Alimentos para Agrandar el Busto: ¡Los Infalibles Fitoestrógenos!

La mayoría de las mujeres que posee busto pequeño por lo común sienten que la cirugía de implantes mamarios es la única opción para aumentar el volumen de sus pechos. Sin embargo, hay diferentes alternativas como las cremas, las bombas de succión, infusiones de hierbas, pastillas para agrandar el busto, etc.

Además, los alimentos también pueden ser una alternativa para aumentar los senos. Con estos alimentos evitarás gastar mucho dinero en formas y métodos para agrandar los pechos. Con los alimentos lograrás un busto más natural y duradero.

Alimentos con Estrógeno Natural

Para ser sinceras, aunque no son los únicos, los alimentos que ayudan a agrandar el busto son aquellos que contienen grandes cantidades de fitoestrógenos, los famosos estrógenos naturales.

Los fitoestrógenos son determinados compuestos químicos que se encuentra en algunos vegetales. Estos fitoestrógenos al ingresar al organismo simulan los efectos que produce el estrógeno de la mujer. Como ustedes saben, los estrógenos son las hormonas femeninas encargadas de determinados rasgos femeninos como son el volumen de los pechos.trebol para hacer crecer los senos

Por lo tanto, si el suministramos estrógenos naturales o fitoestrógenos nuestro cuerpo tiene muchas más posibilidades de incrementar el tamaño de los pechos.

Si por, el contrario, el cuerpo femenino produce demasiada cantidad de testosterona que es una hormona masculina que afectará el crecimiento de los senos negativamente.

  • Los frijoles y productos de soya son conocidos por los niveles altos de fitoestrógenos y por lo tanto, pueden ayudar a conseguir unas tetas más grandes.
  • Los productos lácteos derivados de la soya también son una fuente rica en estrógenos naturales, desde la leche hasta el queso, la mantequilla y otros derivados de la leche de soya.
  • Otros alimentos para agrandar los senos son las especies y hierbas. Son conocidas por sus altos niveles de fitoestrógenos el clavo de olor, el jengibre, el orégano, el tomillo, la salvia, el trébol rojo, la pimienta, la cúrcuma, el hinojo, el perejil.
  • Otro alimento que es muy frecuentado para agrandar el busto son las semillas de lino. Las semillas de lino contienen una importante cantidad de fitoestrógenos, son buenas para la salud y servirán para que tu busto se agrande unas tallas más.
  • Del mismo modo que las semillas de lino, las semillas de girasol, calabaza y anís serán beneficiosos para incrementar el tamaño de tus senos.
  • Para agrandar los senos también suelen ser beneficiosas las grasas saludables. Para ser justas, toda mujer requiere de grasa saludable para aumentar el tamaño del busto ya que está compuesto principalmente de grasa.

Pero es necesario ser cuidadosos a la hora de elegir las grasas a consumir. Deben ser grasas saludables porque si escogemos las grasas que contiene la comida chatarra, por ejemplo, solo conseguiremos un abdomen más grande y desmejorar notablemente nuestra salud.

Las grasas que debemos comer son las insaturadas, las grasas saturadas, principalmente de origen animal, las debemos consumir con moderación.

Las grasas insaturadas pueden encontrarse en el aceite de oliva, los pescados (omega 3), legumbres, semillas, cacahuates, aceitunas, aguacate, nueces, lino, linaza, sésamo, etc.

Estos alimentos pueden fácilmente agregarse a cualquier comida e incorporarse a la dieta diaria para lograr unos senos más grandes y definidos. Consumir estos alimentos no te causará ningún daño, lógicamente, no debes consumirlos en exceso.

Los resultados serán paulatinos y demos tener paciencia. Si somos constantes y pacientes seguramente veremos resultados más que positivos en el tamaño de nuestro busto.

Espero que este artículo te sea de utilizada. Podrás encontrar más Métodos y Tratamientos para Agrandar el Busto en el Blog.

libro aumentar los pechosSi necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Una alternativa para hacer crecer los senos naturalmente son las hierbas como Ñame salvaje, Pueraria Mirifica, Fenogreco, Cardo bendito, Diente de león, Semillas de hinojo. Con ellas puedes preparar tés o cremas caseras y aplicar en los senos para estimular el crecimiento.
Advertencias
  • Las cirugías de senos para implantes son la técnica más efectiva para hacer crecer los senos, sin lugar a dudas. Si decides utilizar este medio para lograr tu objetivo, no olvides asesorarte correctamente, consultar referencias del médico que te atenderá, pedir referencias de la clínica en la cual te realizará el aumento de senos, hablar con pacientes, etc.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)