Cómo Hacer Crecer Los Senos Naturalmente Con 3 Hierbas (Selección)

Como Hacer Crecer Los Senos Naturalmente Hierbas Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Busto

Siendo mujeres, es común querer verse bellas y seductoras, atractivas para los demás, pero sobre todo para nosotras mismas. El tamaño de los pechos es una parte de ese mundo estético que nos hace lucir espléndidas. Pero ¿Qué sucede si nuestro busto es pequeño, para nada seductor? No desesperes, a continuación veremos Cómo Hacer Crecer Los Senos Naturalmente Con 3 Hierbas.

Cirugía Para Implantes Mamarios O Mamoplastia De Aumento

Lo cierto es que la mejor alternativa continúa siendo la cirugía para implantes mamarios. Los implantes mamarios han evolucionado mucho a través de los años convirtiéndose en más naturales, adaptándose a la forma de los pechos de manera más natural.

También las técnicas de colocación son más evolucionadas: se pueden colocar por diferentes partes, cada una con sus ventajas, los implantes pueden ser de siliconas o salinos, puede colocar sobre el músculo, etc.

Siempre existen algunos inconvenientes, pero son menores. Como en toda intervención, hay algunos problemas asociados a la cirugía en sí. Los problemas más comunes se refieren a una cicatrización defectuosa, pero este índice se reduce mucho si hay un postoperatorio bien cuidado.

Otro riesgo común, pero que hoy constituye menos del 1% es el riesgo de encapsulamiento.

Los resultados, sino se exagera con el tamaño, posiblemente se verán bien, aunque nunca se verán totalmente naturales puesto que no son de tejido graso como los pechos.

El precio de una cirugía para implantes mamarios es el obstáculo más grande: un aumento de pechos oscila entre 1.500 a 3.500 dólares. Cada presupuesto variará de acuerdo a muchos factores como el médico, la clínica en la cual se realiza el implante de siliconas, si los implantes son salinos o siliconas, los honorarios del médico y el equipo médico, etc.

hierbas para agrandar bustoCómo Hacer Crecer Los Senos Naturalmente Con Hierbas

Por su puesto, existen alternativas a las cirugías para implantes mamarios que son efectivas. Requieren tiempo y constancia, pero es posible agrandar el volumen de los pechos. Remedios caseros, masajes, ejercicios, pastillas, cremas, infusiones, etc.

Las ventajas de los remedios caseros, en este caso, de hierbas naturales, son evidentes:

  • Se trata de productos 100% naturales,
  • Son de fácil adquisición,
  • El costo es muy bajo, todavía más si lo comparas con las cirugías,
  • No dejan efectos colaterales,
  • Implican una mejoría de la salud,
  • Cualquier persona los puede realizar,

Cómo Hacer Crecer Los Senos Trébol Rojo

El trébol rojo es una hierba muy frecuentada para hacer crecer los senos debido a sus altos contenidos en fitoestrógenos, los ‘famosos’ estrógenos naturales.

En verdad, el trébol rojo posee específicamente un elemento denominado isoflavonas que son muy similares a los estrógenos del organismo femenino. Estos componentes denominados isoflavonas se comparan a las que contiene la soya, por ejemplo.

Al isoflavonas al ingresar al organismo se comportarán como las hormonas de estrógeno femeninas, lo que conllevará en una estimulación de la glándula mamaria y consiguientemente en hacer crecer los senos.

trbol rojo agrandar senosEl modo más habitual de incorporar el trébol rojo es por medio de infusiones o tés que se adquieren en farmacias naturales o herbolarios. La parte del trébol rojo con mayores concentraciones de isoflavonas se encuentra en la flor, por lo tanto, lo mejor sería conseguir flores de trébol y preparar un té natural.

También existen cápsulas de trébol rojo que se toman a diario para estimular la glándula mamaria y hacer crecer los senos.

Un té de trébol rojo puede prepararse fácilmente del siguiente modo

Hervir 1 taza de agua y agregar 3 cucharaditas de hierba de trébol rojo. Dejar hervir por unos 10 minutos, apagar, dejar enfriar y colar. Por lo común, se bebe hasta 3 tazas de té de flores de trébol rojo por día.

Hacer crecer los senos con Saw Palmetto

Saw palmetto para hacer crecer los senosOtra forma de hacer crecer los senos es con Saw Palmetto. Esta planta fue empleada desde hace siglos por diferentes culturas americanas para problemáticas de salud y estética. Se le dio usos tan diferentes como problemas de próstata hasta para solucionar la caída del cabello. Lo cierto es que parte de la explicación a esto está en que posee cantidades de estrógenos naturales muy altos que la convierte en útil para diferentes problemas.

Para usar el Saw Palmetto para hacer crecer los senos podremos conseguir en un herbolario píldoras que no son otra cosa que suplementos de esta planta preparada para el consumo humano. Las pastillas para agrandar el busto por lo general son de 160 mg. y se deben suministrar durante 6 a 8 semanas.


Los aceites esenciales, cremas, lociones y extractos de Saw Palmetto son otra alternativa interesante. Estas presentaciones deben aplicarse realizando un masaje sobre el busto para estimular el ingreso de los componentes y así hacer creer los senos.

Dong Quai para tener las tetas más grandes

Otra planta que ayudará en el aumento del busto es Dong Quai. Es también una hierba que la utilizan civilizaciones milenarias como son los chinos. Los empleos que tiene son normalmente ligados al mundo de la mujer. En nuestro caso será de gran ayuda ya que posee cantidades interesantes de fitoestrógenos.

El Dong Quai puede encontrarse en diferentes presentaciones. Muchas píldoras para aumentar el busto la utilizan como base para sus preparados. En estado natural, el Dong Quai es mucho más complicado de obtener, pero puedes acercarte a un herbolario y preguntar si hay en existencia.

Espero que estas 3 hierbas para hacer crecer los senos te sean de utilidad y pronto te encuentres más cerca de tu objetivo: unos pechos más grandes y mejor constituidos.

aumenta tus senos pdf valeria lunaPor último, si te interesan los tratamientos naturales y prefieres evitar las cirugías de mamas para implantes, te sugiero que leas el libro pdf de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Este espectacular libro contiene el sistema creado por la autora para aumentar el busto sin recurrir a cirugías ni otras formas agresivas e invasivas.

Si quieres más información sobre “Aumenta los senos” libro pdf sigue este enlace al sitio oficial. <<<< Es una buena oportunidad para cambiar tu apariencia!!

Consejos
Advertencias
  • Recuerda que cada vez que emplees hierbas naturales para agrandar el busto debes verificar que nos seas alérgica o te produzcan alguna reacción secundaria.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)