Bombas de Succión Sirven para Agrandar los Senos

Métodos para aumentar los pechos

bambas de succion pechosTe miras al espejo una y otra vez y tus pechos siguen igual. No importa lo que hagas, parece que no crecerán nunca. De alguna forma esto último es cierto: los senos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, tiene un tiempo para crecer. Pero tú no quieres quedarte así para siempre, verdad? Entonces ¿Qué puedes hacer?

En este artículo analizaremos uno de los métodos más populares para agrandar los senos: las bombas de succión ¿Es una alternativa viable para desarrollar más nuestros pechos?

Las bombas de succión, bombas de vacío o bombas de ampliación de mamas son una de los métodos más difundidos para agrandar el busto. Originalmente, se trata del mismo sistema que se utilizaba para extraer leche en madres lactantes, pero que fue variando hasta adquirir la diversidad de formas actual.

¿Cómo es el mecanismo de las bombas de succión para agrandar el busto?

El sistema de trabajo de las bombas de vacío o succión para agrandar el busto es muy simple. Se basa en el proceso de estirar el tejido y la piel del busto mediante la succión, lo cual impulsaría el consiguiente crecimiento de te tejido nuevo.

Se trata, en principio, de un proceso doloroso puesto que la piel y el tejido graso del busto son sometidos a una succión constante durante un largo tiempo.

Durante las primeras 8 a 10 semanas es donde se pueden comenzar a notar cambios en el tamaño de los pechos, pero ni bien dejes de emplearlo antes que el tejido nuevo comience a regenerarse, los senos volverán al tamaño anterior.  Es decir, deberás usarlo hasta que nuevo tejido se forme y el pecho ‘crezca’.

Lo cierto es que sobre este método para aumentar los senos existen muchos puntos de vista diferentes. Muchas mujeres aseguran que las bombas de vacío solo logaron estirar y maltratar sus senos, mientras que otras aseguran haber notado cambios, modestos, en algunos casos, pero cambios al fin.agrandar mamas con bombas de succion

De algo estamos seguras: el uso de las bombas de succión requerirá mucha motivación y fuerza de voluntad para llevar a cabo el programa diariamente sin saltearse ningún día. El período de ampliación es bastante largo y requiere que se cumpla en su totalidad.

Para muchas mujeres puede convertirse en una verdadera pesadilla, pero para otras que logran superar la incomodad asegurar obtener gratificantes resultados.

¿Cuánto cuestan las bombas de succión para busto?

A primera vista, lógicamente ofrece una opción mucho menos costosa a la cirugía de implante de senos o una inyección de grasa propia.

El precio de una bomba de succión para los senos puede variar mucho de acuerdo al modelo del sistema, pero rondaría entre 20 a 2500 dólares. Los más caros, lógicamente, son los sistemas de alta gama, con motores y copas de alta definición.

¿Cómo son los resultados de las bombas de succión?

Si bien existen dudas sobre la efectividad de las bombas de succión para aumentar el volumen  de los pechos, lo que se obtenga será siempre menor a lo que puedes conseguir mediante una cirugía de implantes de mamas o una inyección de grasa antóloga. Los mayores logros pueden mencionarse de 1, 2 o 3 tallas.

¿Cuánto tiempo se debe usar la bomba de vacío para agrandar los senos?

Este es un punto crucial con este método de aumento de busto. Según la mayoría de los fabricantes, las bambas se deben emplear durante 10 semanas, todos los días unos 30 minutos. Pero lo cierto es que las bombas deben ser usadas siempre, todos los días, como mínimo 3 horas al día. De otra manera, será difícil que puedas obtener resultados.

Lamentablemente, debido al tamaño de las bombas de succión no podrás realizar otras actividades mientras te succionan los pechos.  Se trata de un instrumento grande e incómodo.

Riesgos de las bombas de succión de mamas

Si bien la técnica es simple, eso no quita que pueda causar daños y algunos efectos secundarios.

  • Ampollas
  • Marcas y cicatrices
  • Lesiones
  • Dermatitis
  • Erupciones
  • Marcas de estiramiento
  • Dolor de espalda
  • Arqueamiento
  • Insensibilidad del pezón
  • Decoloración del pezón
  • Ruptura de vasos
  • Ruptura de tejidos

Lamentablemente, pese a la buena voluntad de muchas mujeres, las bombas de succión que existen en el mercado en la actualidad, son ineficaces e, incluso, perjudiciales. No obstante, si estás decidida a emplear una bomba de ampliación de mama mi sugerencia es que lo ganas con un dispositivo de alta calidad y junto a un médico que vigile el proceso.

Es todo por hoy con respecto a las bombas de ampliación de mamas. Espero que este breve resumen te haya servido y pronto puedas tomar una decisión al respecto. En cuanto a mí, prometo volver a hablar de las bombas de ampliación de mamas en otro artículo.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.aumenta tus senos libro pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos que te van a interesar:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)