Aumentar el busto con Wild Yam de la forma más natural

Remedios caseros herbales para agrandar el seno

Aumentar el busto con Wild Yam Si eres una mujer que quiere conseguir un poco más de senos, seguramente también estás buscando una forma de lograrlo sin someterte a una cirugía de implante mamario o a métodos invasivos para tu cuerpo. En este artículo veremos sobre una hierba que te puede servir para este fin: Aumentar el busto con Wild Yam o ñame silvestre.

Aumentar el busto con Wild Yam es una práctica que aún se evalúa. Mientras algunos herbolarios lo aconsejan para incrementar el tamaño de las mamas, otros son más reservados de si sus efectos son realmente suficientes como para agrandar las tetas.

Entre los efectos beneficiosos de esta hierba encontramos que el Wild Yam estimula el crecimiento y desarrollo del tejido mamario sano en las mujeres.

La diosgenina que contiene el Wild Yam es frecuentemente considerado una “alternativa natural” a la terapia con estrógenos y se utiliza para la terapia de reemplazo de estrógenos.

Algunos de los beneficiosos terapéuticos del Wild Yam son:

  • Se frecuenta en mujeres con sequedad vaginal,
  • Aumentar el busto con Wild Yam

    Se utiliza para los casos de síndrome premenstrual (SPM),

  • También se recomienda para los calambres menstruales,
  • Reducir los síntomas menopáusicos como los sofocos,
  • Es común recomendarlo para la debilidad de los huesos (osteoporosis),
  • Incrementa el deseo sexual en hombres y mujeres (estimulante sexual),
  • Incrementa la energía,
  • Trastornos de los intestinos (diverticulosis),
  • Dolor de la vesícula,
  • Artritis reumatoide.

Forma de uso del Wild Yam para aumentar el busto

Para aumentar el busto con Wild Yam deberás adquirir esta planta en alguna presentación disponible. Afortunadamente existen muchas, desde tónicos hasta extractos.

Diferentes presentaciones del Wild Yam

  • La mayoría de los productos naturales pueden conseguirse en un herbolario o tienda natural, en caso de no contar con una en tu ciudad, puedes adquirirlas en línea.
  • Puedes tomar un té de Wild Yam para agrandar los pechos,
  • También existe la posibilidad de consumirlo a diario cápsulas en dosis recomendadas.
  • Otra presentación disponible son las cremas estimulantes o
  • Las lociones para darse masajes sobre las mamas.

Segú los herbolarios expertos, el Wild Yam es un complemento excelente de alholva para lograr un incremento de pecho mucho más pronunciado.

Cómo es que el Wild Yam puede ayudar a agrandar el busto?

agrandar los senos Wild YamEn principio, el Wild Yam se considera que es un sustituto natural de la progesterona.

La diosgenina uno de los elementos químicos que contiene el Wild Yam llena los receptores de progesterona en el tejido del busto y permite la acción de los estrógenos naturales.

La sustancia química diosgenina contribuye a procesar diferentes esteroides como el estrógeno y la dehidroepiandrosterona. Contribuye a mantener un equilibrio entre los estrógenos y la progesterona en el organismo de las mujeres. A su vez que procesa y controla la dehidroepiandrosterona.

Espero que este artículo te sea de ayuda y pronto aumentar tus pechos como deseas. Hay muchos otros artículos sobre como agrandar el busto en el sitio que te interesarán.

.

Aumentar el busto pdfPor último, si te interesa aumentar el tamaño de tus pechos y que este aumento sea permanente, deberás iniciar un tratamiento completo que abarque diferentes puntos sobre este tema. Actualmente, el mejor Tratamiento para Aumentar Los Senos y que resultados más rápidos y efectivos brinda es el Sistema Natural de Pilar Merlino “Aumente Tus Senos” <<< CLICK AQUÍ. Visita la página oficial del sistema para enterarte cómo agrandarás tus senos.

Sistema Natural de Pilar Merlino “Aumente Tus Senos” <<< CLICK AQUÍ

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. hola donde se puede comprar esa hierba yo soy de chile y no he podido consegirla
    muchas gracias

  2. Hola! Generalmente, se pueden conseguir en herboristerías o tiendas con productos naturales. Si no la consigues en estas tiendas, siempre queda la opción de comprarla por internet. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)