Aumentar los Senos ❤ 3 Métodos Diferentes: Yoga, Dieta, Suplementos

¿Cómo Agrandar el Busto: Algunos Tratamientos para Evaluar?

Si estás pensando una forma de aumentar los senos sin pasar por una cirugía, debes saber que hay varias opciones disponibles. Te sorprenderás de saber que hay formas muy sencillas y que con la práctica regular, podrás finalmente aumentar unas tallas más de busto. Lamentablemente, en nuestra cultura, las prácticas naturales han sido dejadas en un segundo plano, cobrando mucho más valor los implantes mamarios. Éstos también son eficaces, pero sinceramente, no siempre deseamos pasar por el quirófano o contamos con el efectivo para darnos el placer de contar con un busto más grande.

La humanidad utiliza desde tiempos antiguos formas naturales para aumentar los pechos sin recurrir a cirugías, logrando mejoras notables, sin apelar a medios quirúrgicos con altos precios y efectos secundarios, en ocasiones, no deseados.

Yoga para estimular el crecimiento de los senos

La práctica del yoga es un método que muchas mujeres con busto pequeño han utilizado durante años en diferentes culturas para alcanzar un busto más prominente. El yoga puede estimular el tejido de los senos, además, puede fomentar la producción de hormonas responsables del crecimiento de los pechos: la progesterona, estrógeno y prolactina. Estas hormonas son básicamente esenciales para que el busto tenga un tamaño mucho mayor.Aumentar los senos con 3 métodos eficaces

El yoga es una disciplina con variados ejercicios para estimular el crecimiento de los senos. Entre ellos podemos encontrar Yoga asanas, Vrikshasana, SuryaNamaskar y Stabdhasan. El flujo de la sangre hacia los senos se estimulará con estos ejercicios. Asimismo, el yoga ayudará a reafirmar y tonificar los senos.

Dieta para el aumento de los senos

Otra forma para lograr unos senos más grandes sin recurrir a las cirugías en contar con un plan alimenticio adecuado. Los alimentos que debes evitar son aquellos que inhiben el estrógeno, como por ejemplo manzanas, cerezas, granadas, etc.

 

Los alimentos que hayan pasado por un proceso de refinación y sean muy procesados también debes evitarlos o consumirlos con prudencia. Algunos son los azúcares refinados y cargados de conservantes.

Sin lugar a dudas, otro tipo de alimento que no querrás consumir son los que poseen niveles altos de testosterona, la hormona masculina. Tus pechos no crecerán nunca si consumes alimentos con mucha testosterona tales como las carnes de res, mariscos, brócoli, coliflor.

SI es tu deseo aumentar los pechos, entonces deberás prestar atención a lo que comes a diario.

NOTA: consulta a un especialista para más información.

Suplementos para aumentar los senos

Otra forma de aumentar los pechos sin recurrir a las cirugías de mamas es mediante el suministro de suplementos. Se trata de hierbas procesadas como la hierba de origen chino Dong Quai, el trébol rojo de origen europeo que tiene las características de ser ricos en fitoestrógenos.

Como seguro sabrás, los fitoestrógenos son una buena ayuda para hacer crecer tus senos naturalmente. Los fitoestrógenos ayudan porque simulan la presencia de estrógenos femeninos, lo cual lleva a que se desarrollen los atributos propios de la mujer como los senos.

La FDA consideró que las hierbas siempre que sean vendidas legalmente son seguras para el consumo humano. No obstante, recuerda que para consumir cualquier medicamento, incluso para uno de venta libre, debes recurrir a un médico y asesorarte debidamente..

Muchas de estas formas de aumentar el busto sin cirugías requieren de paciencia y constancia. Posiblemente no se darán de un día para el otro, pero sí será una forma natural y segura de hacerlo.

Lo mejor es comenzar un plan que combine diferentes aspectos: ejercicios, dieta, suplementos, etc. De ese modo, no será solo un punto de acción, sino que atacaremos el problema de diferentes ángulos y el deseo de unos pechos más grandes estará cada vez más cerca.

Pero recuerda, elijas el método que elijas, agrandar el busto debe ser algo para sentirte mejor y no un fin en sí mismo.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.libro aumentar los pechos

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Los remedios caseros para hacer crecer los pechos son una opción más que interesante debido que son baratos, naturales y fáciles de usar. Algunos de ellos pueden ser las infusiones o tés con hierbas con fitoestrógenos, ron y limón, crema de plátanos, tequila y manzanilla, semillas de hinojo, etc.
Advertencias
  • Si decides emplear píldoras para aumentar los senos recurre a un especialista para hacerlo. En ocasiones, las pastillas para agrandar los pechos poseen ingredientes que pueden interactuar negativamente con nuestro organismo o con otros medicamentos que estemos tomando. Por lo cual, la supervisión de un especialista que detecte estos posibles efectos negativos es importante.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)