Cómo Agrandar las Mamas con Lúpulo: Remedio Casero Que Debes Probar Ya!

Muchas de nosotras poseemos un seno pequeño o bien, que se encuentra un poco caído. Para aumentar existen diferentes técnicas y tratamientos, pero lamentablemente son costosos o requieren algún tipo de intervención que deseamos evitar. Entonces… ¿Cómo agrandar el busto? No desesperes porque a continuación veremos un Remedio Casero que te explicará Cómo Aumentar Los Senos Con Lúpulo.

El lúpulo es conocido por ser uno de los ingredientes fundamentales para la elaboración de la cerveza. Pero no es el único atributo que posee, también sirve para diferentes malestares en la salud y también ayuda a agrandar el busto naturalmente.

Estudios médicos afirman que un remedio casero para agrandar el busto con lúpulo es efectivo porque este vegetal ayuda a enlazar los receptores de estrógenos a los tejidos de los senos.

Las investigaciones médicas  comprobaron con éxito que el lúpulo es alto en niveles de 8-prenilnaringenina que es un fitoestrógeno unas 100 veces más fuerte que la genisteína (isoflavona presente en la soya).

Por lo tanto, se podría considerar que al introducir fitoestrógenos al organismo mediante el lúpulo, éstos actuarán simulando la acción de los estrógenos femeninos, incrementando los caracteres propios de la mujer como son el aumento de los senos.usar lupulo para hacer crecer los senos

Fabricando el Remedio Casero con Lúpulo

En principio, puedes conseguir lúpulo en un herbolario o farmacia naturista. Existen varias presentaciones del lúpulo como zumos, hojas secas, cápsulas, comprimidos, suplementos, etc.

Un remedio casero con lúpulo para agrandar el busto muy sencillo consiste en utilizar 3 cápsulas de lúpulo que puedes adquirir en un herbolario. Dos de estas cápsulas de lúpulo debes tomarlas 1 hora luego de cada comida y la tercera se utiliza para realizar un masaje circular sobre los senos para agrandar su tamaño.

Otro remedio casero con lúpulo para agrandar el busto consiste en preparar una infusión.

  1. Coloca 1 taza (250 ml.) de agua a hervir
  2. Luego del primer hervor, retira del fuego y agrega 2 cucharaditas de flores de lúpulo
  3. Deja reposar por 10 minutos colocando una tapa sobre el recipiente
  4. Posteriormente, pasa por el colador si es necesario para retirar las impurezas y bebe para aumentar el tamaño de los pechos.
  5. Repite 1 o 2 veces por día.


Como todos los tratamientos naturales, debes realizar este procedimiento durante meses para notar cambios. Los remedios caseros para agrandar el tamaño de los senos llevan tiempo y dedicación, no son soluciones espontáneas y siempre debes tener en cuenta el tamaño de busto con el cual comienzas un tratamiento.

Además, consulta a un especialista cualquier duda que tengas antes de comenzar un tratamiento.

libro aumentar los pechosPor último, si te interesan los tratamientos naturales como el lúpulo o todavía estás preguntándote Cómo agrandar el busto naturalmente, te recomiendo que leas el libro de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Este libro/PDF es un verdadero tesoro con respecto al agrandamiento natural del busto. Es una cita obligada para cualquier mujer (también hombre) que desee tener más senos.

Conoce más detalles sobre “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino en este enlace <<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Consejos
  • Si quieres incrementar el poder de los remedios caseros para agrandar el busto deberías combinar varios métodos: utiliza algún té, al mismo tiempo realízate un masaje estimulador con algún aceite, haz ejercicios, etc.
Advertencias
  • A la hora de aumentar tus senos tómalo con seriedad. Si decides realizarte un implante de senos mediante una cirugía, asesórate correctamente, averigua sobre la clínica donde te realizarás el procedimiento, cuál es la experiencia del médico, qué seguros posee, pide opiniones, referencias, etc.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)