Aumentar El Busto Naturalmente Con Hierba Alholva

Aumentar el busto de forma natural parece un sueño, pero no lo es. Muchas mujeres invierten parte de su dinero en costosos implantes mamarios, inyecciones de grasa o extraños aparatos como las bombas de succión para agrandar el busto, pudiendo emplear hierbas naturales con alto contenido de fitoestrógenos. A continuación, veremos Cómo usar la Alholva para aumentar el busto naturalmente con hierbas.

Fitoestrógenos para agrandar los pechos

Los fitoestrógenos son un tipo de compuesto químico presente en algunos los vegetales. Estos compuestos poseen una particularidad que los hace únicos: al entrar al ingresar al organismo humano producen una reacción hormonal que los hace parecer a los estrógenos femeninos.

Así es, los fitoestrógenos pueden ser llamados con cierta exactitud estrógenos naturales.

El estrógeno, seguro que ya lo sabes, es el compuesto encargado de dar a la mujer los rasgos propios de una mujer: rasgos delicados, glúteos, senos, entre otros.

Por lo tanto, al suministrar fitoestrógenos estaremos impulsando el desarrollo de estos rasgos nuevamente, al igual que cuando estábamos en la pubertad.

fenogreco agrandar pechos

Estimula las hormonas femeninas.

Entre las hierbas y vegetales que poseen grandes cantidades de fitoestrógenos podemos encontrar:

Propiedades Terapéuticas de la Alholva

La alholva contiene grandes cantidades de fitoestrógenos y puede ser utilizado para diferentes malestares. A continuación nombraré solo algunos a modo de ejemplo.

  • Minimiza los síntomas de la menopausia,
  • Alivia el estreñimiento,
  • Controla la diabetes,
  • Reduce el colesterol,
  • Alivia el dolor de garganta y tos,
  • Alivia la indigestión menor,
  • Alivia la diarrea,
  • Aumenta la producción de leche en las madres lactantes.

De acuerdo con Daniel B. Mowrey, Ph.D., director del Laboratorio de Investigación de Fitoterapia Americano en Salt Lake City, Utah, “No hay duda de que la alholva reduce el colesterol”.fenogreco para agandar los pechos

La alholva se utiliza desde tiempos antiguos por diferentes civilizaciones con fines medicinales. En la actualidad, las investigaciones están re-descubriendo las propiedades de este vegetal y se lo frecuenta para inconvenientes con los niveles de colesterol, diabetes y menopausia.

La medicina tradicional India, la ayurvédica, se recetaba a las madres con baja producción de leche el consumo de alholva para aumentar sus niveles de leche.

En la cultura popular americana se utiliza la alholva como un potente promotor de la menstruación.

La parte más preciada de la alholva son sus semillas ya que contienen las cantidades de compuestos fitoestrógenos más elevadas. En la semilla encontramos la diogenina, por ejemplo, además de otros estrógenos naturales.

Estos fitoestrógenos son una forma de aumentar el tejido sano del busto sin mayores procedimientos que el consumo.

Alholva para Aumentar el Busto Naturalmente con Hierbas

La alholva la puedes conseguir en diferentes presentaciones: cápsulas que solo debes consumir según el prospecto, planta completa en forma natural o seca para realizar infusiones, tés e incluso aceites.

Cómo se usa el Fenogreco para Aumentar los Pechos

  1. Hervir agua y luego llenar un recipiente (taza)
  2. Agregar fenogreco en cantidades acordes al recipiente. Si harás una taza, con 1 cucharada cafetera (la pequeña) estará bien.
  3. Luego, déjalo en reposo 15 minutos
  4. Bebe antes del desayuno
  5. Bebe 1 taza todos los días.
  6. Luego de 7 días, aumenta a 3 tazas diarias para hacer crecer los pechos naturalmente.

La alholva no posee contraindicaciones en casi ningún caso, no obstante, siempre es prudente realizar una consulta médica.

Hay mucha más información sobre Cómo agrandar el busto en el Sitio, encontrarás más sobre los fitoestrógenos.

Por hoy es todo, espero que estar artículo te haya servido ya pronto puedas comenzar a disfrutar de unos senos más grandes, parados y duros.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro pdf es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.libro aumentar los pechos

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
Advertencias
  • Como hemos mencionado con anterioridad, antes de emplear cualquier remedio casero debes verificar no ser alérgica a alguno de los ingredientes. Lee cuidadosamente los prospectos, consulta a un especialista en medicina natural e incluso puedes hacer una prueba casera colocando una pequeña cantidad del remedio casero en la parte interna de la muñeca.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)