Cómo Hacer Crecer Los Senos Sin Cirugía: 3 Métodos Para Evaluar

metodos para agrandar los senosCrecimiento De Los Senos

En la actualidad existen diversos métodos para aumentar el tamaño de los senos. No todo se reduce inevitablemente a una cirugía de pecho o mamoplastia de aumento.

Es cierto que un implante de siliconas resuelve el problema de inmediato, pero también es cierto que las cirugías poseen un precio elevado y no todas queremos pasar por el quirófano. Por ello, en este artículo veremos Cómo Hacer Crecer Los Senos Sin Cirugía.

Cómo Hacer Crecer Los Senos Sin Cirugía

Bambas De Succión Para Hacer Crecer Los Senos

El primero de los métodos que analizaremos para hacer crecer los senos sin cirugía es el conocido como bombas de succión o saca leche. Este sistema, originalmente pensado para sacar leche de madres lactantes, evolucionó hasta convertirse en un método para aumentar el busto.

El procedimiento de las bombas de succión consiste básicamente en colocar una suerte de sostén sobre los senos con un sistema de succión que ‘chupará’ los pechos. Esta acción debería estimular el crecimiento de los senos de forma natural.

Las opiniones sobre este tratamiento son divididas. No obstante, la mayoría coincide en que es un tratamiento invasivo, que demanda mucho tiempo para hacer crecer los senos (aproximadamente 10 horas al día, durante meses) y que es muy traumático para los senos.

Hierbas Ricas En Fitoestrógenos Para Hacer Crecer Los Pechos

Las hierbas ricas en fitoestrógenos son otra forma de estimular el crecimiento de los senos. Los fitoestrógenos son componentes de origen natural que se encuentran únicamente en los vegetales. Los fitoestrógenos, al ingresar al organismo, imitan la acción de los estrógenos femeninos. El resultado es el incremento de los rasgos femeninos como puede ser el aumento de los senos.

Existen muchos vegetales con cantidades importantes de fitoestrógenos. A continuación, una lista de hierbas, especias y vegetales en general con estrógenos naturales.

La ventaja de emplear hierbas ricas en fitoestrógenos para hacer crecer los senos es que son productos totalmente naturales. Si se emplean en la dosis recomendada, no producirán ningún tipo de efecto secundario. No obstante, consulta a tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Además, se realizan en el hogar y por lo general, en cualquier herbolario o tiendan natural se pueden conseguir las hierbas o vegetales.

Cremas Para Hacer Crecer Los Senos Sin Cirugía

Otra alternativa para para hacer crecer el busto son las cremas. Como anteriormente mencionamos las hierbas, las cremas para aumentar los senos poseen una función similar. Muchas cremas comerciales utilizan como base alguna hierba con altos contenidos en fitoestrógenos.

Por ejemplo, es común la crema de fenogreco para aplicar sobre los senos realizando un masaje.


A su vez, las cremas podemos dividirlas en las de fabricación casera y las que puedes comprar en la tienda. Ambas poseen buenos resultados y por lo general se basan en los mismos principios. Sin embargo, los precios de las cremas pueden variar notablemente de una a otra.

Píldoras Para Aumentar El Busto

pildoras para agrandar los pechosLas píldoras para aumentar el busto son otra opción muy utilizada para agrandar el busto sin cirugía. La función de las píldoras para agrandar los senos es equilibrar las hormonas del cuerpo involucradas en el aumento de los pechos.

La mayoría de las píldoras estimula las hormonas de Estrógeno, Progesterona y Prolactina para conseguir aumentar el volumen de los senos. No obstante, cada una actuará según las especificaciones para las que fue creada.

A su vez, las píldoras para aumentar el busto requieren normalmente de un plan de ejercicios que ayudan a modelar y hacer crecer los senos.

Los únicos aspectos negativos que poseen las pastillas es que en algunas ocasiones se agregan sustancias que pueden generar contraindicaciones. Es importante verificar los ingredientes que contiene.

El tiempo de acción hasta brincar buenos resultados puede variar, pero hay que aguardar por lo menos 2 o 3 meses.

El precio de las píldoras para aumentar el busto suele ser elevado debido a su demanda y efectividad.

Para cerrar, si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.aumenta tus senos pdf valeria luna

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos. <<<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Cuidar la piel de los pechos es una manera de hacerlos más atractivos y que causen un mayor impacto. Que sean pequeños no significa que deban verse feos, con la piel descuidada y llenos de impurezas, caídos y flácidos. Hidrátalos, realiza exfoliaciones si tienen impurezas, aplica cremas con masajes para que se pongan firmes y levantados.
Advertencias
  • Recuerda que cada vez que decidas emplear un remedio casero para agrandar los senos debes verificar que no posea efectos secundarios. Las hierbas que son aptas para el consumo humano son las que se comercializan bajo los estándares de comercialización de cada país en particular. Si lo consumes en las dosis recomendadas, no debería haber problema alguno. Consulta a un naturópata para más información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)