Cómo Vestirse Para Que Los Senos Se Vean Más Grandes? 5 Trucos

5 Tips-Consejos Para Mujeres De Senos Pequeños

agrandar senos con la vestimentaMuchas de nosotras no fuimos beneficiadas con un par de senos grandes o ‘normales’. En su lugar, tenemos unos pequeños pechos que poco rellenan el sostén. Pero ¿qué haremos?

¿Nos quedaremos de brazos cruzados escondiéndonos? Ni siquiera pensarlo. En este artículo nos ocuparemos de algunos trucos sencillos para vestirse y que nuestros pechos se vean más grandes.

  1. Prendas voladas para que se vean más senos

El primer truco con ropa para que nuestros senos sean más grandes tiene que ver con las prendas que utilizamos en la parte de arriba. Para que el tamaño de nuestros pechos aumente considerablemente a la vista debemos usar prendas con volados, fruncidos, pliegues, drapeados, etc.

En realidad, cualquier detalle que pueda ayudar a romper con la monotonía de una prenda lisa nos puede servir: bolsillos, tachas, brillitos, puntillas, etc.

Incluso se puede utilizar un motivo diferente en la zona del busto como rayas, puntos, motivos de cualquier tipo, etc.

  1. Prendas dobles para que se note más el busto

Un truco que nunca falla para lograr que nuestro busto se vea más grande es vestirnos con una prenda que sea doble, es decir, una prenda que tenga dos partes (no necesariamente separadas): una que corresponda a la parte de arriba del torso y la otra a la parte inferior. Esto dejarán las dos partes en diferentes niveles: la primera pasará por arriba de la segunda, lo cual agrandará el busto notablemente.

De este estilo, se pueden encontrar muchas prendas de vestir.

  1. Prendas con cuello halter para que se marquen las tetas

agrandar busto con la ropaSeguramente te preguntas cuál es el cuello halter… Este tipo de cuello es el que se ata detrás del cuello. Generalmente, son dos tiras que llegan allí, pero en realidad, la variedad de formas de unirse detrás de la nuca es infinita.

Este tipo de cuello tiene la ventaja de dejar los hombres al aire libre lo que generará un impacto positivo en la zona central, es decir en los senos.

  1. Prendas de cualquier tipo strapless para un busto más definido

Este truco es muy similar al anterior. Los strapless dejarán ala descubierto los hombros, al mismo tiempo que se remarca la figura de los senos. Si el escote es en corazón, mucho mejor. También hay hermosos strapless con volados y caídas que generarán el efecto de un busto súper grande. No pierdas tiempo: ve a revolver las tiendas!

  1. Complementos a la medida para que resalten los pechos

El último truco que compartiremos el día de hoy para agrandar los senos con la vestimenta tiene que ver con el uso de accesorios para lograr un equilibrio si no tenemos mucho busto para mostrar. En este caso estamos hablando de colocar collares, pañuelos, chalinas, bufandas, etc.
[sociallocker id=571]descargar pdf gratis[/sociallocker]
Cualquiera de estos accesorios, por un lado, no permitirá que el observador distinga nítidamente cuándo terminan los senos y cuándo comienzan los accesorios. A su vez, potenciará el volumen que se encuentra en tus senos.

Las carteras (bolsos) tipo bandolera también son un buen recurso para que tus pechos parezcan más grandes.

Espero que estos sencillos trucos para que tus pechos se vean más grandes te sirvan y pronto comiences a emplearlos. Si tienes dudas, solo escribe un comentario.

aumenta tus senos pdf valeria lunaSi necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)