3 Cremas Para Aumentar Senos De Forma Natural (Parte 1)

Cómo Hacer Crecer Los Senos Naturalmente

3 Cremas Para Aumentar Senos De Forma Natural (Parte 1)Muchas mujeres sienten el deseo de poseer unos senos más grandes y tonificados, pero al mismo tiempo debido al precio de un implante de siliconas o al temor a las cirugías, no están dispuestas a pasar por el quirófano. Afortunadamente, existen alternativas para hacer crecer los senos sin cirugía: los fitoestrógenos, bombas de succión, masajes y ejercicios, entre otros. En este artículo, nos ocuparemos de 3 Cremas Para Aumentar Senos De Forma Natural.

3 Cremas Para Aumentar Senos De Forma Natural

Las cremas para aumentar senos de forma natural son una opción con varios aspectos positivos y pocos aspectos negativos. En principio, las cremas para aumentar senos son 100% natural y en relación a una cirugía de senos, el precio es sumamente inferior. Aplicar una crema realizando masajes es un procedimiento que podemos hacer en casa, fácilmente.

Cremas Para Aumentar Senos Con Clara De Huevo

Una crema clásica y muy popular para aumentar senos de forma natural se puede realizar batiendo un huevo a punto nieve. Una vez que logremos el punto nieve, colocar la preparación sobre los senos realizando un masaje para estimular el crecimiento de los pechos.

Deja actuar por 20 o 30 minutos y luego retira con abundante agua. Este procedimiento se puede repetir 3 o 4 veces por semana para aumentar los senos natural.

Cremas Para Aumentar Senos Con Plátano

Otra crema casera la podremos fabricar con un plátano maduro. Es sencilla y económica, aunque no tan práctica como otras cremas.

crema para agrandar los senosToma un plátano bien maduro, quítale la cáscara y písalo con un tenedor hasta deshacerlo completamente. Si fuese necesario, utiliza una procesadora. Agrega una cucharadita de piel y mezcla para fusionar los ingredientes.

Una vez que tengas la crema, colócala sobre los senos realizando masajes para estimular el crecimiento. Evita colocar sobre el pezón y areola. Acto seguido, coloca un sostén firme para sostener la crema de plátanos y evitar que caiga al moverte.

Deja que esta crema para aumentar senos actúe por 30 o 40 minutos. Posteriormente, retira con abundante agua fría. Este procedimiento lo puedes repetir al menos 2 o 3 veces a la semana para notar resultados positivos. No obstante, recuerda que debes ser paciente y tener constancia.

Cremas Para Aumentar Senos Con Fenogreco

La última de las cremas para aumentar senos que veremos, se fabrica con un componente rico en fitoestrógenos: el fenogreco o alholva. Esta hierba utilizada para agrandar los senos de forma natural posee una cantidad de estrógenos naturales muy grande. Recordemos los estrógenos naturales o fitoestrógenos son componentes exclusivos de los vegetales que al ingresar al organismo emulan al comportamiento de los estrógenos femeninos.

El fenogreco, así como la mayoría de las hierbas o vegetales que contienen fitoestrógenos, se empelan en infusiones o comprimidos, no obstante, también se puede utilizar una crema a base de estrógenos naturales. Puedes conseguir una crema de fenogreco en un herbolario o centro naturista.


fenogeco para agrandar los pechosDe otro modo, deberás contar con semillas de fenogreco, las cuales colocarás en un recipiente para triturarlas hasta convertirlas en polvo. Posteriormente, mezcla el polvo de fenogreco con una crema base neutra y deja reposar por uno o dos días.

Una vez que tengas la crema para aumentar senos, aplica sobre tu busto generosamente, realizando n mansaje estimulador. Deja actuar por 30 o 40 minutos y luego retira con abundante agua.

Puedes repetir este procedimiento 2 o 3 veces a la semana para hacer crecer los senos.

Espero que estas Cremas Para Aumentar Senos de forma natural te sean de ayuda y pronto comiences a acercarte cada vez más a tu objetivo: unos senos más grandes!!

aumenta tus senos libro pdf reseñaPor último, si te interesan las cremas caseras y demás técnicas para aumentar el busto sin cirugía, te sugiero que leas el libro de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Este libro pdf es una completa guía que te enseña paso a paso cómo hacer para al fin conseguir unos senos mucho más grandes y tonificados.

Para más detalles sobre el tratamiento de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’” sigue este enlace <<<

Consejos
Advertencias
  • Nunca olvides de realizar las pruebas de alergia correspondientes. Antes de aplicar la crema sobre tus senos, coloca un poco en la parte interior de la muñeca. Deja actuar por unas horas y luego observa. Si se percibe la mínima reacción, no uses la crema casera.

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

8 comentarios

  1. Atento saludo y una pregunta: porqué la crema debe cuidarse de aplicar la crema de plátano sobre los pezones y aureolas?. gracias por su respuesta

  2. Hola!
    Mira, porque es más sensible y en ocasiones puede irritar esa zona tan sensible de la piel.
    Suerte!

  3. Hola ! Que seria una crema neutra? Para mezclarlas con el fenogreco, no puede ser una normal? Gracias espero su respuesta

  4. Hola! Una crema neutra es una crema sin agregados extras. Las consigues en tiendas naturales, herboristerías, quizá en algunos salones de estéticas… no son difíciles de conseguir, pero eso también es relativo a cada ciudad y país… suerte!

  5. Yessica Yessica

    Hola que tal me podrías decir el nombre de que crema comprar para el crecimiento del busto?

  6. Hola!
    Estas son cremas naturales que las haces en casa. NO hay que comprarlas 🙂 Suerte!

  7. Buenas tardes, si no encuentro semilla puedo agregar el contenido de la capsula a la crema?

  8. Hola!
    Es una opción también. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)