3 Técnicas Que SÍ Funcionan para Agrandar los Pechos

Cómo aumentar el busto es una pregunta que a diario muchas mujeres se realizan. Sin importar las edades, a todas las mujeres nos gustaría mejorar el aspecto general de los pechos y, desde luego, aumentar el tamaño de la forma más natural posible.

En ocasiones, las mujeres experimentamos un adelgazamiento de los pechos producto del amamantamiento de los hijos o de una dieta pobre. No obstante, a pesar de esta realidad que nos toca atravesar, existen técnicas que funcionan para agrandar los pechos.

Cirugía de Pechos para Implantes Mamarios

La cirugía es el método más eficaz para lograr senos más grandes de la forma más rápida posible, pero también es la forma más costosa, que no siempre nos da senos naturales y que muchas mujeres no desean emplear por el simple hecho de no someterse a una intervención quirúrgica.

De hecho, mujeres que se someten a cirugías para agrandar los pechos, relatan una experiencia dificultosa y bastante dolorosa; no obstante, otras, por el contrario, opinaban todo lo opuesto. Esto se debe a que las mujeres poseen reacciones diferentes a los objetos colocados en los senos (implantes de siliconas). El organismo reacciona de diferente manera a los objetos extraños que se encuentran en el interior del cuerpo (encapsulamiento).

¿Cuál es el Método Más Seguro para Aumentar los Senos?

No hay dudas que el tratamiento para agranda los pechos más seguro y confiable es un tratamiento natural. La mejora natural de las mamas puede que no sea un tratamiento rápido pero sí es un aumento razonable y de forma apreciable. Además, es 100% natural, lo cual nos garantiza que no habrá forma de dañar el organismo femenino.

¿Cuáles son los Requisitos para Agrandar el Busto Naturalmente?

En principio, debemos contar con tiempo para dedicarnos a nosotras mismas y contar con un plan organizado para afrontar el problema de senos pequeños desde diferentes puntos.

De modo que el aumento se produzca NO por un factor, sino al menos por tres factores importantes. Esto brindará consistencia y durabilidad al aumento de busto.

Tendrás que invertir tiempo en un programa y también, con el fin de lograr los mejores resultados, debes centrar el programa de mejora de mamas en una variedad de ángulos diferentes. Hay tres áreas distintivas en las que debes centrar la atención: estimulación de las mamas, el ejercicio de mama y la dieta / nutrición.

3 Técnicas para Tener Más Pechos

Las tres áreas que debemos afrontar para aumentar el tamaño del busto son la estimulación del busto / el ejercicio de los músculos / la nutrición adecuada.

Masajes Estimulantes

El masaje de los senos no solo es una forma de mejorar el aspecto, sino que también mejorará el tamaño de los pechos. Para realizar un masaje para aumentar el busto es aconsejable utilizar una crema para masajes. Existen una variedad de cremas en el mercado que también ayudan a incrementar el desarrollo del tejido del busto.

Estas cremas contienen determinados ingredientes basados en hierbas como el ñame salvaje, la palma enana americana, Dong Quai que poseen fitoestrógenos estimuladores de las hormonas femeninas.

Si deseas utilizar alguna de estas cremas debes asegurarte de no ser alérgica a los ingredientes.

El busto puede adquirir un poco más de volumen si se realiza un masaje estimulatorio como estas cremas. Frotarse las manos para que adquieran calor y luego con las manos embadurnadas en la crema estimulante de pechos, realizar movimientos ascendentes sobre el seno. Esto, además de promover el volumen, asegurará una tonificación y mejorará la textura de la piel del busto.

Ejercicios para agrandar el busto

Aquí se trata de realizar algún ejercicio común de rutina de pecho. Es importante ser constantes para notar resultados. No alcanzará con 3, 4 o 5 sesiones de ejercicios para agrandar el busto.

Realizar ejercicios todos los días, o al menos 3 veces a la semana es fundamental para notar mejoras en el volumen de los pechos. Existe más de 1 docena de ejercicios que bien realizados pueden promover el volumen muscular de la región del pecho, todos ellos tiene que fomentar el tono muscular de los músculos que atraviesan debajo de los pechos: press de banca, apertura plana, entre otros.Cómo aumentar el busto

Algunos de estos ejercicios acentúan el busto ya que elevará el tono muscular, no obstante, otros pueden encoger el músculo y por consiguiente, empequeñecer el seno.

Determinar el tipo de cambio que te gustaría ver en tus senos es la mejor manera de diseñar un plan de ejercicios para obtener ese cambio. Una rutina de ejercicios regular nos permitirá cumplir el deseo de aumentar un poco nuestros pechos sin recurrir a una cirugía, pero a su vez, también será un cambio significativo para nuestra salud en genera.

Dieta y Nutrición para agrandar el busto

A menudo, los planes de mejora natural incorporan píldoras, suplementos dietarios o algún adicional a la dieta que están compuestos por variados ingredientes basados en hierbas. Estos compuestos a base de hierbas naturales estimulan el desarrollo del tejido del busto mediante la simulación de una reacción igual a la que se tienen en la pubertad.

El estrógeno de la planta, el fitoestrógeno, promueve el desarrollo del busto por medio de un intercambio hormonal con el cuerpo.

Este estrógeno natural de las plantas puede encontrarse en forma natural en muchos alimentos y vegetales que a diario consumimos.

Al incrementar la ingesta de estas hierbas naturales en la dieta, se puede lograr aumentar el tamaño del busto de forma natural.

Alimentos para agrandar el busto <<<

Para consumir estas hierbas es prudente comenzar con dosis mínimas de modo de comprobar que no producirán ninguna reacción adversa en el organismo como alergias. Las hierbas, plantas medicinales y píldoras de hierbas para aumentar el tamaño del busto son muy populares y no son costosas si se las compara con una cirugía de busto. Además, poseen beneficios para la salud, no solo aumentan el busto. Los efectos secundarios son mínimos y no suelen presentarse.


La gran desventaja que poseen las hierbas para agrandar el busto es el tiempo que debemos invertir. Gran parte de las mujeres comprobarán un aumento de los pechos solo después de 2 a 3 meses de uso. Un cambio sustancial puede llevar hasta más de 4 meses.

Si se emplean los 3 métodos antes descritos el aumento de senos será mucho más rápido y la mejoría del aspecto se logre en mucho menos tiempo.

Por lo tanto, si estás cansada de poseer unos senos pequeños, es hora de ponerse en acción. Hay muchos más artículos para Aumentar los Senos en el Blog.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
Advertencias
  • Agrandar los senos debe ser una elección persona y tu objetivo individual. No agrandes los senos por simpatizarle a alguien o porque te lo pidan. El gusto de tener mayor tamaño de tetas es algo que te tiene que hacer sentir bien a ti misma, no a los otros. Las otras personas deben apreciarte tal como eres: con senos pequeños, medianos o grandes.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Buenas noches mi comentario es solo para aclarar una duda, porque todos klos tés o pastillas para agrandar el busto tienen tantos efectos secundarios.

  2. Hola
    No creo que sean todos, pero sí algunos debido a que las hierbas son fuertes y pueden intervenir con el desarrollo normal del organismo o con otros medicamentos. También influye la dosis: no será lo mismo 1 té diario que 5 tés diarios.
    Lo mejor es leer las indicaciones de cada hierba en específico.
    Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)