12 Cremas Para Aumentar El Busto Natural

Cómo Hacer Cremas Caseras Para Aumentar Los Senos

cremas caseras para agrandar el bustoCuando no queremos mirarnos al espejo para evitar ver nuestro “pequeño” busto estamos en un serio problema. No contar con unos senos al menos medianos suele ser un problema que a muchas de nosotras baja la autoestima.

Para revertir esta situación existen diversos tratamientos como bombas de succión de senos, cirugías para colocar implantes mamarios, hierbas para agrandar el busto, cremas, etc. En este artículo nos ocuparemos de 12 Cremas Para Aumentar El Busto Natural.

12 Cremas Para Aumentar El Busto Natural

  1. Crema Para Aumentar Los Senos De Clara De Huevo

La primera crema para aumentar el busto natural es muy sencilla de fabricar, solo requiere que batamos una clara de huevo a punto nieve. Posteriormente, colocar la preparación por todo tu busto y dejar actuar unos 20 a 30 minutos. Acaba el tiempo, enjuaga con abundante agua. Repite al menos 2 o 3 veces a la semana para aumentar los pechos.

  1. Crema Para Aumentar El Busto De Plátanos

Otra crema para aumentar el busto la prepararemos con un par de plátanos bien maduros. Toma los plátanos, pélalos y conviértelos en una crema. Posteriormente, aplica la crema sobre los senos, sin aplicar sobre el pezón, y coloca un sostén para que no se caiga la mezcla al moverte.

Permite que esta crema casera para hacer crecer los senos actúe por 20 o 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua fría. Repite el procedimiento al menos 2 o 3 veces por semana para ver resultados óptimos y los senos comiencen a aumentar su volumen.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Fenogreco

fenogreco para agandar los pechosEl fenogreco es una hierba muy utilizada para diferentes problemas de salud y/o estética. Debido a la cantidad de fitoestrógenos que posee, se convierte en un vegetal perfecto para estimular el aumento de los senos naturalmente.

Si tienes semillas de fenogreco, colócalas en un mortero o recipiente adecuado y tritúralas. Puedes mezclar una pequeña parte con una crema base y utilizarla sobre tus senos todos los días. Comúnmente, el fenogreco se emplea en té ya que los efectos son mucho más altos. Es preferible utilizar

En un naturista o centro similar puedes conseguir alguna crema de fenogreco que puedes usar una vez al día para realizar masajes en los senos.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Levadura De Cerveza

Esta crema casera para aumentar el volumen de los senos la podrás realizar en casa con los ingredientes que posees en la nevera y la alacena. Toma un bol y agrega 1 cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, 1 porción de levadura de cerveza y mezcla hasta formar una crema. Utiliza esta crema casera sobre los senos para aumentar su tamaño al menos 2 veces a la semana.

  1. Crema Para Aumentar Los Senos Con Crema Base Y Fitoestrógenos

Seguro conoces lo que los fitoestrógenos pueden hacer por el tamaño de tus senos. Una buena forma de emplearlos es consiguiendo un polvo de alguna hierba que contenga fitoestrógenos, con puede ser el hinojo, el fenogreco, la soya, el trébol rojo, el Dong Quai, Ñame salvaje, Anís estrellado, etc. y luego mezclarla con una crema base.

Esta crema aplícala sobre los senos realizando masajes circulares para estimular el crecimiento de los senos y estimular el ingreso de los fitoestrógenos.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Aguacate

El aguacate puede ayudarnos a crear una crema excelente para aumentar los senos. Para fabricar esta crema casera solo debemos pelar el aguacate, retirar la pulpa y batirla hasta formar una crema. Agrega una cucharada de miel y finalmente, aplica realizando masajes sobre tus senos para hacerlos crecer.

Repite este procedimiento 2 o 3 veces a la semana.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Hinojo

Hinojo para aumentar el bustoEl hinojo nos servirá para Hacer Cremas Caseras Para Aumentar Los Senos con fitoestrógenos. Por lo general, se utiliza un té de semillas de hinojo para beber 1 o 2 veces al día. No obstante, también se puede practicar una crema para aumentar el busto con semillas de hinojo. Coloca las semillas a remojar por la noche, al día siguiente las triturarás hasta convertirlas en una crema. Esta pasta es la que utilizarás para realizar un masaje en los senos para que crezcan.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Naranja

Otra crema para aumentar el busto natural la podremos fabricar con 100 ml. de jugo de naranja natural, la piel de una naranja rallada, 2 cucharadas de harina de maíz y 2 cucharadas de yogur.

Toma un bol y agrega estos ingredientes. Mezcla bien hasta conformar una crema. Regula la cantidad de harina de maíz para lograr la consistencia adecuada.

Posteriormente, coloca sobre tus pechos y realiza unos masajes circulares para hacer que crezcan.

  1. Crema Para Reafirmar Los Senos Con Tequila Y Manzanilla

Esta crema para reafirmar y aumentar los senos naturalmente, más que una crema es una loción. Aquí deberás mezclar 10 cucharadas de tequila y 10 cucharadas de té de manzanilla. Coloca sobre tus senos y deja que la loción sea absorbida por el busto. Realiza este procedimiento todos los días para hacer crecer los senos naturalmente.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Yogur Y Avena

En esta ocasión, crearemos una crema casera para aumentar el busto con 4 cucharadas de avena y 4 cucharadas de yogur. Mezcla bien hasta formar una pasta cremosa y luego aplica sobre los senos realizando un pasaje. Repite este procedimiento diariamente para hacer creer los senos natural. Con esta crema casera, además de estimular el crecimiento, también exfoliarás la piel para que se vea más limpia y radiante.

  1. Crema Para Aumentar Los Senos Con Ron Y Limónagrandar los senos

Otra crema para agrandar los senos la podrás fabricar fácilmente con un poco de limón y ron.

Aquí se trata de mezclar partes iguales de estos dos ingredientes y dejarlo reposar por medio día. Posteriormente, sumergir un paño en esta mezcla y aplicar el paño sobre los senos realizando un masaje y dando suaves golpecitos.

Realizado este procedimiento, permite que actúe por 2 horas y luego enjuaga con agua fría. Repite todos los días para hacer crecer los senos.

  1. Crema Para Aumentar El Busto Con Limón Y Huevo

La última de las cremas caseras que veremos para aumentar los senos requerirá para su preparación la yema de un huevo, ralladura de medio limón y el jugo de medio limón. Aquí deberás colocar en un recipiente los ingredientes y revolver hasta funcionar lo mejor posible. No te preocupes si no queda la consistencia de una crema, posiblemente quede un poco más acuoso.

Aplica esta loción/crema para aumentar el tamaño del busto realizando masajes para estimular el crecimiento. Puedes repetir hasta 3 veces a la semana.

Espero que estas cremas para aumentar el tamaño del busto te sean de ayuda y pronto puedas disfrutar uno senos más grandes y tonificados. Recuerda que debes ter paciencia y ser constante.aumenta tus senos libro pdf

Pero si realmente te interesaría tener unos senos más grandes, pero no quieres perder tanto tiempo, sino que lo quieres dentro de poco tiempo, entonces te recomiendo que leas el libro PDF de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Este increíble libro pdf te mostrará grandes formas de hacer crecer los senos en poco tiempo y de forma natural.

Para enterarte más sobre el tratamiento de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’” sigue el siguiente enlace <<<

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)