Crema De Huevo Para Agrandar El Busto Naturalmente ¡Pruébalo!

Remedios caseros para aumentar las tetas

remedios caseeros para aumentar el bustoAumentar el tamaño del busto es el deseo de muchas mujeres. Algunas, por factores genéticos posiblemente, no poseen mucho volumen de senos; otras, no obstante, quieren un poco más para poder despertar en los observadores cierta curiosidad. Seamos sinceras ¿Quién no desea sentirse sexi y atractiva por poseer unos lindos y grandes pechos’? Para lograr este objetivo nada mejor que unos remedios caseros. A continuación veremos una Crema de huevo para agrandar el busto naturalmente.

Cómo cuidar de los senos para verlos perfectos

Antes de ver la crema de huevo para agrandar el busto naturalmente, vamos a dar 5 consejos para cuidar de las tetas y que se luzcan perfectas.

Nutrición adecuada. La alimentación puede ser la diferencia entre unos senos grasos y llenos de irregularidades y unos senos más parejos y con el tejido graso justo. Aliméntate con muchas verduras, frutas, fibras y proteínas e carnes de pescado.

Actividad física. Los ejercicios focalizados en la región torácica ayudarán a aumentar el tamaño de los músculos del pecho, lo cual ayudará a elevar los senos produciendo un agrandamiento de ellos. Pero el ejercicio en general es necesario para que el cuerpo se encuentre en condiciones óptimas.

Hidratación. Bebe agua en forma regular en las cantidades necesarias. Se calculan 2 litros de agua por día. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y que los poros puedan transpirar las impurezas sin inconvenientes.hidratar la piel de los senos

Masajes estimulantes. Un buen masaje con un aceite es una manera de estimular el crecimiento de los senos. Si utilizas un aceite o crema que contenga fitoestrógenos, mucho mejor.

Exfoliación y Cremas. Retirar las células muertas de la piel y a continuación coloca crema la zona. Esto ayudará a que la piel luzca hermosa, justo como la queremos para nuestros senos.

Crema de huevo para agrandar el busto naturalmente

Esta crema casera con huevo es súper fácil y podrás realizarla en la comodidad de tu hogar por unos pocos pesos, de hecho, te costará lo que sale un huevo.[sociallocker id=571]descargar pdf gratis[/sociallocker]

Modo de preparación

  1. crema de huevos para hacer crecer los senosSepara la clara del huevo y guarda la yema para otra ocasión.
  2. Bate la clara hasta alanzar el punto nieve.
  3. Coloca la el huevo batido punto nieve sobre los senos y expándelos.
  4. Deja actuar por 20 o 30 minutos.
  5. A continuación, retira con abundante agua a temperatura ambiente.
  6. Repite al menos 3 veces a la semana para comenzar a notar cambios a partir del mes y medio en el tamaño de tus pechos.

Este remedio casero para aumentar el busto es muy sencillo y si posees la constancia y dedicación, seguro que notarás mejorías en el tamaño del busto. Hay quienes deciden optar por los tratamientos naturales en vez de los implantes mamarios, inyecciones de grasa o bombas de succión por considerarlos una forma más sana de tener más senos. Recuerda que hay más Formas naturales de agrandar las tetas en el Blog.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Para ser sinceras, no se pueden aumentar los pechos naturalmente en pocos días. Si quieres agrandar tus senos en unas semanas deberías cambiar de proyecto y pensar en un implante de senos de silicona o una inyección de grasa corporal.
Advertencias
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Quiero agradarmis pechos y no se que hacer

  2. Hola!
    Mira, en el sitio hay muchos trucos, remedios caseros e información sobre los tratamientos disponibles. Puedes utilizar la caja de búsqueda de la esquina superior derecha para buscarlos. Mucha suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)