La Postura: 8 Pasos para Tener Más Tetas

Aumentar el busto es un desafío, pero no es algo imposible. Hay muchas cosas que podemos hacer para lograr conseguir unas tallas más de un día para el otro como si se tratara de magia. En este artículo hablaremos un poco de cómo Aumentar el busto corrigiendo la postura.

Existen muchas mujeres con senos grandes y exuberantes que camina con los hombres caídos a los costados, la espalda encorvada y agachada la cabeza. Esto lo hacen por una razón fundamental: quieren esconder sus senos!

Pero ¿cuál es la situación de las mujeres que tenemos un busto pequeño? ¿NO cometen el mismo error? Pues sí, muchas chicas que poseen un busto pequeño caminan encorvadas, con los hombres caídos y la cabeza gacha. Y ¿qué crees que sucede con tus senos? Sí, se ven mucho más pequeños!! Y ¿qué hay de ti? ¿Cómo está tu espalda, cabeza y hombros?

Aumentar los Senos Corrigiendo la Postura

La postura de la cabeza

Para que los senos se vean más grandes debes caminar con la cabeza erguida, sobre la base de tu cuerpo, al mismo nivel que los hombros.Aumentar el busto corrigiendo la postura: 8 pasos para tener más tetas

Nunca debes llevarla por delante de los hombros y mirando hacia abajo. Con esta posición no solo estarás achicando tus senos notablemente ya que se esconden entre los hombros, sino que te provocarás fuertes dolores musculares y con el tiempo complicaciones más severas en la espalda.

Levanta la cabeza, déjala a la misma altura que los hombros y el cuello derecho y notarás un gran aumento en tus senos.

La postura de los hombros

¿Cómo se encuentra la posición de los hombros con respecto a tu cuerpo? Debes identificar si los dejas caer hacia adelante como hacías con tu cabeza porque si es así, estarás restando mucho volumen a tus tetas.

Debes levantarlos y llevarlos hacia atrás un poco para que tus pechos adquieran un volumen inesperado.

Corrige la postura de tus hombros porque si tus senos caen entre ellos, desaparecerán por completo y más si no posees mucho. Sácalos de allí urgente!

La postura de la espalda

Para agrandar el busto corrigiendo la postura debes evaluar cómo está tu espalda ¿Se encuentra derecha? Del mismo modo que el cuello, la espalda debe estar derecha y no encorvada. Los senos se esconderán si tu espalda está encorvada, por lo tanto, deberás corregir la postura.

Pero no solo los senos se verán más chicos, sino que puedes generarte mucho daño si la espalda está durante mucho tiempo en una mala posición. La columna vertebral se resentirá y el dolor puede ser muy fuerte!

Corregir la posición de los codos

Este pequeño truco lo realizan muchas mujeres que poseen tetas pequeñas o medianas y consiste en llevar los codos hacia atrás.

Todo consiste en poner la espalda derecha, al igual que los hombros y el cuello. La frente en alto, desde luego. Posteriormente, flexiona los codos y colócalos hacia atrás, un poco detrás de la línea de la espalda. A continuación, deja caer los brazos pero sin perder esa postura de codos hacia atrás. Las manos deben quedar a la altura de tus glúteos, pero un poquito detrás. Esto ayudará a que tus senos se vean mucho más grandes y parados.Como agrandar los senos con ejercicios

Postura relajada vs. Postura decaída

Es cierto que tu postura general debe ser relajada, no debes estar rígida ni tiesa como una momia, pero tampoco debes caer en la situación de estar demasiada relajada porque esto hará que tu imagen se vea también decaída. La postura correcta sería firme.

Postura del abdomen

Para que tu busto se vea más grande, no debe sobrepasar la línea de tu abdomen, de lo contrario, estos se verán muy chiquitos y perdidos en tu cuerpo. El abdomen debe contraer hasta la postura por detrás de los pechos. Como por arte de magia, tus pechos se verán mucho más grandes.

Postura de los objetos y accesorios

Un error común que cometemos las chicas que tenemos tetas pequeñas es colocar los objetos como libros, bolsos, carteras, y otros accesorios delante del cuerpo. Esto provoca inmediatamente que los hombros se lleven hacia adelante y lso senos se verán más chicos de lo que son!

La postura y el ejercicio 

Para aumentar el busto o para que el cuerpo en general luzca bello, la postura y el ejercicio son fundamentales. La actividad física regular dejará tus músculos en su lugar lo cual te brindará una mejor talla. La flaccidez y decaimiento serán cosa del pasado y podrás disfrutar de una imagen corporal más de acuerdo con tus expectativas.

Tanto el tórax como la espalda poseen grupos musculares piales para que el cuerpo enero desarrolle su musculatura. Si los fortaleces y tonificas haciendo ejercicio, todo tu cuerpo se verá perfecto.

Espero que este artículo te resulte útil y puedas comenzar a mejorar la postura. Puedes leer más artículos sobre Cómo Aumentar el Busto en el blog.

libro aumentar los pechosSi necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
Advertencias
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)