Cremas Para El Aumento Senos Sin Cirugía (Parte 3): Basta De Complejos!

Cómo Hacer Crecer El Busto Naturalmente

Cremas Aumento Senos Sin CirugíaCuando nuestros senos son pequeños y no cumplen con nuestro deseo debemos recurrir a algún método para aumentar el busto. Entre los más conocidos podemos mencionar cirugías de implantes de silicona, inyecciones de grasa (autólogas), pastillas, bombas de succión, hierbas, etc.

En esta ocasión continuaremos con la serie de Cremas Para El Aumento Senos Sin Cirugía (Parte 3).

Antes de iniciar con las cremas, veamos algunos tips para aumentar el busto sin cirugía.

Tips Para Aumentar El Busto Sin Cirugía

  • Así como existen cremas para hacer crecer los senos, también existen cremas para levantar el busto. Aplica una combinación de ambas para lograr el aspecto soñado.
  • El brasier deben ser de tu talla, ni más ni menos. Si utilizas de una talla más o una menos, tus senos no solo se verán pequeños, sino que también de una forma desagradable.
  • Siempre puedes utilizar un brasier con relleno que son excelentes para aumentar unas tallas de pecho en cuestión de segundos!
  • Aplica cremas humectantes para que la piel de tus pechos sea luminosa y tersa, agradable a la vista y el tacto. Tus pechos no solo tienen que tener un buen tamaño, sino también un buen aspecto.
  • La ropa puede ayudarnos a resaltar nuestra figura, aunque tengamos un busto pequeño. Ayúdate con corset, cinturones, blusas con volados, etc. (Ver más sobre Cómo vestirse para tener más senos)
  • La posición es fundamental para agrandar o achicar los senos. Procura no caminar con la espalda encorvada, tampoco con los hombres caídos hacia adelante, evita bajar la frente y mucho menos dejes que los brazos vayan por delante de tu cuerpo. (Ver Aquí Trucos para tener más senos con la posición).

Ahora sí, vistos algunos tips para aumentar el busto, continuaremos con las Cremas Para El Aumento Senos Sin Cirugía.

Cremas Para El Aumento Senos Sin Cirugía

Crema Casera De Hinojo Para Aumentar El Busto

hinojo aumento de senosEl hinojo es una hierba conocida por sus altos niveles en fitoestrógenos, por lo tanto, será un aliado excelente a la hora de fabricar una crema para aumentar los senos. Por lo común, las semillas de hinojo se emplean para realizar una infusión que se bebe 1 o 2 veces al día.

Sin embargo, también podremos realizar una crema casera para aumentar el busto. Lo que debemos hacer es colocar las semillas de hinojo en una taza con agua durante la noche. Al día siguiente, triturar las semillas hasta convertirlas en una crema. Agregar 1 cucharadita de miel, revolver y aplicar sobre los senos realizando masajes para hacer que crezcan.


Puedes repetir este procedimiento todos los días para que los pechos comiencen a crecer poco a poco.

Crema Con Naranja Para Aumentar Los Senos

Una crema para incrementar el volumen de los pechos la podremos realizar con un cítrico muy común: la naranja. En este caso lo que debemos realizar es exprimir una naranja y separar 150 ml. de su jugo. Colocarla en un bol y agregar la piel de una naranja rallada, 2 o 3 cucharaditas de harina de maíz y 3 cucharaditas de yogur natural.

Revuelve estos ingredientes hasta que se forme una crema bien fusionada. La consistencia cremosa la pues conseguir regulando la cantidad de harina de maíz.

Aplica esta crema para aumentar el busto realizando masajes. Puedes repetir este procedimiento diariamente.

Crema para reafirmar los pechos con tequila y manzanilla

manzanilla agrandar pechosLa última crema casera que veremos, nos servirá un poco para aumentar el volumen de los senos y también para reafirmarlos. Se trata de realizar una loción con 10 cucharadas de tequilla y 10 cucharadas de infusión de manzanilla fría. Mezclas estos dos ingredientes y luego los aplicas sobre tus senos realizando un masaje.

Deja que actúe hasta que la aplicación de tequila y manzanilla quede totalmente absorbida. Puedes repetir este procedimiento todos los días para hacer crecer los senos.

NOTA: Antes de aplicar sobre los senos, prueba las cremas sobre tu muñeca durante unas horas para observar si producen una reacción alérgica. Si no se notan cambios, adelante!

No apliques las cremas sobre el pezón ni la areola.

Espero que estas Cremas Para El Aumento Senos Sin Cirugía te sean de ayuda y pronto te encuentres más cerca de tu objetivo: unos pechos más grandes.

Por último, recuerda que si te interesa aumentar el volumen de tus senos sin recurrir a un cirugía, se en cuenta disponible el tratamiento de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Este libro pdf es actualmente la mejor opción disponible para hacer crecer los senos de forma totalmente natural.aumenta tus senos pdf valeria luna

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Los ejercicios para agrandar los senos pueden ser efectivos, pero los resultados siempre serán parciales. La razón de ello es sencilla: los senos están compuestos de material graso en su gran mayoría y no de músculos que puedan desarrollarse por medio de la ejercitación.
Advertencias
  • Si bien los remedios caseros para agrandar el busto no producen en términos generales ninguna clase de interacción dañina, siempre es prudente estar prevenidos y evacuar cualquier duda consultar en una herboristería o naturópata.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)