4 Técnicas para Desarrollar Más Tetas de Forma Natural y sin Cirugías

Poseer unos senos pequeños no es un problema físico ni una complicación de salud, sin embargo, si tu caso es como el del 80% de mujeres que quisiera unos senos más grandes, seguro que puede traerte problemas emocionales.

Muchas mujeres se sienten totalmente insatisfechas por el tamaño de sus senos. Esto puede repercutir en la autoestima y generar conflictos con la imagen que tenemos de sí mismas.

Afortunadamente, existen diferentes tipos de métodos y tratamientos para agrandar los senos que pueden ser de utilidad. La cirugía para el aumento de senos es uno de los métodos más utilizados, pero también es uno de los más caros. Los medicamentos hormonales para aumentar los senos es otra opción de tratamiento, aunque no siempre arroja resultados positivos.

Una opción de más bajo costo y menos invasiva son los remedios caseros para aumentar el busto. Es una forma natural de lograr unas tallas más de sostén y mejorar la postura de los senos.Cómo Desarrollar Más Tetas De Forma Natural Sin Cirugías

Remedios caseros

Soya para aumentar los senos

Comer productos de soya puede darte ‘grandes’ resultados. La soya posee fitoestrógenos sorprendentes. Los fitoestrógenos son el equivalente al estrógeno, la hormona femenina, encargada de los rasgos femeninos, entre ellos, los senos grandes. Aumenta el consumo de soja para lograr el efecto de más hormona estrógeno en tu organismo. La soya se puede encontrar en una gran variedad de productos como la leche de soja, la mantequilla de nuez de soya, queso de soya, frijoles de soya, etc.

Hierbas para agrandar los pechos

Las hierbas son una aliada en cualquier tratamiento de medicina natural. La mayoría de las hierbas para aumentar el busto contienen una cantidad considerable de fitoestrógenos que ayudarán aumentar los rasgos femeninos.

Como mencionamos anteriormente, los fitoestrógenos son componentes vegetales que cumplen en el organismo la misma función que la hormona estrógeno. Algunas hierbas son

Puedes realizarte infusiones de estas hierbas o adquirir tabletas, cremas o lociones en alguna tienda naturista. Las hierbas son un buen remedio casero para aumentar los senos naturalmente.

Levantamiento de pesas para aumentar los senos

Si quieres conseguir unos senos más grandes, nada mejor que un poco de ejercicio focalizado. Los ejercicios concentrados en el pecho harán que los músculos que se encuentra debajo de los senos adquieran tamaño. Por consiguiente, el tamaño de tus senos aumentará sin hacer cirugías.
[sociallocker id=571]descargar pdf gratis[/sociallocker]
El ejercicio que debes hacer es el siguiente. El ejercicio es apertura plana en banco.

  1. Colócate en un banco de espalda.
  2. Extiende los brazos hacia arriba con las pesas en tu mano.
  3. Luego, lleva lentamente las pesas hacia cada lado manteniendo los brazos extendidos hasta que queden a la misma altura de tu cuerpo.
  4. Repite este movimiento unas 15 veces, 3 veces al día. Realiza el ejercicio diariamente para obtener mayores resultados.

Aumentar de peso para unos senos más grandes

Los senos son, principalmente, tejido adiposo. Por lo tanto, si aumentas de peso, también aumentarán tus pechos. Claro, esto no es una solución muy saludable, pero en muchos casos, algunas chicas no poseen senos porque su volumen corporal es muy poco. Para contar con unas buenas tetas es necesario contar con un buen talle.

Aumentar unos pocos kilos de peso controladamente es una forma de aumentar los pechos. Lo mejor es visitar a un nutricionista o preparador físico y ser totalmente sinceras con ellos. Nos sabrán decir si es necesario aumentar un poco de peso y cómo es la manera más sana de hacerlo.

Es todo por hoy. Espero que estos 4 puntos te sean de ayuda y puedas comenzar a tener unos senos más grandes.

libro aumentar los pechosPor último, si te interesa aumentar el tamaño de tus pechos y que este aumento sea permanente, deberás iniciar un tratamiento completo que abarque diferentes puntos sobre este tema. Actualmente, el mejor Tratamiento para Aumentar Los Senos y que resultados más rápidos y efectivos brinda es el Sistema Natural de Pilar Merlino “Aumente Tus Senos” <<< CLICK AQUÍ.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Consejos
  • Para agrandar las tetas con remedios caseros, lo primero es tener paciencia y constancia.
  • Si quieres tener mejores resultados para aumentar las tetas, puedes combinar dos o más métodos.
Advertencias
  • Consume las hierbas naturales para aumentar las tetas con responsabilidad. No excedas los límites y consume productos autorizados por los entes de salud e higiene que dictan las normas en tu país.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)