Cómo eliminar las venas visibles de los senos

venas marcadas pechos

Las venas en los senos pueden ser por un aumento de volumen, el embarazo o cambios hormonales.

No importa el tamaño de los pechos, lo principal es que luzcan bellos y atractivos. Para ello necesitamos que su piel sea suave, delicada y por supuesto, que no le aparezcan venas marcadas.

Por el contrario de lo que se cree, la aparición de las venas en los pechos no sólo tiene que ver con las mujeres que tiene grandes senos, sino que puede ser un problema de cualquier mujer. Pero ¿Hay alguna forma de eliminar las venas en las mamas? Quédate en este artículo y verás que puedes hacer mucho más de lo que crees.

Causas de las venas visibles en los pechos

Las venas en los pechos se hacen notablemente evidentes cuando se produce una expansión de los senos. Las causas más comunes del incremento del tamaño de los senos son:

  • El crecimiento durante la pubertad,
  • El período de embarazo y la lactancia,
  • Cambios hormonales,
  • Un incremento en el volumen de los pechos (implantes de silicona, por ejemplo).

Cuando ocurre alguno de estos puntos, las venas de los pechos son llevadas hacia la superficie de la piel, al mismo tiempo que se incrementa notablemente el flujo de la sangre, probablemente por una presión extra en ellas.

Si la causa del crecimiento de los senos es transitoria, como por ejemplo el embarazo y la lactancia, posiblemente la mayoría de las venas que se marcan en tus pechos desaparecerán ni bien des a luz y acabe la lactancia.

Sin embargo, no siempre es así. En algunos casos, las venas en las mamas permanecen visibles por muchos años, incluso, por el resto de nuestras vidas.

A continuación, podrás realizar 4 puntos básicos para disminuir las venas o que se vean mucho menos.

4 Puntos Para Borrar Las Venas De Las Mamas

Cremas con vitamina K. Lo primero que podremos realizar para eliminar las venas de los pechos es emplear cremas hidratantes y nutritivas. En especial, cremas que contengan vitamina K. La vitamina K será de especial ayuda para activar la producción de las fibras de colágeno, lo que conducirá a que la piel sea más gruesa, firme y elástica. A su vez, también puedes aumentar la ingesta de productos vitamina K.

eliminar várices del busto

Las cremas con vitamina K podrían ayudar a eliminar las venas del pecho.

Autobronceador. Si lo que quieres es borrar rápidamente las venas de los senos, nada mejor que utilizar un autobronceador. Un autobronceador no solo te permitirá obtener el color de piel deseado en unas pocas horas, sino que también será una forma efectiva de ocultar las venas de los pechos. Los bronceadores que contiene vitamina E serán los mejores en este caso ya que nos ayudarán a retener la humedad y ocultar más efectivamente las venas. Por último, utilizar un autobronceador para tomar color es mucho más seguro que broncearse a través de los rayos UV.

Sujetador de apoyo. Los senos que aumentar su volumen generalmente tienden a aumentar su peso y esto hace que las venas se marquen, al mismo tiempo que comienzan a caerse (por la simple existencia de la fuerza de gravedad). Si empleamos un sujetador de apoyo lograremos que el flujo sanguíneo sea mucho más regular y que las venas no se marque. La idea sería que los pechos se mantengan en la posición anterior al aumento de tamaño.

Escleroterapia. En casos de venas muy pronunciadas y que deterioran notablemente nuestra imagen, podremos considerar como una alternativa para eliminar las venas el uso del tratamiento escleroterapia. Este tratamiento es un procedimiento quirúrgico que resumidamente consiste en inyectar en las venas en cuestión una solución con el objetivo de restringir el flujo de sangre mediante el encogimiento del conducto sanguíneo.


Sea cual sea la opción que tomes, siempre consulta a un médico ante una situación como esta. Las venas visibles en los senos también pueden deberse a enfermedades que a simple vista no presentan signos, pero que un especialista puede detectar mediante observaciones y análisis.

libro aumentar los pechosPara quienes deseen un aumento de senos de forman natural les sugiero que lean sobre el tratamiento Cómo Aumentar Su Busto™ de Pilar Merlino. Aquí encontrarán más información <<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos de interés:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola tengo muchos varices en mis senos y me angustia mucho por que son evidentes y no se tapan con nada se inflaman y se ven desde el cuello hasta ambos seno muy verdes y gruesas…esto me esta arruinando la vida mi autoestima. ..me da vergüenza que mi pareja me vea así …no puedo llevar escote…quisiera saber si es posible realizarse alguna tratamiento para acabar con este problema ??? Tengo entendido que la escleroterapia no se puede realizar en los cenos …ayuda por favor

  2. Hola!
    Te entiendo perfectamente porque los pechos son algo muy importante en nuestro cuerpo. Cumplen muchas funciones y son objeto de atención. Pero debes sobreponerte para poder tomar decisiones acertadas. mira, deberías ir a un centro de estética. En la actualidad, con los láser (que hay de diferente tipos) existen muchas posibilidades de elimianr todas las várices del cuerpo. Visita un médico o un centro de estética.
    Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)