Cómo Aumentar El Busto Con Fenogreco: El Poder De Los Fitoestrógenos

Cómo preparar el Fenogreco para agrandar las lolas

remedios caseros remedios caseeros para aumentar el bustoSi deseas saber Cómo Aumentar el Busto, debes saber que existen una amplia variedad de hierbas y vegetales que son beneficiosas por sus propiedades médicas y su contribución al mejoramiento del organismo. A su vez, también ayudan a elevar el tamaño de tus pechos debido a los compuestos conocidos como Fitoestrógenos. A continuación, veremos Cómo Aumentar el Busto con Fenogreco.

Hierbas y plantas que ayudan a agrandar el busto: Estrógenos naturales

Los fitoestrógenos son hormonas naturales que se encuentran exclusivamente en los vegetales. Algunos de estos vegetales poseen cantidades abundantes de estos compuestos químicos llamados.

Al ingresar al organismo, los fitoestrógenos se comportan simulando las hormonas femeninas de estrógeno. Por lo tanto, se podría decir que el cuerpo entra en un período donde habrá un aumento de estrógeno. El estrógeno, como sabes, es la hormona femenina encargada de los rasgos distintivos de la mujer.

Entre las plantas que contienen fitoestrógenos podemos encontrar:

semillas de fenogreco para aumentar el bustoCómo Aumentar el Busto con Fenogreco

Por lo tanto, si eres una mujer que desea que sus pechos crezcan un poco más, mejorando su apariencia y volumen, el fenogreco puede ser una alternativa eficaz ya que se trata de un vegetal que contiene cantidades abundantes de fitoestrógenos. Utilizar un té de fenogreco puede ayudarte a que tus tetas se vean más grandes.

Las semillas del fenogreco (trigonella foenum graecum) servirá para agrandar tus pechos ya que al contener fitoestrógenos en cantidades importanes, promoverá el crecimiento de tejido saludable en tus senos. También será perfecto para mujeres que están dando de amantar ya que favorece la producción de leche. No obstante, no deberás abusar en el uso de este compuesto.

Cómo se usa el fenogreco para aumentar los pechos

  1. Hervir agua y luego llenar un recipiente (taza)
  2. Agregar fenogreco en cantidades acordes al recipiente. Si harás una taza, con 1 cucharada cafetera (la pequeña) estará bien.
  3. Luego, dejarlo en reposo 15 minutos.
  4. Bebe antes del desayuno.
  5. Bebe 1 taza todos los días.
  6. Luego de 7 días, aumenta a 3 tazas diarias para hacer crecer los senos.

El fenogreco puedes encontrarlo en muchos lugares tales como almacenes especializados, tiendas naturistas o herbolarios. Si puedes contar con semillas secas de fenogreco, mucho mejor, de lo contrario, utiliza té o ramas. Si tienes las semillas, tritúralas en un mortero para preparar el té así la liberación de fitoestrógenos es más efectiva.


fenogreco agrandar pechosSi tienes la opción de conseguir cremas, utilízala sobre tus pechos para realizar masajes 1 vez al día antes de acostarte.

Si bien no hay efectos secundarios relacionados con el fenogreco, es prudente estar prevenidas y ante cualquier situación extraña, no dudar en consultar a tu médico. En ocasiones, se reportan casos de alergias o trastornos gastrointestinales.

Espero que este artículo te sea de ayuda y logres agrandar tus pechos. Puedes consultar más hierbas para agrandar el busto en el sitio, seguro que encontrarás mucha información. Sin embargo, para agrandar los pechos eficazmente, debemos emprender mucho más que un té de fenogreco, es necesario avanzar en un tratamiento integrador de diferentes aspectos.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Una manera de agrandar los pechos creando ilusiones es por medio de la ropa. Existen variadas técnicas que te pueden ser útiles como los sostenes push up, cruzar los breteles en la espalda, ajustar el sostén hacia adelante para pronunciar el escote, etc.
Advertencias
  • Aumentar el busto con un tratamiento herbal como el fenogreco puede ser una opción interesante puesto que es natural y su precio es realmente accesible, todavía más si se lo compara con un implante de siliconas o transferencia de grasa corporal. Sin embargo, las terapias herbales suelen ser largas y requieren de mucha paciencia y constancia.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. gracias, estaba buscando informacion sobre el fenogrego para agrandar el busto. m egustaria saber mas sobre estas hierbas para tener un poco más de tetas ya que no tengo mucho… somos 3 hermanas y ninguna tiene nada y las 3 quisieramos un poco más de pechugas

  2. Hola Alicia!
    Mira, del fenogecó para agrandar el busto haré otro artículo más extenso en el futuro. Sobre hierbas para agrandar los senos tengo muchos escritos y los iré publicando a medida que pueda. Si realmente quieren aumentar los senos con tus hermanas les recomiendo el método de Pilar Merlino ‘Cómo Aumentar Su Busto’
    Suerte!!!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)