4 Esenciales Hormonas Para Crecer Los Senos: Prolactina, Progesterona, Estrógeno, Hormona Del Crecimiento

Qué Hacer Para Aumentar Los Senos

hormonas para agrandar los senosMirarse al espejo y no ver los senos que deseamos es una de las peores situaciones que nos puede suceder. Los senos son mucho más que un simple atributo. En ocasiones se enlazan con la personalidad y nos brindan una cuota de autoestima que nos ayuda a sentirnos más fuertes. Pero te has preguntado cómo aumentar los senos y que no sea por medio de una cirugía de implantes, ejercicios, bambas de succión u otro método desgastante e invasivo? Bien, quédate aquí que a continuación hablaremos de 4 Esenciales Hormonas Para Crecer Los Senos.

4 Esenciales Hormonas Para Crecer Los Senos

Seguramente sabrás, el crecimiento de los senos está generado por el equilibrio exacto en determinadas hormonas corporales. Una de las hormonas más importantes para hacer crecer los senos es el estrógeno, pero lo cierto es que no es la única. Existen 4 hormonas esenciales para hacer crecer los senos.

Estrógeno Para Hacer Crecer Los Senos

El estrógeno es sin dudas la hormona responsable del crecimiento en mayor medida de los senos. Por lo tanto, si deseas agrandar los pechos, la primera medida será incrementar los niveles de estrógeno.

Sin embargo, el exceso de la hormona estrógeno produce que los receptores de estrógenos en los senos se cierren, lo cual derivará en que ya no volverán a crecer del modo que lo venían haciendo.

aumentar el busto diente de leonUna forma segura de equilibrar los niveles de estrógenos en el cuerpo para hacer crecer los senos es por medio de hierbas con fitoestrógenos, tales como el fenogreco, ñame salvaje, Dong Quai, Pueraria Mirifica, palma enana americana, semillas de hinojo, soya, diente de león, etc.

Estas hierbas naturales para agrandar el busto tenderán a incrementar los niveles de estrógeno, si se encuentran en niveles bajos. Por el contrario, si los estrógenos son demasiados altos, los bajarán.

Progesterona Para Agrandar Los Senos

Otra hormona fundamental para hacer crecer los senos es la progesterona. La progesterona es producida por el cuerpo de la mujer todos los meses como parte de la menstruación. Esta hormona produce un incremento significativo de los senos por un período de tiempo mientras dura el período menstrual.

No obstante, en el mercado existen diferentes cremas naturales para agrandar el busto derivadas de la soja, el ñame salvaje, fenogreco, Pueraria Mirifica, etc. Solo sería necesario adquirir una de estas cremas.

Prolactina Para Hacer Crecer Los Senos

Otra de las hormonas involucradas para agrandar los senos es la prolactina, una hormona producida en buenas cantidades en la pubertad y en el embarazo. La prolactina es una hormona que fundamentalmente estimula el desarrollo de las glándulas mamarias e incrementa los depósitos de grasa en los pechos.

La prolactina puede ser estimulada para hacer crecer los senos mediante el suministro de infusiones de hierbas como el fenogreco o el ñame salvaje. También los masajes de senos con aceites estimulan la hormona prolactina.

Hormona De Crecimiento Para Aumentar Los Senos

hacer crecer los senos hormonasLa hormona de crecimiento no es más que la hormona que produce el crecimiento y desarrollo de todo el cuerpo, incluyendo los mismos senos. La hormona de crecimiento posee una importancia muy destacada durante la pubertad, disminuyendo paulatinamente hacia los 25 años.

Es algo complejo estimular la hormona de crecimiento para, en última instancia, hacer crecer los senos. Se ha comprobado que descasar y dormir lo suficiente es una buna forma de estimular la hormona de crecimiento. También una alimentación adecuada provista de proteínas es otra buena manera de incentivar la hormona del crecimiento.


Un suplemento como el ácido gamma-aminobutírico también puede ser otra forma de incrementar la actividad de esta hormona, pero para esto es necesario consultar un especialista.

Las 4 hormonas para hacer crecer los senos contribuirán para incrementar algunas tallas de pecho. Si notas que el tamaño de tus pechos no se incrementa, quizá esté faltando algo más.libro aumentar los pechos

Para ello, te sugiero que leas el libro de Pilar Merlino “Aumenta tus senos”. Este completo libro pdf es el mejor (y único) libro que trata el tema del aumento de pechos con seriedad y franqueza. Por lo tanto, si estás sintiendo vergüenza por el tamaño de tus senos, es hora de comenzar a cambiar esa situación!!

Para más información sobre el tratamiento “Aumenta tus senos” de Pilar Merlino sigue este enlace <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Hay muchos remedios caseros para agrandar el busto que te pueden servir. Dong Quai, Ron y limón, fenogreco, semillas de rábano, soya, etc.
  • Los fitoestrógenos son similares a los estrógenos de la mujer. Algunos alimentos pueden servir para agrandar los senos debido a sus contenidos en estrógenos naturales.

Advertencias

  • Cuando inicies un tratamiento para aumentar el busto verifica los componentes con los que está elaborado. Recuerda que no debes ingerir ningún medicamento o producto natural si no sabes si te producirá un efecto secundario.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

9 comentarios

  1. es muy bueno

  2. Qué bueno que te guste! Suerte!

  3. Hola necesito con urgencia saber que hormonas puedo tomar para que mis senos crezcan gracias y donde las puedo comprar

  4. Hola! Creo que el artículo habla de ello. Si se pueden comprar, en una farmacia, claro está. Suerte!

  5. Buenas tarde quisiera saber si la inyección se coloca en lo mismo seno

  6. Hola tengo 17 años y ocupo saber que hormonas puedo tomar para el crecimiento de mis senos un poco de 32 no Paso a 34 yo se que todavia estoy en desarrollo pero a como veo mi desarrollo parece el de una niña de 13😢💖

  7. Kisiera saber en. Q farmacia las concigo sin reseta medica

  8. Hola!
    Desconozco esa información. Saludos!

  9. Hola!
    El texto habla de 4 hormonas que interfieren en el crecimiento de los pechos. Aunque debes considerar que no siempre hay crecimiento, a veces se trata de genética. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)