6 Consejos Para Aumentar El Tamaño De Las Tetas Y No Alterar El Proceso

Prácticas que alteran e interfieren en el aumento de los pechos

aumentar el tamaño de las tetasAgrandar el tamaño de los pechos es algo que muchas mujeres desean, pero no todas están seguras de cómo hacerlo. Existen muchas formas de aumentar el busto; pastillas para aumentar los pechos, implantes mamarios, remedios caseros, cremas y lociones son solo algunos de los tantos métodos.

Los procedimientos, precios, eficacia y tiempos variarán según el método empleado para aumentar los pechos. Por lo general, todos dan resultado, aunque algunos son más efectivos que otros. Es una decisión difícil de tomar puesto que se está debatiendo la salud y la imagen estética.

Sea cualquiera de los métodos existentes, hay 6 consejos para el aumento de pechos que deberás tener presente y cumplir para facilitar el aumento de tus tetas.

6 Consejos para aumentar el tamaño de las tetas

Evitar el consumo de comida chatarra

Por si no lo sabías, la comida chatarra solo te hará daño. Tu cuerpo se llena de grasas, toxinas e impurezas. La comida chatarra contiene ingredientes que pueden generar muchos trastornos con los diferentes tratamientos, como las pastillas o las cremas para el uso tópico.

Alimentos para agrandar el busto <<<

Cafeína, alcohol y bebidas carbonatadas deben evitarse

El alcohol, la cafeína y las bebidas carbonatadas no son recomendadas mientras se realiza un tratamiento para aumentar los senos. Los resultados podrán verse totalmente afectados y el tratamiento podría terminar en un fracaso. En efecto, estas bebidas alteran la eficacia de acción de algunos tratamientos para agrandar los senos como las pastillas, lociones, cremas e implantes.

consejos para agrandar el bustoDescanso adecuado

El descanso es un requisito esencial para contar con buena salud. Si eres una mujer que no duerme lo necesario, posiblemente tu organismo no esté funcionando como debe y por consiguiente, los efectos de los tratamientos para agrandar los pechos no brindarán los resultados esperados.

Por más efectivo que sea un producto para agrandar los pechos, si no duermes lo necesario, los resultados podrían no darse o demorarse más de lo estipulado.

Muchas mujeres toman suplementos para agrandar los pechos, pero al descansar menos de lo normal, el organismo acaba haciendo un mal proceso de los nutrientes suministrados, el metabolismo se altera y como resultado, ni el organismo funciona correctamente ni los pechos crecerán. Lo mismo sucede con las pastillas para agrandar los senos, lociones y cremas.

Beber agua

La deshidratación no solo te restará la posibilidad de procesar los productos para agrandar los pechos, sino que pondrá en riesgo tu cuerpo entero. El organismo requiere el agua para procesar cada alimento que ingerimos. Bebe al menos 2 litros de agua al día. La deshidratación puede conllevar a una pérdida severa de la salud.

ejercicios para agrandar los senosEjercicios

Los ejercicios para aumentar el pecho pueden ser un complemento excelente para acompañar a los productos para agradar el busto como las pastillas, lociones y cremas. Una serie de ejercicios focalizados en los músculos del pecho generarán un leve aumento del busto, además de poner en un estado óptimo a todo tu cuerpo.

Pero, cuidado! Si los ejercicios no son focalizados y no se realizan de la manera correcta, el efecto puede ser a la inversa: acabar reduciendo el tamaño de los pechos. Recuerda que los senos son principalmente tejido graso.

Masajes para los pechos

El masaje es, posiblemente, una de las formas más antiguas y clásicas de lograr unos pechos más grandes. Se aconseja masajear los pechos en forma circular, suavemente, sobre todo cuando se suministran pastillas, lociones y cremas. Los masajes acelerarán los resultados de cualquier otro tratamiento para aumentar el busto.

Espero que estos puntos básicos para mejorar el tamaño de tus senos te sean de utilidad. Poner en práctica estas estrategias te brindará buenos resultados a mediano plazo. Debes tener un poco de paciencia y perseverancia, pero vale la pena hacer el esfuerzo pro unos senos más grandes y bonitos.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • La alimentación juega un papel fundamental a la hora de hacer crecer los pechos. Los senos son principalmente tejido graso, por lo tanto, debemos incrementar el consumo de este tipo de alimento pero de forma saludable.
Advertencias
  • Los implantes de silicona para aumentar el busto posiblemente se al método más eficaz para lograr el objetivo buscado. Permite un aumento de muchas tallas, es rápido y si lo realizas bajo la supervisión de un profesional serio, no habrá inconvenientes. Sin embargo, los resultados no siempre son naturales.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)