Alimentos para Aumentar el Busto: 12 Productos para ‘Alimentar’ a Tus Senos

Si eres de las mujeres que la ‘Madre naturaleza’ las dotó con poco busto, entonces debes sentirte un poco angustiada. Los senos pequeños, además de no ‘encajar’ en el cuerpo naturalmente, tienden a perjudicarnos emocionalmente. En este punto no hay que mentirnos y ser sinceras: si tuviéramos pechos más grandes, duros y levantados seríamos mucho más felices porque nuestra autoestima se afirma.

Pero no todo está perdido si la naturaleza no nos dio un poco más de busto, porque podremos controlar ciertos productos de nuestra dieta. Por lo tanto, la pregunta es ¿Qué Comer Para Agrandar El Busto Naturalmente?

¿Qué Comer para Agrandar el Busto Naturalmente?

Los alimentos para aumentar busto posee sus claras ventajas. Es una forma de incrementar el tamaño de los pechos:

  • Sin ingresar a la sala de quirófanos y pasar por el bisturí
  • Es un medio económico y más si lo comparamos con las cirugías plásticas
  • Es 100% natural y para nada dejará efectos en la salud como las pastillas, por ejemplo.

12 Productos Para ‘Alimentar’ A Tus Senos: La Alimentación Nos Puede Ayudar!

Alimentos Para Aumentar El Busto: 12 Productos para ‘Alimentar’ Tus senos

Alimentos Con Fitoestrógenos Para Aumentar Los Senos

Los estrógenos son las hormonas encargadas de desarrollar los rasgos femeninos. Entre esos rasgos se encuentra el tamaño de los senos. A su vez, en la naturaleza existen determinados componentes producidos por las plantas que simulan el comportamiento de los estrógenos femeninos al ingresar al cuerpo: los fitoestrógenos.

Soja

La soja contiene cantidades apreciables de fitoestrógenos naturales que ayudarán a incrementar el tamaño de los senos. Ya sea la soja en sí misma, como cualquiera de los productos derivados, aportarán los estrógenos naturales necesarios.

Alubias

Las alubias, conocidas como porotos, frijoles o judías, es otra fuente rica de fitoestrógenos naturales para agrandar el tamaño de los pechos que puedes agregar a tus comidas. Las alubias son un grano muy saludable que ayudará a la salud en general.

Hierbas y especias en general

Existe una variedad de hierbas que pueden ser útiles para agrandar el tamaño de los senos, estas hierbas como el trébol rojo, el regaliz, diente de león, Clavo de olor, Jengibre, Orégano, Tomillo, pimienta negra, etc. son ricas fuentes de fitoestrógenos y al ingresar al organismo se pondrán a trabajar para agrandar los senos.

Brotes de alfalfa

La alfalfa es un candidato a ayudarnos a incrementar los senos. El sentido común solo conoce a la alfalfa como uno de los alimentos favoritos de los caballos, pero no es así, también posee una cantidad importante de fitoestrógenos que nos ayudarán a poseer más busto de forma natural.alimentos para aumentar los pechos

Zanahoria

La zanahoria es recomendada a embarazadas y madres lactantes por una razón básica: ayuda a que la leche materna salga y esto se logra porque ayuda a desarrollar ciertos tejidos de la mama. Si deseas más senos, entonces, come zanahoria diariamente. No te asustes, sino estás embarazada o eres madre, no saldrá leche!

Pera

La pera es una fruta que además de ser excelente como postre y favorecer en algunos problemas digestivos, es una fuente importante de fitoestrógenos para incrementar el tamaño de los pechos naturalmente.

Espárragos

¿Quién no ha comido alguna vez espárragos? Sí, son una clásico de nuestra niñez. La buena noticia es que podremos volver a ellos ya que se ha demostrado que contiene estrógenos naturales los cuales son excelentes para aumentar los senos.

Semillas de girasol o de calabaza

Así es, las semillas de girasol y de calabaza son dos fuentes muy completas de fitoestrógenos que ayudan con sencillez a agrandar los senos que tanto deseamos. Incorpora estas semillas a tu alimentación para hacer crecer los senos.

Granada

Otra fuente importante de fitoestrógenos para agrandar los senos es la granada. Se ha demostrado recientemente que puede ayudar a agrandar los pechos, además de ser útil para diferentes y variados malestares corporales y mentales. No pierdas tiempo, comienza a comer ganadas ahora mismo!

Lácteos

Los lácteos son otra forma efectiva y sencilla de incrementar la cantidad de fitoestrógenos que necesitamos para agrandar nuestro busto. Como no podía ser de otra forma, la leche, el queso y otros derivados de la leche contienen estrógenos naturales.

Vegetales

Algo hemos mencionado anteriormente, determinados alimentos poseen cantidades de estrógenos naturales abundantes que servirán para agrandar los pechos de forma natural y sin cirugías. Cerezas, zanahorias, remolachas, alfalfa, peras, granadas, espárragos, soja, etc.

Guisantes

Los guisantes pueden ayudar a agrandar los senos sin cirugías porque contiene una cantidad importante de ácidos grasos. Los senos, en realidad, son una cantidad muy grande de tejido graso, por lo cual, si no incorporamos ácidos graos saludables podremos incrementar el tejido graso de nuestros senos.

Estos son mucho más que 12 alimentos para agrandar los pechos. Si los pones en funcionamiento, seguramente obtendrás buenos resultados en el tamaño de los senos. No obstante, recuerda que un plan alimenticio para tener más tetas es solo el comienzo de un proceso que debe involucrar más puntos y acciones.

libro aumentar los pechosSi deseas saber más sobre cómo alimentarte, remedios caseros, trucos, tips y qué otras acciones realizar para agrandar los senos, te recomiendo que leas el Libro PDF “Aumenta los Senos” de Pilar Merlino. No se trata de cualquier libro, es el GRAN LIBRO para agrandar los senos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Consejos
  • Si al emplear algún método natural para hacer crecer los senos no obtienes resultados positivos, no te desanimes, a menudo se deben probar varios remedios caseros y naturales antes de encontrar uno que nos beneficie.
  • Siempre debes consultar un especialista antes de iniciar un tratamiento para agrandar el busto.
Advertencias
  • Si decides emplear algún método invasivo para agrandar los senos como son las cirugías de implantes mamarios, debes tener presente algunas cuestiones para asegurarte que todos saldrá bien: pide referencias de la clínica y el profesional, asegúrate que las siliconas sean las mejores, pide detalles sobre el procedimiento que te harán, pide opiniones a otros pacientes que se han hecho el mismo procedimiento en la misma clínica y con el mismo profesional, etc.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)