Senos Grandes y Lindos sin Bisturí

Hay que decir la verdad: los hombres las buscan con pechos grandes, firmes y parados y nosotras que cuando debemos utilizar algún vestido de noche o alguna camisa ajustada nos gustaría ver unos pechos aunque sea de unas pocas copas más…

Pero en realidad no hay nada!! El belleza está en el interior de las personas, pero qué tan lindos y sexis nos quedarían unos senos más grandes?

Desear unos senos más grandes, parados y firmes es totalmente natural, más aún si eres una mujer con senos pequeños. Es fácil sentirse descontenta con solo la idea de que los hombres, la ropa y la mayoría de los trabajos quieren o necesitan de unos senos más grandes que los que poseemos.

Pero no todo está perdido. Al final del artículo te indiciaré un método natural para agrandar el busto que nunca falla. Ahora, mejor veamos 3 métodos utilizados frecuentemente para agrandar el tamaño de los pechos.

Bombas de Pecho para Aumentar el Tamaño de los Senos

Operan a través de la utilización de energía de succión alrededor de los senos, los cuales tenderían a hacer crecer el tejido del pecho naturalmente. Las cúpulas de succión se sitúan alrededor de los pechos y se conectan a algún sistema informático que puede ser operado para ajustar la cantidad de presión aplicada para aumentar el tamaño del pecho.bombas de succcion para agrandar el busto

Aunque este método realmente funciona para algunas mujeres, es probable que vea sólo un desarrollo modesto en tamaño del busto. Para obtener algún éxito aunque sea mínimo, tendrás que colocar los pechos en las bombas de succión durante diez horas cada día y mantener esta situación durante un periodo de tiempo amplio.

Es a largo plazo, la utilización continuada y regular de la bomba de succión es lo que hace que tenga algún efecto positivo sobre el tamaño de los senos.

Las bombas de succión pueden ser la solución parcial para obtener senos más grandes. Pero debido al uso a largo plazo que requiere horas y horas cada día es probable que sea la causa por la cual no parece estar entre los métodos naturales más populares. Las mujeres parecen preferir métodos que no demoren tanto para aumentar el tamaño del pecho.

Ejercicios para Agrandar el Busto

Las Rutinas de ejercicios de mama son otra solución que ayudará a aumentar el tamaño y la apariencia de la estructura de los pechos. Una gran ventaja de estos métodos es que son algo que se pueden ejecutar en el propio hogar.

A su vez, son gratuitos ya que nadie nos cobrará por hacerlos en casa. Los métodos para agrandar los senos no obstante pueden tomar un largo tiempo para ver resultados. Sería el equivalente de levantamiento de pesas para obtener músculos en el brazo.

Los Ejercicios para aumentar el tamaño de los senos básicamente consiste en tonificar el músculo que se encuentra debajo de los senos. Una vez que el músculo debajo de la mama se puso rígido y bien desarrollado, ayudará a levantar el pecho y perfeccionar la forma que muestra el aspecto de los senos más grandes, pero el problema es que no hay un ajuste en el tamaño de su pecho.

Los Ejercicios de aumento de pecho sin duda ayudan a tonificar la zona del busto. Sin embargo, el esfuerzo constante es esencial antes de que se observe alguna mejoría y la mayoría de mujeres en la actualidad posiblemente no tengan tiempo de realizar un programa de entrenamiento exigente para moldear su cuerpo.

alimentos para aumentar los pechos

Aumentar los alimentos con fitoestrógenos naturales es una medida fácil de realizar.

Consejos para Una Dieta

En este caso no se trata de comer para aumentar los senos, sino que ciertas comidas ayuda a aumentar los senos y a incrementar algunas hormonas que favorecen el desarrollo de los senos.

El incremento de algunas hormonas es lo que algunos profesionales de la medicina han visto como una forma fundamental para aumentar los senos. El uso de las comidas y determinados alimentos es la manera de aumentar el tamaño del pecho que mejor resultados ofrece a jóvenes, adolescentes o mujeres durante el embarazo cuando los niveles de estrógeno son elevados en el cuerpo.

El consumo de comidas que son ricas en estrógeno naturales junto con la reducción de las comidas que pueden producir muchas de las hormonas masculinas como la testosterona será un gran beneficio para las jóvenes y las mujeres embarazadas, ya que va a regular las hormonas de su cuerpo y a conseguir pechos más grandes.

Lácteos, productos de soja, productos de semillas de lino, productos de granos enteros, por ejemplo avena, cebada y grano integral, los frijoles y guisantes, manzanas, dátiles y un montón de algún otro tipo de fruta junto con el apio, el ñame salvaje y las plantas de tomate en realidad son todos maravillosos fuentes de estrógeno.


Son varias las alternativas para aumentar los senos. Hoy hemos presentado estos 3 métodos que seguro pueden serte de gran ayuda, pero no debes quedarte solo con ellos. Para agrandar el busto naturalmente debes comenzar un verdadero tratamiento natural.

libro aumentar los pechosUn método que realmente ha brindado resultados fabulosos, como te decía anteriormente, es “Aumenta tus senos” de Pilar Merlino. La autora de este fabuloso Libro/guía en formato PDF nos propone un sistema altamente eficaz, explicado paso a paso para lograr el agrandamiento de los pechos de forma 100% natural.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Consejos
  • Al elegir un método para agrandar las tetas debes tener en cuenta los alcances finales y tus objetivos personales. No esperes más de lo que el método en sí puede darte. Si haces ejercicios, por ejemplo, no esperes subir muchas tallas de tetas porque no lo conseguirás.
  • Combinar diferentes métodos para agrandar las tetas es una buena elección para potenciar los resultados y llegar más rápido a tu objetivo de lucir un poco más de busto.
Advertencias
  • Cuando inicies el camino de lo natural debes comprender que los tiempos suelen ser más lentos y se requiere un período mayor para todo. Por lo tanto, no esperes agrandar las tetas inmediatamente, dale tiempo a los tratamientos para que actúen.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. santos arreola

    todo esta bien pero yo soy un hombre qye quiere tener tetas mas grandes que debo hacer para lograrlo.

  2. Hola Santos Arreola!
    En ese caso lo mejor seguramente serán los implantes de siliconas. Otra alternativa serían las hormonas, suplementos hormonales. No obstante, estos deberán ser recetados y supervisados por un especialista.
    Los tratamientos caseros y naturales pueden dar resultados, pero en los hombres serán parciales, debido a que no poseen una genética predispuesta a desarrollarse.
    Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)