Alimentos Para Aumentar Busto: Alimentos Para Crecer El Busto

Alimentos Con Fitoestrógenos Para Aumentar Los Senos

aumentar el busto con alimentosUna forma efectiva de incrementar los niveles de estrógeno en el cuerpo es por medio de ciertos alimentos ricos en esta hormona: estrógeno. Esto propiciará que el equilibrio entre estrógeno y testosterona sea el correcto, permitiendo el aumento de busto. Algunos de los mejores alimentos para crecer el busto son los fitoestrógenos o estrógenos naturales. A continuación veremos 7 Alimentos Para Aumentar Busto.

7 Alimentos Para Crecer El Busto

1. Frutas, Verduras, Legumbres Y Granos Enteros

Los fitoestrógenos poseen la facultad de emular la acción de los estrógenos humanos. El incremento del estrógeno en el cuerpo debido a alimentos con un alto contenido de fitoestrógenos es una forma de mantener controlada la emisión de testosterona. Esto puede contribuir enormemente a agrandar el busto.

  • Verduras y legumbres que son fuentes ricas de fitoestrógenos que son buenos Alimentos Para Crecer El Busto incluyen zanahorias, remolacha, pepino, brotes de soja, ajo, judías verdes, garbanzos, guisantes de ojos negros, etc.
  • Las frutas ricas en fitoestrógenos incluyen cerezas, manzanas, melocotones, ciruelas pasas, fresas, frambuesas, etc.
  • Granos y semillas que son ricos en estrógeno naturales incluyen semillas de lino, semillas de girasol, cebada, trigo, arroz, etc.

2. Vegetales De Hojas Verdes

Como los senos aumentan de tamaño, el consumo de verduras de hojas verdes puede ayudar a prevenir las estrías como cuando la piel se expande para dar cabida a los senos más grandes. ‘Un gran busto es un gran busto’, pero no tanto cuando está cubierto con estrías.

3. Frutos Secos

Los Frutos secos como las castañas, pistachos, nueces, etc., contienen altas cantidades de fitoestrógenos especiales para agrandar el tamaño de los pechos.

4. Hierbas Para Aumentar Los Senos

hierbas para tener mas pechosHay muchas hierbas que generalmente se recomiendan para hacer crecer los senos naturalmente, puesto que contienen algunas de las más ricas fuentes de fitoestrógenos. Muchas de estas hierbas Para Aumentar Los Senos también contienen más de un tipo de fitoestrógenos. Algunas de las hierbas con fitoestrógeno para aumentar los senos incluyen la siguiente lista:

Pueraria Mirifica que es nativa de Tailandia y Myanmar. Contiene más de cuatro tipos diferentes de fitoestrógenos algunas de las cuales sólo se encuentran en esta hierba.

Hoja de berro que es rica en diversos fitonutrientes.

El trébol rojo es muy ricos en isoflavonas, que son químicos solubles en agua que imitan el estrógeno.

Semillas y brotes de fenogreco son muy valoradas no sólo por aumentar el tamaño de los senos, sino para aumentar la producción de leche en las mujeres lactantes.

Saw Palmetto contiene una variedad de fitoestrógenos que también puede ayudar a la atrofia (desgastado) de la glándula mamaria inversa.

Hinojo para aumentar el bustoSemillas de hinojo son abundantes en flavonoides, que son compuestos con propiedades similares a los estrógenos humanos.

Raíz de ñame silvestre contiene fitoquímicos muy potentes que pueden ayudar con la ampliación natural del pecho.

Raíz Dong Quai que en realidad debería ser nombrada como “la hierba para la mujer definitiva”, ya que posee muchas propiedades beneficiosas para la mujer. También puede ayudar a estimular el aumento de busto naturalmente cuando se usa correctamente.

5. Pollo Para Aumentar Los Senos

Otro de los Alimentos Para Crecer El Busto de forma natural es el pollo, puesto que contribuye a incrementar la producción de estrógeno en el organismo. No obstante, evita los pollos que están muy cargos de productos químicos, procura comer pollos de granja que no son inyectados de antibióticos, esteroides y otros químicos que pueden traer consecuencias negativas en el cuerpo.

6. Bebidas Para Crecer El Busto

También las bebidas son otra buena forma de aumentar el busto debido a las cantidades de fitoestrógenos que posee. Algunas de estas bebidas incluyen al vino tinto, vino blanco, té verde, etc. Entre las bebidas que ayudan a agrandar el busto encontramos la leche de soja que es producida a partir de las semillas de la misma planta, la soja, y que fue mencionada anteriormente, como una planta con altas cantidades de fitoestrógenos para agrandar el busto.

7. Grasas Saludables Para Crecer El Busto

Existen grasas consideradas malas o perjudiciales (grasas trans y grasas saturadas). Este tipo de grasas deben ser evitadas. Mientras tanto, también existen grasas saludables o buenas que aportan sus beneficios a la salud. Entre esos beneficios encontramos el de agrandar el tejido mamario.

Las grasas perjudiciales para el organismo por lo común acaban concentrándose en el abdomen, son poco saludables y difíciles de eliminar. Por su parte, las grasas saludables se desparraman pro todo el cuerpo, incluyendo el busto. Las grasas saludables pueden incluir ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs) y ácidos grasos monoinsaturados (MUFA).


Tanto uno como el otro son beneficiosos para el organismo en general, pero para el tamaño de los senos, mucho mejor son los ácidos grasos monoinsaturados. Algunos alimentos incluyen aceitunas, aceite de oliva, el aguacate, el aceite de aguacate, nueces varias, semillas de sésamo, aceite de semilla de sésamo, el arenque, etc.

Espero que este artículo sobre Alimentos Para Crecer El Busto te resulte útil. Ahora solo resta ir al súper y comprar algunos de estos productos.

Por último, si te interesan los métodos naturales para incrementar el tamaño de los senos, entonces te recomiendo que leas el libro pdf de Pilar Merlino “Aumenta tus senos”. Este libro pdf es una auténtica guía/libro para incrementar el volumen de los senos. Pero no solo es eso, sino que contiene información poco divulgada sobre cómo incrementar los senos con técnicas totalmente naturales.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.aumenta tus senos pdf valeria luna

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que estés bien!

Consejos
Advertencias
  • Siempre que decidas iniciar un tratamiento con pastillas para aumentar tus senos debes asesorarte con un profesional. Las pastillas para agrandar los pechos no son peligrosas, pero en ocasiones pueden generar diferentes reacciones en el cuerpo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)