Cómo Aumentar El Busto Con Trébol Rojo: Una Hierba Con Beneficios Para Tus Senos

Hierbas naturales para agrandar los pechos naturalmente

Cómo aumentar el busto con trébol rojoMuchas mujeres buscamos unos senos más grandes mediante un método que no sea el implante mamario. Una alternativa muy utilizada es el uso de hierbas o especies con contenido de fitoestrógenos, los estrógenos naturales. Estas hierbas con alto contenido en fitoestrógenos poseen el potencial de desarrollar los rasgos femeninos que caracterizan a una mujer. A continuación, veremos Cómo aumentar el busto con trébol rojo.

Conjuntamente a las hierbas para agrandar el busto como es el trébol rojo, puedes emplear otros métodos para aumentar las tetas  para lograr un crecimiento desde distintos ángulos. Cremas reafirmantes, ejercicios focalizados, infusiones de hierbas, masajes estimuladores, etc. Son algunas de las técnicas que pueden ser de ayuda.

Propiedades terapéuticas del trébol rojo    

A continuación, solo a modo de ejemplo, algunas de las propiedades médicas y medicinales de este vegetal.

  • Tos convulsiva
  • Asma
  • Bronquitis
  • Enfermedades de transmisión sexualSíntomas de la menopausia (sofocos, rubores, mastalgia)
  • Síndrome premenstrualHeridas en la piel
  • Quemaduras
  • Eczema
  • Prevención del cáncer
  • Indigestión
  • Colesterol alto
  • Psoriasis.

Cómo aumentar el busto con trébol rojo

agrandar el busto trebol rojoEl trébol rojo (Trifolium pratense) posee un alto contenido de un elemento químico denominado isoflavonas. Las isoflavonas guardan una similitud muy amplia con los estrógenos naturales como los de otros vegetales como la soya, por ejemplo.

Al incorporar las isoflavonas del trébol rojo al organismo se convierten en fitoestrógenos que se comportarán del mismo modo que lo harían las hormonas de estrógeno femeninas. De este modo, se produciría una reacción en las glándulas mamarias que daría paso a un aumento de senos.

El trébol rojo puede ser adquirido en tiendas herbolarias, farmacias especializadas en medicina natural, grandes almacenes o por medio de internet.

La parte que mayores concentraciones de isoflavonas para agrandar el busto se encuentran el la flor del trébol rojo. De modo que lo mejor sería conseguir flores de trébol rojo naturales y dejarlas secar de 2 a 4 días.

Otra forma es adquiriendo cápsulas de trébol rojo que puedes conseguir en alguna tienda herbolaria. Las indicaciones vendrán en el prospecto de los comprimidos.


Modo de preparación del té de trébol rojo para agrandar los senos

  1. Hierve 1 taza de agua.
  2. Agrega 3 cucharaditas cafeteras de hierba de trébol rojo.
  3. Deja hervir 10 minutos y apaga.
  4. Deja enfriar y pasa por el colador.
  5. Bebe hasta 3 tazas por días, no más.
  6. Repite diariamente durante 1 mes para evaluar el crecimiento de las senos.

Agrandar el busto con trébol rojo es un procedimiento que te demandará tiempo y paciencia. No hay resultados de un día para el otro cuando se utilizan hierbas para agrandar el busto, por el contrario, lleva mucho más tiempo que otros métodos como los implantes mamarios. No obstante, los resultados que se obtienen son naturales 100%.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Luna. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
Advertencias
  • Siempre que vayas a utilizar un remedio casero para hacer crecer los senos debes verificar no ser alérgica a ningún componente. Puedes leer los prospectos, visitar a un naturópata. También se puede realizar una prueba de alergia casera colocando una pequeña cantidad del remedio casero sobre la parte interna de la muñeca. Si al cabo de algunas horas no se produce ninguna reacción, posiblemente no seas alérgica.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Soy hombre y quiero aumentar el busto

  2. Hola!
    En el caso de los hombres el tema es un poco más complejo debido a que carecen del número de hormonas que posee la mujer. Lo mejor en el caso de los hombres es someterse a una cirugía de implantes. En cuanto a los métodos naturales, pues lo mejor será consumir alimentos con fitoestrógenos, realizar algunos ejercicios focalizados a desarrollar los músculos pectorales.
    Mucha suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)