Aumentar Pecho De Forma Natural: Píldoras, Cremas Y Ejercicios

pildoras para aumentar el bustoCómo Aumentar El Busto Naturalmente

Cuando nos miramos al espejo y los pechos que vemos no nos gustan para nada, solo tenemos una cosa para hacer: ¡cambiarlos! La tarea puede tratarse de algo difícil, pero no imposible. Para aumentar pecho de forma natural existen muchos tratamientos como las bombas de succión, las píldoras, las cremas con base en fitoestrógenos, cirugías para implantes de mamas, ejercicios, etc. En esta ocasión, mencionaremos 3 métodos para Aumentar Pecho De Forma Natural.

Aumentar Pecho De Forma Natural: Píldoras

Las píldoras para aumentar el busto son uno de los métodos naturales más utilizados empleado por mujeres para conseguir unas tallas más de pecho sin recurrir a las cirugías.

Las píldoras para agrandar el busto tienen la función de regular el sistema hormonal, brindando un balance a las hormonas, tanto mermando la presencia de algunas, como estimulando la producción de otras.

La mayoría de las píldoras para aumentar los pechos contienen fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son compuestos naturales de origen vegetal que al ingresar al organismo interactúan con el cuerpo simulando las funciones de los estrógenos femeninos.

Los estrógenos son las hormonas encargadas de brindar a la mujer muchos de los rasgos que le son exclusivos, como por ejemplo, el busto.

Por lo tanto, las píldoras para aumentar el busto contienen fitoestrógenos que son los compuestos encargados de imitar los estrógenos femeninos y los que en última instancia estimulan la glándula mamaria.

Algunos de los suplementos de fitoestrógenos más utilizados contienen:

El precio de las pastillas para aumentar el busto variará de una marca a otra y de presentación a presentación, pero por lo general varían entre 40 a 70 dólares.

Cremas Para Aumentar El Busto

cremas para agrandar el bustoLas cremas para incrementar el volumen de los pechos siguen en general el mismo patrón que las píldoras. Son cremas con contenido de fitoestrógenos que al ser aplicadas sobre los senos mediante masajes, los componentes activos ingresan por los poros de la dermis.

Al entrar en contacto con los receptores mamarios, previamente ingresado al torrente sanguíneo, los senos comienzan a estimularse y el crecimiento y realce del seno se inicia.

Las cremas para agrandar el busto requieren de paciencia y dedicación, no son recomendadas para mujeres que desean resultados de un día para el otro.

Ejercicios Para Aumentar El Tamaño De Los Senos

Los ejercicios son otra forma natural de aumentar los senos sin cirugía. Los senos están sobre una base muscular: los músculos pectorales. Realizar un programa de ejercicios focalizados en desarrollar los músculos que forman parte del pecho incrementará, lógicamente, el tamaño de los senos: al haber un músculo más grande, más grande se verán los senos.


No obstante, los ejercicios a realizar para aumente el busto deben ser bien específicos, de lo contrario, se corre el riesgo de producir el efecto contrario acabando por reducir el tamaño. Recordemos que los senos están compuestos principalmente de tejido graso, si nos ejercitamos incorrectamente, corremos el riesgo de eliminar ese tejido graso.

ejercicios para aumentar los senosLo ideal es realizar una rutina con press de pecho en banca, repeticiones de apertura plana, apertura inclinada, entre otros ejercicios. Lo mejor es visitar el gimnasio de tu ciudad y pedir al entrenador que elabore una rutina de ejercicios para aumentar el busto.

Al mismo tiempo, si quieres agrandar los senos unas cuantas tallas, deberías pensar en complementar el plan de ejercitación con alguna crema, pastillas, infusiones, etc. Los ejercicios por sí solos no lograrían aumentar el volumen lo suficiente.

Espero que estos 3 métodos para Aumentar Pecho De Forma Natural te sean de ayuda y pronto puedas lograr lucir esos pechos que siempre soñaste.

Si te interesa conocer un método mucho más profundo, que combina otros métodos y tratamientos para agrandar el busto, te sugiero que leas el libro pdf de Pilar Merlino “Aumenta tus senos”. Este libro pdf es un sistema que te permitirá combina diferentes métodos para lograr aumentar el tamaño de los senos.aumenta tus senos libro pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “Aumenta tus senos” sigue este enlace <<<< Puede llevarte unos minutos, pero realmente valdrá la inversión de tiempo! <<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Suerte!

Consejos
  • Los remedios caseros para agrandar el busto son una buena opción: económica, fácil y natural. Sin embargo, posee la desventaja de requerir un tiempo importante para que produzcan un efecto positivo.
Advertencias
  • Cualquier clase de píldora para aumentar el busto debe ser recetada por un especialista. No deberías auto medicarte. Podrías estar generando desequilibrios hormonales irreversibles.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)