Adiós Senos Pequeños! Cremas Para Aumentar El Busto Sin Cirugía (Parte 2)

cremas caseras para hacer crecer los senosCómo Hacer Crecer Los Senos De Forma Natural

Si es tu deseo poseer unos senos más grandes, pero al mismo tiempo no quieres pasar por la sala de cirugía, entonces, un método natural para hacer crecer los senos es lo que necesitas. Hierbas, pastillas, bombas de succión, ejercicios, masajes, etc. son algunos de los métodos disponibles.

En esta ocasión, nos ocuparemos de Cremas Para Aumentar El Busto Sin Cirugía (Parte 2).

Las cremas para hacer crecer el busto son una forma natural de estimular el crecimiento de nuestros pechos. La mayoría de ellas, posee una base de compuestos de fitoestrógenos cuya función principal es la de imitar la función de los estrógenos femeninos.

Si bien son una alternativa natural, debemos verificar que no contenga ingredientes perjudiciales. Si utilizas cremas comerciales para hacer crecer el busto, que sean reconocidas e investiga que no posean efectos secundarios.

Cremas Caseras para agrandar el busto (parte 1)

Cremas Para Aumentar El Busto Sin Cirugía (parte 2)

Cremas Para Aumentar El Busto Con Levadura De Cerveza

La primera de las cremas para aumentar el busto sin cirugía la prepararemos con algunos ingredientes que podemos encontrar en nuestro hogar fácilmente.

En principio, tomaremos un bol y colocaremos dentro 3 cucharaditas de miel, 3 cucharaditas de aceite de oliva y 1 porción mediana de levadura de cerveza. Posteriormente, mezclaremos hasta que los ingredientes se fusionen y se conforme una pasta.

Esta crema la utilizaremos para realizar un masaje modelador sobre nuestros senos 3 veces a la semana.

Cremas Para Aumentar El Busto Con Fitoestrógenos

cremas para el bustoComo mencionábamos párrafos arriba, la mayoría de las cremas para hacer crecer los senos contienen una buena cantidad de fitoestrógenos o estrógenos naturales. Estos componentes al ingresar al organismo imitan la función de los estrógenos femeninos activando ciertas funciones que ya no se encuentra activas. Una de estas funciones es el crecimiento de los senos.

Para elaborar una crema casera con fitoestrógenos lo primero que debemos hacer es adquirir una hierba con fitoestrógenos, ya sea en aceite o polvo, para posteriormente, mezclar con una crema base nuestra.

Lista de vegetales con fitoestrógenos:

Esta crema aplícala sobre los senos realizando masajes circulares para hacer crecer los senos de forma natural estimulando el ingreso de los fitoestrógenos.

Cremas Para Aumentar El Busto Con Aguacate

agrandar el busto crema de AguacateEl aguacate se emplea a menudo en cosmética para otorgar humectación, suavidad y brillo. Al realizar esta crema casera para aumentar el busto con aguacate paralelamente estaremos una renovación a la piel de nuestros senos.

Para preparar esta crema casera para los senos debemos retirar la pulpa del aguacate y mezclarlo con 1 cucharadita de miel o aceite de oliva. Revolver hasta formar una crema de consistencia acuosa y posteriormente, aplicar sobre el busto. Deja actuar por 30 minutos y retira con abundante agua.

Repite este procedimiento 2 o 3 veces a la semana para hacer crecer los senos.
[sociallocker id=571]descargar pdf gratis[/sociallocker]

Recomendaciones generales

  • Siempre que emplees productos nuevos sobre tu piel debes hacerte una prueba de alergia colocándote un poco sobre tu muñeca y aguardando algunas horas para observar si se produce alguna reacción.
  • Evita utilizar cualquiera de las cremas caseras para aumentar el busto sobre la areola y el pezón.
  • Emplea una crema hidratante para los senos luego de utilizar cremas con compuestos que resecan tu piel.

Espero que estas cremas para hacer crecer los senos sean de tu ayuda y pronto puedas ver cumplidos tus deseos de unos pechos más grandes.

Si te han gustado estas cremas naturales, entonces te sugiero que leas el libro “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro pdf es el mejor método para agrandar el busto que se ha creado hasta el momento, abordando el tema desde diferentes ángulos y ofreciendo distintas propuestas.aumenta tus senos pdf valeria luna

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Los ejercicios pueden ser de ayuda para aumentar el tamaño de los pechos, pero recuerda que la mayor parte de los senos están conformados por tejido graso, es decir, no hay músculos. Por lo tanto, los ejercicios tendrán un efecto limitado.
Advertencias
  • Si decides practicarte una mamoplastia de aumento de senos te recomiendo que te asesores bien consultando a más de un profesional. Averigua bien sobre el profesional que te atenderá, la clínica en que la intervención tendrá lugar, etc. Pide referencias y habla con ex pacientes para conocer sus opiniones. Recuerda que este es un rubro en el que se estafa mucho a las personas.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)