  • Complementa las hierbas caseras con otros métodos para aumentar los pechos como pueden ser los ejercicios, masajes, una alimentación rica en nutrientes, etc.
  • Utilizar el medio natural para aumentar los senos tiene sus beneficios, pero también sus desventajas: el tiempo de acción es mucho más largo y deberás tener paciencia y mucha constancia.
Advertencias
  • Antes de emplear cualquier hierba para agrandar los senos debes verificar que no eres alérgica. Lee atentamente los prospectos y/o embaces. Además, puedes realizar una prueba de alergia colocando un poco del preparado casero sobre la parte interior de la muñeca. Deja actuar por unas horas y observa si se produce alguna reacción.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Cuantas vasos de anis estrellado de semilla puedo tomar al dia . Y se puede nomas agua y hechar las semilla y hervir y tomar ?

  2. Hola! Es relativo, pero no tomes más de 1 a 3 tazas pequeñas. Si, claro, pero pasa por el colador. Suerte!

  3. Leslye Ramírez

    Yo uso inyección anticonceptiva puedo tomar estos tes? Quiero ir probandolos pero no se si afecte en algo a mi anticonceptivo, por favor ayudeme con esta duda

  4. Hoola! Mmm siento no poder responderte con certeza, pero creo que muchos de ellos SÍ interfieren con la eficacia de las pastillas anticonceptivas. Es que generan fluctuaciones de hormonas… Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)