¡Agranda tus Pechos con estos Alimentos!

Un implante mamario puede ser un método costoso para cumplir nuestro sueño de agrandar el busto, ocasionalmente pueden ocurrir efectos no deseados, aunque son poco frecuentes. El costo dependerá del médico, la región que habitas, los anestésicos utilizados, el lugar de internación, el tipo de implante, etc. Un implante promedio de senos pueden tener un precio entre 4.000 y 10.000 dólares.

A su vez, se trata de una intervención quirúrgica, es decir, una práctica invasiva. Los riesgos que pueden existir, aunque son sólo ocasionales, pueden ser malformaciones de la mama, pérdida de aesthesis, infecciones, sangrados, hematomas, dolor, encapsulamientos, etc.

Una alternativa más económica y con menos riesgos de salud que muchas mujeres toman par aumentar el tamaño de sus pechos es realizar una “Dieta aumenta pechos”. A continuación veremos una comida para aumentar los senos de forma natural.saw palmetto para agrandar las tetas

Los Fitoestrógenos para Aumentar el Busto

Los fitoestrógenos son componentes vegetales producidos únicamente por plantas. Al incorporarlos al organismo producen determinadas alteraciones químicos que pueden generar cambios similares a las que generan los estrógenos, la hormona femenina. Por lo tanto, los fitoestrógenos pueden ser considerados como similares a la hormona estrógeno.

Los fitoestrógenos pueden generar el crecimiento de tejidos del cuerpo, lógicamente, podrán aumentar el tamaño de los pechos de una mujer.

El Serenoa repens (saw palmetto), el fenogreco y el ñame salvaje son 3 vegetales que contienen buenos niveles de estos estrógenos naturales o fitoestrógenos.

Serenoa repens para aumentar el tamaño de los senos

Serenoa repens es una baya que la puedes obtener de diversas formas: en tierra, maduras, secas, comprimidos, líquida, cápsulas, infusiones, extracto. Es un complemento dietario muy bueno si deseas aumentar el tamaño de tus senos. Este vegetal puede acarrear algunos efectos no deseas leves como pueden ser la dispepsia y leve sensibilidad en los senos.

Alholva o fenogreco para el aumento del busto

El fenogreco es otro vegetal que podrás incorporar para aumentar los senos. El fenogreco posiblemente sea, según estudios, la hierba medicinal más antigua de la historia de la humanidad. Las semillas del fenogreco se deben moler, luego calentar y utilizar como saboreador natural.

Otra forma de utilizar el fenogreco es realizando un té. Se trata de una infusión bastante amarga que normalmente es difícil de tomar. Las pastillas de fenogreco son, sin embargo, las más potentes y que mejores resultados brindan.

Las hojas de fenogreco tienen un alto contenido en hierro y son especiales para preparar ensaladas.

Además de ser utilizado como un estrógeno natural, el fenogreco se frecuenta para ayudar a curar

  • Bronquitis,
  • Tos,
  • Inconvenientes respiratorios,
  • Alteraciones de la fístula,
  • Aumento de la producción de leche en la maternidad,
  • Etc.

El fenogreco puede ser no recomendado para mujeres que sufren de asma ya que tiende a aumentar los síntomas. A su vez, también tienden a disminuir los niveles de glucosa en las mujeres con diabetes.

Ñame silvestre para aumentar los pechos

El Ñame Salvaje o Silvestre es otra posibilidad para aumentar los pechos de forma natural. Al igual que las hierbas mencionadas anteriormente, el Ñame salvaje posee fitoestrógenos capaces de estimular al organismo como si se tratara de estrógenos. De esta forma, los procesos propios de la mujer como el crecimiento de pechos o glúteos, se verán potenciados.


El ñame salvaje está a la venta en diferentes formatos como son las cápsulas, tabletas, lociones e infusiones.

Estas 3 hierbas para aumentar el busto podrán ser un buen inicio para mejorar el tamaño de los senos. Ahora solo resta poner el día y comenzar. Luego de algunas semanas (meses, en realidad) debemos evaluar los resultados. Es conveniente tomar nota de los tamaños para ver si los cambios se han producido, el tiempo que ha llevado, cuándo se detuvieron, etc.

Por hoy, es todo. Nos veremos próximamente con más formas naturales de agrandar los senos, remedios caseros y tratamientos para aumentar el busto.

libro aumentar los pechosPor último, si te interesa aumentar el tamaño de tus pechos y que este aumento sea permanente, deberás iniciar un tratamiento completo que abarque diferentes puntos sobre este tema. Actualmente, el mejor Tratamiento para Aumentar Los Senos y que resultados más rápidos y efectivos brinda es el Sistema Natural de Pilar Merlino “Aumente Tus Senos” <<< CLICK AQUÍ.

Para conocer más detalles del libro pdf “Cómo Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Consejos
Advertencias
  • Siempre que inicies un tratamiento para agrandar el busto recuerda leer cuidadosamente los prospectos y consultar a un profesional. Si bien las hierbas suelen ser toleradas por la mayoría de las personas, en ocasiones presentan contraindicaciones.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)