Cómo Aumentar el Busto con Regaliz: Casero 100%

Todas las mujeres deseamos tener un busto más grande, tonificado (duro) y que no esté caído bajo ningún punto. Es algo normal ya que se trata de un atributo de belleza femenino. Un busto más grande no sólo nos hará ver más bellas y eso genere un impacto en nuestro contexto, sino que también afectará positivamente en nuestra autoestima.

Los mecanismos para lograr unos senos más grandes son variados: desde un implante de siliconas hasta una bomba de succión. En esta ocasión, nos detendremos en un método natural que muchas mujeres señalan como un estimulante de los senos: el regaliz.

Pero antes, repasemos un poco los diferentes métodos que están disponibles para incrementar el volumen de los pechos.

Tratamientos para Agrandar los Senos

  • Implantes mamarios. Se trata del método más conocido. Arroja resultados eficaces (puedes colocarte lo que necesites o desees) e inmediatos (la intervención dura unas horas más el postoperatorio). No obstante, requiere una intervención quirúrgica, los senos no siempre tienen el aspecto deseado y es un método costoso.

Cómo aumentar el busto con regaliz: remedio casero 100%

  • Bombas de succión. Seguramente escuchaste hablar del sistema BRAVA para agrandar los senos. Son un par de cavidades que se colocan sobre los senos y realizan una succión. El proceso requiere la aplicación de estas succionadoras de senos por 10 horas al día por unos 12 meses!
  • Hormonas. Las hormonas pueden presentarse en forma de lociones, píldoras, suplementos, etc. Y cumplen la función de brindar estrógeno al cuerpo. El estrógeno es la hormona femenina responsable del desarrollo de una mujer como tal. Por lo tanto, el suministro de hormonas conlleva a que crezcan los senos. No obstante, las hormonas deben ser suministradas por un profesional puesto que mal administradas representan un riesgo para la salud.

Cómo Aumentar el Busto con Regaliz

Por lo tanto, las hierbas como el regaliz posee cantidades apreciables de fitoestrógenos que estimulan el desarrollo del busto nuevamente, al igual que ocurría en la adolescencia por la presencia de estrógenos, nuestras tetas retomarán su crecimiento.

El regaliz contiene los estrógenos naturales anetol, dianethole y photoanethole. Seguramente lo has escuchado anteriormente: el anetol es suministrado a las madres que poseen una producción pobre de leche y a las mujeres que se encuentran en la menopausia para atenuar los síntomas como los calores.

Otras hierbas para agrandar el busto como el regaliz son Los brotes de alfalfa, las semillas de hinojo, el trébol rojo, la Pueraria Mirifica, el anís, etc.

Cómo Utilizar el Regaliz para Agrandar el Busto Naturalmente

En principio deberás con un poco de regaliz en forma natural, comprimidos, aceites, lociones, etc.

Té de regaliz

  1. Coloca un puñado de regaliz en 300 ml. De agua y ponlo a hervir por 5 a 8 minutos.
  2. Una vez hervido, deja enfriar por 15 minutos y pasa por el colador.
  3. Agrégale un poco de jugo de limón para que tome un sabor más rico.
  4. Nuevamente deja reposar algunos minutos y ya está listo para ser consumido.
  5. Bebe al día 1 taza de este té para agrandar las mamas de forma natural.

Masajes con aceite de regaliz para aumentar los senos

Si posees aceite de regaliz puedes tomar unas gotas y realizarte masajes circulares y ascendentes sobre tus tetas a fin de estimular el crecimiento y realzar su forma. A su vez, con el aceite estarás hidratando la piel y tornándola más bella.

Puedes mezclar las gotas de aceite de regaliz con algún aceite portador como aceite de oliva o aceite de almendras dulces.

Si tienes dudas, pregúntale a tu farmacéutico amigo o a quién te vendió el regaliz. Siempre es prudente realizar una visita a un especialista como un médico de medicina alternativa ‘reconocido’ y ‘confiable’.

Por hoy, es todo. Espero que este remedio casero con regaliz para agrandar el busto te sea de ayuda y pronto puedas disfrutar de unos senos más grandes y firmes. Recuerda que hay más información en el sitio y puedes visitar las 10 remedios herbales para agrandar el busto.

libro aumentar los pechosSi necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Un remedio casero para aumentar el busto puede ser una alternativa interesante para lograr nuestro objetivo, sin embargo, se requerirá mucho tiempo y dedicación para lograr un busto más grande.
Advertencias
  • Si bien los remedios caseros para hacer crecer los pechos no son nocivos, es posible que a algunas personas les produzcan efectos secundarios. Es importante que consultes a un profesional si tienes dudas si te hará daño.
Otros artículos de interés:
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)