Cómo Aumente Mi Busto

AUMENTÉ MIS SENOS SIN RECURRIR A UNA CIRUGÍA

Mi nombre es Natalia Villegas

Como aumentar el busto naty villegas2En este blog quiero compartir información para que otras mujeres puedan agrandar su busto, en especial quiero compartir cuál fue el método que me ayudó a tener unos senos mucho más grandes: Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino.

El tema de los senos pequeños es algo que a muchas mujeres acompleja y baja la autoestima. Por eso es que decidí armar este blog: para dar a conocer el tratamiento que fue la solución a mis problemas de senos pequeños.

No Me Sentía Bien Con Mi Cuerpo Y Eso Me Bajaba La Autoestima

Los complejos con mis senos pequeños estuvieron siempre latentes. Durante la secundaria veía a mis compañeras con sus cuerpos bien proporcionados, SUS SENOS DESARROLLADOS Y LOS MÍOS SIEMPRE MÁS PEQUEÑOS.

Nunca me atreví a cambiarme de ropa delante de ellas. En cambio, ellas sí lo hacían. CLARO, TENÍAN QUÉ MOSTRAR! SUS SENOS ERAN GRANDES Y LINDOS ¿CÓMO NO MOSTRARLOS?

En mi familia somos mujeres con senos de tamaño pequeño. No recuerdo tener una tía, prima u otro familiar con busto grande. Está en mis genes, siempre me dije y no volvía a pensar en el tema. Pero en mi interior, el tema de “TENER UNOS SENOS GRANDES” seguía latente y me bajaba la autoestima al NO PODER LUCIR UNOS SENOS NORMALES COMO CUALQUIER MUJER.

Mi Complejo Latente Acabó Deteriorando Mi Matrimonio

Al estar con mi pareja me sentía con vergüenza y no quería que toque mis senos. Nunca le decía nada, pero todo era muy obvio. De igual forma, todos mis trajes, mis blusas y demás prendas de vestir eran para ocultar mi falta de busto.

Al cabo de un tiempo, nuestra relación se había deteriorado mucho, hasta el punto de que ya no teníamos relaciones y yo no dejaba de obsesionarme con los senos pequeños.

Libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’”

Como esta situación me estaba afectando mucho, decidí comenzar un tratamiento para aumentar el busto. Había pensado en cirugías de implantes, transferencia de grasa, cremas, pastillas, lociones, etc. pero me di cuenta que las pastillas, lociones y cremas NO FUNCIONABAN! y que las cirugías eran MUY COSTOSAS y ARRIESGADAS!

Cuando conocí el método Aumentar Los Senos De Pilar Merlino pensé que se trataba de un engaño más, pero una amiga me lo recomendó como el mejor método natural que había en el mercado y que a ella le había funcionado.

Y era cierto, a juzgar por los resultados, ella nunca había tenido busto y ahora se le notaba mucho más.

Al adquirir el libro pdf debo serte sincera: estaba algo desconfiada porque sentía que nada daría resultado. Pero cuando comencé a leer las páginas me di cuenta que se trataba de un método serio con bases sólidas y científicamente comprobadas.

El método contempla muchos aspectos como control de hormonas, recetas caseras, masajes, alimentación, ejercitación, etc.

Los resultados no tardaron en verse y realmente fueron muy buenos. No son instantáneos, desde luego. Algo que me aseguré es en no caer en ningún falso método que promete resultados en pocos días.

El Sistema ‘Cómo Aumentar Su Busto’ es un programa que no promete resultados instantáneos, por el contrario, te sugiere que si realmente te comprometes con los pasos a seguir, obtendrás resultados en 60 días. ESO ES MUY POCO TIEMPO PARA AGRANDAR LAS TETAS!libro aumentar los pechos

Conclusión, MI ÚLTIMO CONSEJO: NO DEJES PASAR EL TIEMPO

Si algo me queda por reprocharme a mí misma es haber dejado pasar tanto tiempo. Creo que fueron muchos años de estar ‘tapada’ en todo sentido. Si quieres agrandar tus senos, NO PIERDAS MÁS TIEMPO. ACTÚA HOY. No cometas la misma torpeza que cometí yo al perder tanto tiempo.

Y si quieres hacerlo de la forma más natural y segura posible, no tengas dudas que el método de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’” es el mejor método que existe en la actualidad.

50 comentarios

  1. Gracias por contar tu experiencia yo me siento un poco igual y me gustaría probar el método de valeria luna.

  2. Hola, soy zima y quería saber cómo puedo obtener el programa aumenta tus senos de valeria luna, ya me dijeron que es muy bueno y me decidí a hacerlo…
    zima

  3. Estoy interesada en el libro pero no poseo tarjetas, como puedo comprarlo o en donde . Por favor enviar dirección y telefono.
    Gracias

  4. Hola Dorys!
    Mira, el libro se comercializa solo mediante internet y por tarjeta de crédito, así lo ha decidido la autora, Merlino. Una alternativa es pedir una tarjeta prestada a alguna persona de confianza. Luego de realizar la adquisición le abonas el dinero a la persona que te prestó la tarjeta. En el resumen de tarjeta no saldrá qué adquisición se realizó, sino que figurará la compañía de distribución.
    Mucha suerte y no bajes los brazos!

  5. Hola Zima!
    El tratamiento lo adquieres en la página oficial. Solo debes hacer click en la imagen que hay arriba!
    Mucha suerte!

  6. Hola Anónimo!
    Mira, yo me sentía mal también, pero sinceramente, con el tiempo me di cuenta de que no sirve. Aquí se trata de hacer algo para mejorar el aspecto de nuestros pechos, sin dañar nuestra salud.
    El método de Pilar Merlino es muy efectivo y te ayudará en unas cuantas tallas más de pecho.
    Mucha suerte!

  7. hola Naty Villegas
    yo voy en 1 de secundarias y muchas compañeras tienen pechos grandes y yo y mi mejor amiga no, prácticamente no tenemos nada y queria ver si ese tratamiento podría funcionar con nosotras

    Gracias y saludos

  8. Naty Villegas.
    Hola voy en primero de secundaria y quiero aumentar mis senos ya que muchas compañeras tienen senos grandes y yo los tengo muy pequeños y queria ver si ese tratamiento podia funcionar conmigo

    Gracias y saludos

  9. Hola Graciela!
    Mira, el tratamiento seguro que les funcionaría, sin embargo, aún son chicas y les queda bastante para desarrollarse. Quizá sus compañeras tengan otra clase de genética mucho más abultada, por eso sus senos más grandes.
    El tratamiento funciona con cualquier mujer, pero recuerda que debe ser mayores para algunas cosas.
    Saludos!

  10. Hola! respondí el otro mensaje.

  11. Hola me llamo Ivonne y soy del estado de México me interesa tu producto y no se donde adquirirlo ya que yo no manejo ninguna tarjeta de crédito x favor podrias indicarme si habría una tienda departamental donde pueda conprarlo o como podría adquirirlo de ante mano muchas gracias saludos espero respuesta

  12. Hola ivonne! mira, el libro solo se adquiere mediante internet y por medio de tarjeta de crédito. Así lo decidió la autora del libro. Puedes pedir una prestada y luego darle el dinero a quien te la presto.
    Suerte!

  13. Hola, soy de secundaria ay tengo los senos pequeños, y quiero saber como hacerlos crecer, envidio como mucho.as compañeras si tienen y yo no, ayúdame.

  14. Hola tengo 15 años (la estoy con la regla) y apenas tengo pecho y me gustaria aumentar un par de tallas ya que todas mis amigas con mi edad e incluso mas pequeñas tienen mas echo que yo.
    Un saludo
    Gracias

  15. Hola tengo 27 años y mi taya es casi de corpiño me verguensa mi cuerpo crees que con el metodo de valeria puedan crecer mis pechos y que tanto estoi tan deseperada por que mi matrimonio termino ya que siempre apagaba la luz para que no me Viera mi marido

  16. Hola!
    Bueno, algunas mujeres no tenemos tanta suerte como otras que vienen provistas con grandes curvas. Y sí, el libro de Pilar Merlino te servirá y mucho para solucionar el problema de los pechos chicos.
    Pero deja decirte algo, no es bueno eso que dices de apagar la luz cuando estás con tu pareja. Es importante que no te sientas mal contigo misma, sí que desees cosas y si en algún momento logras unos pechos más grandes te sientas mucho mejor con ellos, pero no debes sentirte mal o angustiada porque todos esos sentimientos repercutirán en tu personalidad.

    Mucha suerte!

  17. HOLA NATY!
    Pz Mira No Conosco A Ndie De Mi Pais Que Tenga Ese Libro Para Serte sincera Nadie De Donde Vivo Lo Tiene Ser La Unica De Tu Familia Que Tiene Los Senos Chicos Acompleja Mucho Ala Persona Le Baja La Autoestima Bueno Quiere Tener Unos Senos Grandes Pero No Tengo Ninguna Tarjeta De Credito O De Debito Para Poder Pagar Pero Enrrialidad Quiero Ese Libro Como Podre Hacer???Espero Que Me Respondas Please

  18. Hola amiga!
    Mira, la autora del tratamiento lo distribuye de ese modo, mediante internet y con tarjeta de crédito. una forma es pidiendo una tarjeta prestada.
    Suerte!

  19. Me podrian ayudar voy en 1de seq acabo de pasar y he intentado ponerme rrelleno pero no sirve porque ovio se ve falso y me siento muy mal soy la unica de mi salon que no tiene pechos lo lamento no tengo 15 tengo 12 los cumpli en mayo y estoy muy desesperada que hago nadie de mi familia me prestara dinero y mis amigas se reirian que hago naty villegas me podrias ayudar porfavor

  20. Mis pechos son del largo de 3 cuartos del meñique estoy iper desesperada que hago

  21. Hola!
    Mira, no es por nada, pero muchas mujeres aumentaron mucho sus senos pequeños como los que dices tener con el método de Aumenta tus senos. Deberías revisar esta página < <<<

  22. Hola!
    Bueno, todavía eres pequeña y te quedan muchos años para que tus senos se desarrollen.
    Suerte!

  23. no puedo hacer que crescan de ya teng 20 años y mi autoestima esta por el piso como puedo hacer

  24. Hola amiga
    Ese es el problema de muchas mujeres, lamentablemente, sufrimos día a día el tener uno pechos pequeños. Te sugiero que busques algunos consejos y tips en el blog (busca en el cuadro de búsqueda en la parate superior derecha). Además, también puedes usar el sistema de Pilar Merlino “Aumenta tus senos” que tan buenos resultados está dando. Suerte!

  25. Ola soy hombre y quiero tener senos funciona tambienbien en hombres trancexuales.

  26. Hola!
    Mira, con hombres también funciona, pero en menor medida porque hay menos hormonas estrógeno para activar.
    suerte!

  27. Hola!
    Todavía estás en etapa de crecimiento. Seguramente tus senos se desarrollarán un poco más.
    Mucha suerte!

  28. Hola!
    Todavía estás en etapa de crecimiento y aumentarás algunas tallas más.

  29. yo quiero el libro pero quiero preguntar cuanto tarda en dar resultados

  30. Hola Noe Lobos!
    Mira, los resultados tendrían que empezar a verse desde el comienzo del segundo mes de uso, es decir, la 5ta. semana. Pero no es automático ni exacto, es decir, que a veces se pueden ver antes o después. Lo importante es empezar y no abandonar el tratamiento.
    Mucha suerte!

  31. Buenos dias disculpe yo kiero el metodo de valeria luna me interesa mucho x favor agrandar mis senos

  32. Hola!
    El método de valeria luna lo obtienes en el link que está al final del artículo!
    Mucha suerte!

  33. Tengo relaciones desde hace tres años y n tengo hijos nada. me excita tener relaciones pero mis cenos siguen iguales pequeños meda pena bañarme delante d mis. Cuñadas y a ellas n xq tienen grandes lolas..cm hago

  34. Hola wendy!
    Mira, en el blog hay muchos artículos que te puede resultar útiles. también puedes probar el libro de Pilar Merlino que da excelentes resultados. Lógicamente, debes tener en cuenta que la genética es un factor importante que influirá en cuánto pueden aumentar tus senos.

  35. Hola yo kisiera saber kmo piedp aser para komprar o descargar el libro valeria luna nesecito ayudaa

  36. Una consulta queria saber si realmente esto es seguro esque yo tenia mis pechos mas o menos pero tube a mi bebe y como k se me achicaron tengo 19 años y como k igual me acomplejo un poqito solo keria una manera natural porque cirugias y cosas asi no me gustan ayudenme porfis

  37. Hola! G&C!
    Sí, claro que es seguro. A menudo cuando damos a luz sufrimos un pérdida del volumen de los senos. En otras ocasiones, el volumen se mantiene, pero se pierde tonicidad y los senos se caen. En casos peores, ocurren las dos situaciones.

  38. hola.. solo queria saber si entonces con tan solo tomarme el hinojo me ayudara a aumentar mis senos??

  39. Hola!
    Sí, claro, el hinojo te ayudará a agrandar los pechos, pero posiblemente no alcance solo con eso porque aumentar los pechos quizá requiera otros remedios caseros, complementar con ejercicios, masajes, infusiones, etc.
    Suerte!

  40. Ayúdame a aumentar mis senos porfavor yo tambn soy otra mujer desesperada que necesita pechos mas grandes me desespero mucho porque miro a todas las mujeres y con sus pechos grandes y así y yo nada mas no me crecen para nada necesito saber aparte del hinojo si me ayudara o que puedo hacer para que me crescan tomo unas pastillas que se llaman **** y es natural tiene muchas plantas naturales que ayudan para eso y aun no me las acabo llevo como 13 días tomándomelas pero no siento mejora no se que mas hacer ayúdame porfavor

  41. Hola!
    Entiendo tu necesidad y desesperación. En el blog hay publicados muchos artículos con remedios caseros, trucos y otros tratamientos que pueden ayudarte a empezar. En lo personal, me parece que el método “Cómo aumentar su busto” es el mejor en su clase en la actualidad y está dando buenos resultados a las chicas que lo usan. Suerte!

  42. Ola naty me interesa más k todo el método para aumentar de senos como hago para ver los pasos a seguir y obtener el resultado anelado muchas gracias x tu ayuda

  43. Hola!
    Al final de este artículo hay un enlace que te lleva a la página del método. suerte!

  44. Hola a mi me podria funcionar teniendo un imc de 17.35 si a la vez me propongo comer un poco mas?

  45. Hola como lo puedo obtener ya q no cuento cn tarjeta y veo q varías tienen el mismo problema como lo podría obtener de forma alterna

  46. Hola! Sí, desde luego, funciona para todo tipo de mujer y senos. Suerte!

  47. Hola buen días m llamó ines . quiero que mi seno cresca un poquito más grande . como hago ayudame

  48. Hola!
    Chequea el tratamiento que me fue útil a mí en este enlace AQUÍ. Suerte!!

  49. Hola! La mejor forma es pedir una tarjeta prestada. Es muy fácil, luego le das el dinero a la persona que te facilitó la tarjeta. En el resumen de tarjeta ni en ningún otro lugar aparecerá qué adquiriste. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)