5 Puntos para Desarrollar Más los Pechos

No todas las mujeres se sienten con el deseo de desarrollar más sus pechos, puesto que algunas cuentan con un tamaño normal o bien se sienten a gusto con lo que tiene aunque sea poco; no obstante, la mayoría de las mujeres sentimos la necesidad en algún momento de nuestras vidas de contar con un busto de un tamaño más grande.

A veces puede ser para seducir a alguien, quizá sea de adolescentes o jóvenes, tal vez por simple estética para usar ropa y que ‘quede bien’… sea cual sea la razón y el momento, los pechos grandes están presentes.

Hay una buena cantidad de cremas, píldoras, infusiones caseras que están disponibles para agradar el tamaño de los senos. También se puede recurrir a los implantes de siliconas para ampliar las mamas o a las inyecciones de grasa autóloga.

En esta ocasión, nos detendremos en algunos simples trucos ópticos y procedimientos que podrían darnos la sanción de una ‘delantera’ más rellena y acorde a nuestros deseos.darle mas tamaño a las mamas

5 Puntos para Desarrollar Más los Pechos

Primero: Músculos más Fuertes en los Pechos

Es esencial contar con unos músculos en los pechos más fuertes, tonificados y grandes, para lo cual realizaremos ejercicios focalizados como press de banca, apertura plana e inclinada, prensa mariposa, flexiones, etc.

Estos ejercicios comienzan a generar un músculo pectoral más fuerte y grande, lo cual tiene como efecto que inmediato empujar el tejido mamario hacia el frente. El resultado es un tanto más de volumen en los senos vista como una elevación.

Segundo: Pastillas Anticonceptivas

Si bien esto podría no ser del todo correcto, muchas mujeres observaron que al tomar las píldoras anticonceptivas sus senos se volvían mucho más grandes. Esto se debe al aumento de estrógeno causado por el consumo de las pastillas, lo cual hace crecer el tejido mamario. Aunque también podría deberse a un temporal estado de retención de agua.

Tercero: Amamantar es un Doble Bien

Amamantar a tu bebé no sólo es beneficioso para él, sino también para tus pechos. Durante la lactancia, los senos se encuentran más grandes cargados de leche. Esta es una buena forma de agrandar los senos sin ninguna clase de método o artimaña. No obstante, el defecto de este procedimiento es que una vez que el niño deje de tomar leche de la teta, los senos volverán a su estado original.

Cuarto: Pon la Ropa de tu Lado

En la actualidad existen muchas prendas de vestir útiles para agrandar los pechos, por más pequeños que éstos sean. Los sostenes con relleno son lo más efectivo y rápido. Los sostenes push-up también son una buena opción. Estos tipos de sostenes pueden lograr que la ropa luzca mucho mejor y dibujen un escote realmente tentador.

También presta atención a los patrones, las texturas y los cortes de la ropa que mejor te quedan y más te realce los senos.

Reducir el tamaño de la cintura es una forma de pronunciar las caderas y la parte superior. Para esto emplea cinturones, pañuelos, etc.

Quinto: NO dejes de comer adecuadamente

La alimentación podría juegar un rol fundamental para que una mujer aumente el tamaño de sus pechos. Si eres de practicar deportes o cualquier actividad donde se consuma mucha energía, es probable que el tejido adiposo sea eliminado. Si es así, no habrá pechos grandes. Lo mejor es realizar actividades moderadamente y practicar actividades menos estresantes para el cuerpo que permitan aumentar los senos paralelamente.

Conclusión

Espero que estos simples puntos para comenzar a agrandar los pechos te sean de ayuda y pronto puedas comenzar a tener más senos, lo cual es un deseo de muchas mujeres. Siempre recuerda que si deseamos algo debemos buscarlo con insistencia. Normalmente, todo se desarrolla mediante un proceso, y éstos requieren un buen tiempo para efectuarse. Por lo cual, no esperes obtener resultados inmediatos, sino que persevera por un tiempo para que realmente se vean los resultados.aumenta tus senos pdf valeria luna

Si te interesan los métodos naturales para aumentar el tamaño de los pechos, en la actualidad existe un método muy efectivo creado por Pilar Merlino “Cómo aumentar Su Busto”. Es un tratamiento fácil y natural de seguir que puede brindar resultados realmente interesantes. Más detalles sobre el libro pdf ‘Cómo Aumentar Su Busto’ <<<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)