Contacto

Contacto para “Cómo Aumentar el Busto Naturalmente” – Haz tu pregunta

Si tienes una consulta y no sabes dónde colocarla, este espacio es para hacerlo. Cualquier duda, inquietud o interrogante sobre Cómo Aumentar el Busto Naturalmente puedes dejarla en este espacio. Así mismo, también puedes realizar tus preguntas sobre el Programa “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino.

Las preguntas pueden ser de carácter general, es decir, tratarse del aumento de busto y no específicamente del Programa “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino.

Responderé cada pregunta a medida que se las formule.

 

18 comentarios

  1. Hola porfavor me gustaria que me ayudaras tambien me siento triste por no tener senos grandes, y me siento deprimida ayuda.

  2. Cuanto podria costar mas o menos.

  3. Hola!
    Unas implantes de pechos o una transferencia de grasa cuesta más de 1500 dólares y puedes tener complicaciones. El precio del libro pdf “Aumenta tus senos” es de aproximadamente 37 dólares por agrandar el busto sin ningún riesgo!
    Suerte!

  4. cuanto cuanto cuesta el libro pesos colombianos

  5. quiero saber si los ingredientes las pastillas, cremas y todo eso pueden afectar el efecto de las inyección mesigina ( anticonceptivo)

  6. Hola nicol!
    Es posible que posea alguna interacción. consulta un especialista para evacuar esas dudas.
    Suerte!

  7. Hola!
    El precio debes buscarlo en la página del libro. Allí aparecen los precios de todos los países. Eso se calcula de acuerdo al precio del dólar en tu país.
    Suerte!

  8. marielyz ayala

    perdi mi contrasena y no puedo ver el programa que debo hacer para recuperarla y poder verlo help plz

  9. Hola!
    Bueno, existen muchos trucos en el blog sobre cómo agrandar los senos: desde sofisticadas cirugías, hasta simples remedios caseros para hacer crecer los senos.
    Leelos y luego nos cuentas.
    Además, también puedes utilizar el sistema de Pilar Merlino Aumenta tus senos < <<

  10. Hola!
    Mmm contáctate con la gente de soporte de Pilar Merlino, a ellos les debes llevar esa duda. Aquí solo difundo información.
    Suerte!

  11. maria luz bahamonde

    Hola compre anis estrellado y lo voy a tomar espero que sea verdad que engrandan los pechos.

  12. Nesesito aunmentar mis senos siempre e querido q sean un poco mas grandes pero cm puedo conseguir este libro…en q otra parte q no sea x Internet..xq no comfio en las redes sociales y no quiero dejar mis numeros de cuentas ..existe alguna libreria donde pueda conseguirlo….Gracias ..

  13. Hola maría luz!
    El anís estrellado ayuda a agrandar los pechos de forma natural, pero recuerda que un completo agrandamiento de pechos requiere mucho más que infesions de anís estrellado. Mucha suerte y no sobrepases los límites de consumo diario.

  14. Hola!
    Mira, para adquirir este libro no necesitas ninguna red social. Para adquirir el libro de solo debes ir al sitio del libro justo aquí < <<.Una vez que estés en la página del libro, debes dirigirte hacia el final de la página hasta encontrar el botón que dice DESCARGAR. Pinchas en el y se abrirá el Formulario de Pago Seguro. En este Formulario deberás colocar los datos personales y tu correo electrónico para que te llegue el libro. Puedes estar segura que este Formulario de Pago Seguro es uno de los más confiables del mundo. Tiene 2 antivirus que lo escanean diariamente (Mcafee y Norton)… Además posee una encriptación 256 bit SSL. Compras segura!!
    Suerte!
    PD. NO no se consigue en librerías, solo por internet.

  15. Hola yo hace tiempo que tengo el libro pero al tener un imc de 17.75 me asusta q no me funcione aunque he pensado de empezar a hacerlo a la vez de comer un poco mas. Crees que me funcionara?
    Gracias por la ayuda

  16. Hola!
    Tu lo dices porque estás un poco delgada? Lo mejor sería aumentar un poco porque seguro que eres muy delgada y los pechos no crecerán como debería. No sé cómo estará tu salud en general… Suerte!

  17. como debo hacer para leer tu libro

  18. Hola! No es mi libro, yo sólo lo usé y me sirvió. Aquí encuentras la página oficial del libro AQUÍ. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)