7 Infusiones O Tés para Agrandar el Busto Naturalmente

No eres la única que está interesada en verse con un poco más de senos. Realmente, somos muchas las mujeres que como tú, deseamos lucir un poco más de busto o bien reafirmar el que tenemos. Para lograr este objetivo, en este artículo veremos 7 Infusiones O Tés Para Agrandar El Busto Naturalmente.

La mayoría de estas infusiones tienen como principio activador del crecimiento de los senos a los fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son determinados componentes vegetales que pueden cumplir la función de los estrógenos femeninos al ingresar al organismo.

Por lo tanto, a escalas menores, desde luego, consumir fitoestrógenos puede ser beneficioso para agradar el tamaño de nuestros senos.

7 Infusiones O Tés Para Agrandar El Busto Naturalmente

Té De Semillas De Hinojo Para Agrandar Los Senos

El hinojo contiene cantidades importantes de flavonoides, un fitoestrógeno que puede ayudarnos a agrandar los senos naturalmente. Los flavonoides son uno de los tipos de fitoestrógenos más comunes y útiles.7 Infusiones O Tés Para Agrandar El Busto Naturalmente

  1. Coloca en un jarro a hervir ½ cucharadita cafetera de semillas de hinojo en ½ litro de agua limpia.
  2. Deja que hierva por 10 minutos.
  3. Retira del fuego, deja enfriar y bebe 1 taza de té de semillas de hinojo por día para agrandar el busto naturalmente.

Las semillas de hinojo, como cualquier hierba medicinal para agrandar los senos puedes adquirirlas en una herboristería o centro comercial de prácticas alternativas.

Té de Semillas de Fenogreco para agrandar el busto

El fenogreco a menudo es confundido con un cereal, pero en verdad no lo es. Posee muchas propiedades, entre las que se destaca la de agrandar los senos y ayudar con problemas propios de la mujer por sus cantidades altas de fitoestrógenos. Un té de fenogreco para aumentar el volumen de los senos puede ser una forma sencilla y rápida de tener más senos.

  1. Coloca a hervir 250 ml. de agua (1 taza)
  2. Agrégale 1 cucharita cafetera de semillas de fenogreco
  3. Deja reposar por unos 15 minutos y bebe cuando desayunes.
  4. Repite el procedimiento cada día para agrandar el busto con este té.

Té de Trébol rojo para agrandar los senos

Otra infusión para agrandar el busto la puedes realizar con la hierba trébol rojo (Trifolium pratense). Esta hierba muy común es rica en isoflavonas, un tipo de fitoestrógeno que guarda mucha similitud con las hormonas de estrógeno propias del cuerpo de la mujer. Por lo tanto, un té de trébol rojo puede ser de ayuda para agrandar los pechos de forma natural.

  1. Coloca 1 taza de agua a hervir.
  2. Agrégale 3 cucharaditas cafeteras de trébol rojo y deja hirviendo 10 minutos.
  3. Retira del fuego, deja enfriar y que repose por 10 minutos más.
  4. Bebe hasta 3 tazas por días.
  5. Repite diariamente durante 1 mes para evaluar los resultados.te verde para aumentar el busto

Té Verde Para Aumentar El Tamaño De Los Pechos

El té verde es una infusión para agrandar los pechos que se usa como complemento de otros tratamientos para agrandar los senos. El té verde es un antioxidante natural y contribuye a la regeneración celular. De hecho, es uno de los tés más utilizados en medicina alternativa porque puede combinarse con otros remedios caseros para incrementar el tejido del organismo. Si combinas el té verde con otros remedios caseros o infusiones para agrandar los senos, obtendrás mejores resultados.

  1. Coge algunas hojas de té verde y ponlas a hervir en 250 ml. de agua
  2. Deja hervir por 10 minutos y luego retira del fuego.
  3. Que repose la infusión por 15 minutos más y luego bebe.

Si no consigues hierbas de té verde puedes utilizar los saquitos comerciales que se consiguen fácilmente en los almacenes.

Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día. Te ayudará para agrandar los senos, pero también para la salud en general.

Té De Regaliz Para Desarrollar Los Senos

El regaliz contiene los estrógenos naturales anetol, dianethole y photoanethole. Seguramente lo debes haber escuchado anteriormente: el anetol es suministrado a las madres que poseen una producción pobre de leche y a las mujeres que se encuentran en la menopausia para atenuar los síntomas como los calores.

  1. Agrega un puñado de regaliz en 250 ml. de agua limpia y ponlo a hervir por 10 minutos.
  2. Una vez hervido, deja enfriar por 15 minutos y pasa por el colador para retirar los residuos.
  3. Agrégale un poco de jugo de limón para que tome un sabor menos desagradable
  4. Nuevamente, deja reposar algunos minutos y ya está listo para ser consumido.
  5. Bebe al día 1 taza de este té para tener más tetas.

Té de Ñame salvaje para aumentar los senos

Otra hierba que puede utilizarse para realizar infusiones o tés para agrandar el busto es el ñame salvaje. Esta hierba contiene fitoestrógenos que contribuirán a estimular los estrógenos, cumpliendo la misma función que cumplen las hormonas femeninas.

El Ñame Salvaje puede encontrarse en té para realizar infusiones que se beben por lo general 1 vez al día.

Si consigues hierbas de ñame salvaje, solo agrega 1 cucharadita a una taza de agua hirviendo. Deja actuar por 10 minutos y luego bebe con un poco de limón para cambiar el sabor.

Té De Anís Estrellado Para Agrandar Los Pechos

El anís estrellado es otro remedio herbal para realizar un té para agrandar los senos. El té de anís estrellado debe hacerse con el anís chino y no con el anís estrellado japonés que es tóxico.

  1. Solo coloca a hervir no más de 1 taza de agua
  2. Una vez que llegue al hervor, retirar del fuego
  3. Colocar 1 cucharadita de anís estrellado y tapar y dejar actuar por unos 15 minutos
  4. Luego, endulzar con miel si lo deseas y beber para agrandar el busto naturalmente.
  5. Este procedimiento puede repetirse 3 veces a la semana.

NOTA: Revisa las propiedades de los diferentes tés para saber si no eres intolerante a sus compuestos. Ante cualquier duda, consulta a tu médico.

libro aumentar los pechosEspero que estas 7 Infusiones O Tés Para Agrandar El Busto Naturalmente te sean de utilidad y pronto puedas comenzar a mejorar tus senos. No obstante, si te interesa realmente conseguir unos senos de un tamaño considerable, debes leer el Libro/PDF de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Esta completa guía te explicará paso a paso cuáles son los mejores tratamientos y cómo realizarlos para agrandar los senos en menos de 60 días.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Consejos
  • Estas infusiones para agrandar el busto podrán darte una ayuda para hacer crecer los senos, pero debes comprender que no son recetas mágicas. Te llevará algún tiempo notar cambios y esos cambios no siempre serán muy grandes.
Advertencias
  • Algunos tratamientos naturales, en especial, las infusiones, poseen contraindicaciones. Verifica que los tés no te produzcan efectos no deseados.
  • Consulta a un especialista en medicina natural antes de iniciar cualquier tratamiento para agrandar el busto si tienes dudas.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

16 comentarios

  1. Muy buenos los tés para agrandar el busto… muy buena la página está súper completa

  2. Qué bueno que te gusten los tés y la página. Es muy importante tu comentario porque me motiva a seguir agregando contenido.
    Suerte!

  3. Buenisimo los voy a probar . gracias

  4. Hola!
    Mucha suerte con eso! Gracias por comentar.

  5. Hola.
    Sabes si también produce el mismo efecto en un cuerpo de hombre?
    Gracias

  6. Hola!
    Sí, pero en menor medida porque los hombres no poseen las mismas hormonas (ni en las mismas cantidades) que las mujeres.
    Suerte!

  7. Y si los dejas de tomar q pasa?

  8. Hola!
    Si se las deja de tomar probablemente el efecto de aumento se pierda. En algunos casos se mantiene un poco. Suerte!

  9. Hola , si las dejas de tomar , aunque ya hayan crecido se mantienen? O vuelven a su tamaño normal ? .. y cuanto más o menos aumenta en talla ?

  10. Hola! Sí, generalmente los cambios son mientras estemos realizando el tratamiento. El tamaño que que aumenta depende de tu contextura, pero imagina que puede ser de 1 a 3 tallas, no más de eso. Si eres delgada y con genética más bien menudita, posiblemente 1 talla y con esfuerzo. Si eres más bien rellenita, con genética robusta y que no le cuesta acumular algo de exceso de peso, posiblemente aumentes más de 1 talla. Suerte!

  11. Estoy planificando cn inyección sera q n es dañino si tomo te de fenogreco???

  12. Hola!
    No termino de comprender qué preguntas. Si estás tomando alguna otra sustancia siempre es bueno consultar las posibles contraindicaciones, además de preguntarle a algún médico naturópata. Suerte!

  13. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR Y AFORTUNADAMENTE ME ENCANTAN EL TE SALUDOS Y VAMOS A PROBAR LOS QUE ESTAN EN ESTA LISTA GRACIAS ♥

  14. Muy bien, mucha suerte con eso y gracias por dejar tu comentario. Me llena de alegría poder ayudar. Suerte!

  15. Hola muy interesante tu pagina y me encanto este articulo sobre como aumentar el tamaño de los senos de manera natural; podria tomar diariamente mas de un te..por ejemplo mesclar el de hinojo en la mañana y en la tarde el de fenogreco.. no soy tan joven, tengo 38 años y de verdad me gustaria aumentar un poco el tamaño ya que soy muy plana… gracias.

  16. Hola!
    sí, no hay problema, pero tampoco se debería abusar del consumo de infusiones. No importa la edad, quizá más importante es si en la familia hay personas con senos un poco más grandes. Es decir, qué tipo de genética posees. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)