Alholva y Saw Palmetto, Dos Hierbas para Ampliar las Mamas

Emplear extractos y hierbas de plantas puede ser una alternativa natural para ampliar naturalmente las mamas. No se trata de una idea nueva o reciente, por el contrario, la humanidad la está practicando desde hace milenios.

Los efectos de algunas hierbas sobre el aumento del tamaño de los pechos es algo bien sabido en la medicina popular y tradicional de culturas antiquísimas como la China o la Egipcia. En la actualidad, la ciencia moderna está reflotando algunas de estas prácticas y mejorándolas, por ejemplo, la presencia de los estrógenos naturales: los fitoestrógenos, los cuales tienen beneficioso para la salud de las mamas y para lograr incrementar su tamaño.

Son números los estudios que se focalizan en averiguar las propiedades de las hierbas con fitoestrógenos que pueden ser empleados en el campo de la medicina estética o bien en el campo de la salud propiamente. Algunos reportes indican que los fitoestrógenos pueden ser beneficiosos para promover la salud materna y prevenir degeneraciones celulares precancerosas.

En esta ocasión, nos detendremos en 2 de las más populares hierbas que poseen fitoestrógenos: la alholva y el Saw Palmetto.

Dos Hierbas para Ampliar los Pechos: Alholva y Saw PalmettoHIerbas para agrandar los pechos

Alholva

La alholva es una hierba conocida por

  • Reducir los signos de la menopausia,
  • Calmar el estreñimiento,
  • Regular la diabetes,
  • Disminuir el colesterol,
  • Aplacar el dolor de garganta y la tos,
  • Relajar la indigestión,
  • Calmar la diarrea,
  • Aumentar el tamaño de los senos,
  • Incrementar la producción de leche en las madres lactantes,
  • Etc.

La alholva o fenogreco ha estado presente en multitud de preparados a base de hierbas y productos naturales. El secreto de la alholva está en los fitoestrógenos. Los fitoestrógenos o estrógenos naturales son compuestos de las plantas que tienen al ingresar al organismo cumplen un rol similar a los estrógenos de la mujer, por lo cual, es de esperar que la mujer que consuma muchos fitoestrógenos posea un incremento de las funciones de los estrógenos.

Las semillas de fenogreco contienen diosgenina entre otros fitoestrógenos que contribuyen a incrementar el tejido mamario saludable, lo cual se traduce como un aumento natural de senos.

Saw Palmetto

El Saw Palmetto o palma enana americana es otra hierba, en realidad en este caso se trata de un árbol, que también es empleado para estimular el crecimiento de los pechos. No obstante, la palma enana americana es conocida popularmente por su eficacia aplicación en el tratamiento de los problemas en la próstata. Otro uso regular del Saw Palmetto es el de mejorar la disfunción eréctil en los varones y en los trastornos de excitación sexual para las mujeres.

En los pueblos autóctonos de América del Norte, se empleó con regularidad el Saw Palmetto, entre los que se destacan el uso de sus bayas para los problemas relacionados con las mamas.

Al consumir palma enana americana como tónico, estaremos incrementando el apetito, además de suavizar notablemente la digestión y por sobre todo, incorporando todos los nutrientes que posee este árbol perteneciente a la familia de las palmeras.

Se sabe que sirve para tonificar la uretra y contribuye al correcto funcionamiento de la glándula tiroidea, el sistema urinario…

Del mismo modo que el fenogreco, el Saw Palmetto posee cantidades apreciables de fitoestrógenos, los estrógenos de las plantas que al ingresar al organismo, cumplirán las mismas funciones que los estrógenos propios de la mujer como realzar los senos, aumentar su tamaño y ponerlos más firmes.

Conclusión

Aunque estas dos hierbas/árboles no sean tan conocidas, pueden encontrarse fácilmente en tiendas naturistas, farmacias con una sección especial dedicada a las hierbas o simplemente, en tiendas en línea. Si te decides a empezar con un tratamiento de infusiones de hierbas no dejes de consultar el prospecto. Aunque rara vez hay efectos secundarios, es posible que si se consumen hierbas por períodos prolongados o en dosis muy elevadas, el cuerpo no lo resista y presente problemas.libro aumentar los pechos

Si necesitas incrementar el tamaño de las tetas y no quieres someterte a una cirugía, te sugiero que consultes la guía de “Aumentar el Busto” de Pilar Merlino. Esta guía utiliza métodos naturales que ya han sido comprobados por otras mujeres (y hombres) para darle más tamaño a las mamas. Consulta este artículo <<< Te llevará algunos minutos, pero valdrá la pena.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)