Desarrolla unas Tetas Más Grandes con estas Hierbas

SON MUCHAS LAS MUJERES que a diario desean unos senos más grandes. El tamaño del busto no es un simple capricho: poseer un busto grande, tonificado y parado repercutirá positivamente en nuestra autoestima, logrando más seguridad, una apariencia mucho más atractiva y sexi.

Para agrandar y tonificar los pechos existen muchos métodos de diferente índole como las cirugías de implantes de silicona, las cirugías de levantamiento de mamas, las inyecciones de grasa autóloga, las bombas de succión, hormonas, hierbas, masajes, ejercicios, yoga, pastillas, etc.

Muchos de estos métodos son realmente efectivos como es el caso de los implantes mamarios o las inyecciones de grasa autóloga, sin embargo, su precio es elevado como para ser de uso masivo.

Otros métodos de crecimiento de las tetas son más accesibles, de hecho, su precio si se lo compara con el de otros métodos puede parecer ridículo de tan menor. Es el caso de los remedios naturales basados en hierbas, los masajes con cremas reafirmantes, el suministro de diferentes hormonas que ayudarán a desarrollar el busto.

pechos grandes erotismo

No importa el tamaño de los pechos, siempre son símbolo de erotismo y sensualidad.

Además de ser económicas, también son eficaces y debido a que se trata de productos naturales, son 100% seguros No habrá riesgos secundarios o resultados no deseados como ocurre con algunos otros tratamientos para agrandar las tetas.

En este artículo nos ocuparemos de 5 hierbas que nos pueden beneficiar a la hora de agrandar las tetas. Son hierbas que podemos conseguir en una herboristería, una farmacia natural o en los grandes supermercados. Si no los consigues en estos lugares, siempre está la opción de adquirirlos vía internet.

Agrandar las Tetas Con Hierbas Naturales

Sin más rodeos, aquí veremos las hierbas para aumentar las tetas que podremos conseguir en suplementos dietarios, infusiones, naturales, cápsulas.

Alholva o Fenogreco

La alholva es una hierba clásica si se trata de la salud reproductiva de la mujer. Esta hierba es una de las predilectas por médicos y especialistas debido a sus propiedades médicas y medicinales.

El fenogreco o alholva es frecuentemente recetado a mujeres que acaban de dar a luz debido a que este producto fomenta la producción de leche materna, incrementando las posibilidades de la lactancia materna. Y las que no poseen la suficiente leche materna, el fenogreco puede aumentar la cantidad. Lo mejor es que esta leche será además, baja en grasas y colesterol malo.

La razón detrás de esto es que el fenogreco posee cantidades importantes de un componente que ayuda en la vida de las mujeres: el mucílago.

Saw Palmetto o Palma Enana Americana

La palma enana americana es otra hierba conocida por sus cualidades para agrandar las tetas de las mujeres. El Saw Palmetto, cuyo nombre científico es Serenoa Repens, corresponde a la familia de las bayas. Los resultados para agrandar, tonificar y reafirmar los pechos puede ser muy efectivo si se realiza con constancia y dedicación.

Las investigaciones al respecto confirman que la palma enana americana es efectiva para tratar mujeres que poseen tetas de tamaño chico debido a un exceso de la hormona testosterona en su organismo. Por lo cual, si se utiliza la palma enana americana (ya sea en infusiones, suplementos dietarios o cápsulas) podría tener un efecto positivo al nivelar la testosterona que es la causante muchas veces del tamaño diminuto de los senos.

Ñame Silvestre o Wild Yam

El ñame silvestre, también conocido como Wild Yam, es otra de las tantas hierbas que podemos usar para aumentar el volumen de las tetas. El ñame salvaje es confundido en ocasiones con las patatas dulces que contienen altos niveles de hidratos de carbono.

En algunos países tropicales el ñame salvaje es consumido como un fruto común debido a su sabor dulce. Pero no solo se trata de un sabor dulce, en muchas naciones el ñame es usado por sus propiedades medicinales para tratar enfermedades tales como la osteoporosis o también para eliminar dolores menstruales.

En otras culturas, el Wild Yam es usado como un método anticonceptivo natural, planificando la estructura de la familia.

Pero lo que a nosotras/os más nos interesa es que se ha estudiado la eficacia que posee el Ñame salvaje para aumentar las tetas de forma natural.

Semillas de Hinojo Común

El hinojo es otra de las hierbas que podremos emplear para hacer crecer las tetas naturalmente. Las semillas de hinojo, en especial, poseen gran cantidad de propiedades que pueden ayudar a desarrollar el volumen de los senos.

Pero no es el aumento de los pechos lo único que puede hacer el hinojo, también se lo ha encontrado útil para mejorar la producción de leche, ayudar con problemas digestivos, mejorar el metabolismo, etc.

Muchas culturas antiquísimas han usado el hinojo desde hace siglos mezclándolo con los alimentos para nutrir a mujeres que han dado a luz.semillas de hinojo para agrandar el busto

Cardo Bendito o Cardo Santo

El Cardo bendito es una hierba que se consume a menudo para tratar dolores y molestias menstruales. En fitoterapia, el cardo bendito es apreciado por sus grandes cualidades para menguar los dolores y problemas ginecológicos de la mujer.

Pero también se ha comprobado que el cardo bendito posee notables mejoras en el aumento de las tetas, al mismo tiempo que contribuye a que las mujeres puedan producir más leche en los períodos de lactancia.

Estas hierbas pueden ser una alternativa para muchas de nosotras que deseamos unas tetas más grandes, duras y paradas, pero no contamos con el dinero para realizar una cirugía de implantes, o bien, deseamos un tratamiento natural.

Si tienes constancia y disciplina para realizar estos métodos, de seguro que obtendrás resultados favorables.

NOTA: Recuerda consultar a un médico especialista en medicina natural ante cualquier duda. Si no posees las indicaciones de uso (las cuales debería venir en los respectivos paquetes de las hierbas), averígualas antes de usarlas. No comprometas tu salud.

Conclusión

libro aumentar los pechosSi te interesan los métodos naturales para aumentar el tamaño de los pechos, en la actualidad existe un método muy efectivo creado por Pilar Merlino “Cómo aumentar Su Busto”. Es un tratamiento fácil y natural de seguir que puede brindar resultados realmente interesantes. Más detalles sobre el libro pdf ‘Cómo Aumentar Su Busto’ <<<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos de interés
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)