Cremas Para Hacer Crecer Los Senos (Parte 4): Empieza Hoy! Ya No Esperes Más!

Cómo Aumentar El Busto Con Cremas Caseras

cremas para agrandar el busto naturalmenteCuando la madre naturaleza no es generosa con el tamaño de los pechos, no nos queda más remedio que esforzarnos para aumentar el busto. Los métodos que podemos emplear para agrandar el busto son variados como patillas, cirugías, bombas de succión, hierbas, etc. en este artículo veremos la cuarta y, por ahora, última parte de Cremas Para Hacer Crecer Los Senos.

Cremas Para Hacer Crecer Los Senos: cuarta parte

  • Recuerda que antes de emplear las cremas debes hacerte una prueba de alergia. Basta con colocar un poco de la crema para hacer crecer los senos en la muñeca y dejar actuar por algunas horas. Si notas alguna reacción, evita usarla sobre tus senos.
  • Evita utilizar las cremas caseras sobre la areola o el pezón.
  • Cada vez que emplees una crema casera con ingredientes activos es conveniente que hidrates la piel al finalizar el tratamiento. Esto ayudará a tener na piel mucho más saludable.

Crema Para Hacer Crecer Los Senos Con Yogur Y Avena

La primera Crema Para Hacer Crecer Los Senos que veremos en esta ocasión es una mezcla de dos productos que encontraremos en el supermercado fácilmente. Se trata de colocar en bol 4 cucharadas de avena y 4 cucharadas de yogur natural. Mezcla bien, hasta conformar una pasta cremosa. Posteriormente, coloca esta crema generosamente sobre los senos y realiza un masaje para estimular el crecimiento. Repite este procedimiento 3 veces a la semana.

Crema Para Hacer Crecer Los Senos Con Ron Y Limón

crema limon para agrandar los senosOtra forma de hacer crecer los senos es mediante esta loción de ron y limón. El procedimiento es sencillo, solo se taza de mezclar partes iguales de estos dos compuestos y permitir que reposen por 24 horas. Al transcurrir el tiempo fijado, coloca sobre los senos realizando un masaje estimulador y produciendo suaves golpecitos sobre la piel de los senos.

Luego de efectuado este procedimiento, deja que la preparación actúe sobre tus senos por 2 horas y enjuaga con agua fría. Puedes repetir este método para aumentar los senos todos los días para hacer crecer los senos.

Cremas Con Limón Y Huevo Para Hacer Crecer Los Senos

Esta otra crema/loción para aumentar el volumen de los senos requerirá de la yema de un huevo, ralladura de ½ limón y el jugo de ½ limón.

Ni bien cuentes con estos ingredientes, los colocarás dentro de un bol y mezclarás bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Posiblemente la crema quede con una consistencia acuosa, no te preocupes, servirá igual.

huevo para hacer crecer los senosAplica un poco de esta crema/loción sobre tus pechos y realiza un mensaje estimulador. Puedes repetir 3 o 4 veces a la semana para hacer crecer los senos de forma totalmente natural.

Es todo hasta aquí con esta cuarta parte de las cremas para hacer crecer los senos. Espero que puedas ponerlas en práctica y que pronto te encuentres disfrutando de unos pechos más grandes y firmes.

aumenta tus senos libro pdf reseñaRecuerda que si te interesan los métodos caseros y naturales para hacer crecer los senos, el libro PDF de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’” es la mejor opción de la actualidad. El libro “’Cómo Aumentar Su Busto’” contiene información valiosísima para incrementar el volumen de los pechos sin recurrir a la cirugía ni someterse a procedimientos riesgosos.

Para más información sobre el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” sigue el siguiente enlace. No dejes pasar esta oportunidad <<<<

Consejos
  • Además de estas cremas caseras, también puedes emplear decenas de remedios caseros para agrandar el busto. Consulta los beneficios de la soya, las semillas de hinojo, el té de fenogreco, Dong Quai, etc.
  • Recuerda que al emplear las cremas caseras para hacer crecer los senos debes tener paciencia. No esperes resultados inmediatos.
Advertencias
  • La mejor manera de hacer crecer los senos será empleado varios métodos a la vez. Si utilizas solo cremas, los alcances serán reducidos.
  • No olvides realizar la prueba de alergia antes de emplear las cremas caseras para aumentar los pechos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)