¿Funcionan las Pastillas para Agrandar el Busto?

Muchas mujeres desean un poco más de senos. Otras, sin embargo, se siente a gusto con el tamaño que tienen, pero todas sienten la necesidad de tener unos pechos más estilizados, es decir, que tengan una mejor forma y aspecto.

Para conseguir unos senos con mejor forma y aspecto existen numerosos tratamientos como las inyecciones de grasa autóloga, las cremas, los implantes mamarios de siliconas o solución salina, bombas de succión, etc. las pastillas naturales que es el método para aumentar el busto que desarrollaremos a continuación.

tetas aumento

No te focalices únicamente en el volumen de tus senos. Presta atención a todos los aspectos que hace de tus tetas algo bello.

Los pechos, al igual que otras partes del cuerpo, también pierden su forma original y tienden a deteriorarse. Las causas y factores más comunes de deterioro de los senos pueden ser

  • El envejecimiento,
  • La lactancia materna,
  • El embarazo,
  • Una alimentación deficiente o inadecuada,
  • Rigurosidad física aplicada sobre los senos,
  • Etc.

Cualquier de estos factores conduce a que la piel se estire y se afee, la elasticidad se pierda, los senos se hundan y alarguen… en fin, si poseíamos senos pequeños, estos factores solo empeorarán la situación.

Entre los métodos que no requieren una intervención quirúrgica para agrandar los senos, las pastillas para aumentar el busto poseen mucha difusión y aceptación, debido, entre varios factores a que son píldoras naturales, su precio es accesible y el tratamiento es muy sencillo: todo consiste en no olvidarse de tomar una pastilla.

A su vez, si no existen contraindicaciones, son totalmente seguras.

En oposición, podemos mencionar a la cirugía de implantes de senos que es el método para aumentar el busto más solicitado del mundo (incluso es la cirugía estética más demandada por sobre cualquier otra).

Este método es muy eficaz. El procedimiento, no obstante, conlleva algunos riesgos mínimos (propios de cualquier cirugía). Existe un postoperatorio que puede resultar algo molesto y dificultar la reincorporación a la vida normalmente, aunque no llevará más de 7 a 10 días. A esto se suma a que los resultados, si bien pueden ser extravagantemente ‘grandes’, no son 100% naturales.

Pero sin lugar a dudas, el punto débil de las cirugías para implantes mamarios es el alto precio que poseen. La mayoría de las mujeres que desea unos senos más grandes, con mejor forma y aspecto, no posee los miles de dólares que esta intervención cuesta.

¿Cómo Funcionan Las Pastillas Para Agrandar Los Senos?

Las pastillas para agrandar los pechos no funcionan solas, sino que requieren de la aplicación de otros métodos destinados a mejorar el tamaño y aspecto de las mamas. Es decir, se trata de una combinación de pastillas, programas de ejercicios, geles, suplementos dietarios, etc.

Las pastillas para agrandar las mamas son mucho más que una vitamina que debemos consumir a diario o una crema para hacer un masaje, se trata de un sofisticado enfoque donde una serie de acciones están dirigidas a darle al busto una nueva forma, aspecto y volumen.

Pero, entonces ¿Cuál es la forma en que actúan las pastillas para agrandar el busto? Las pastillas buscan estimular una sustancia que se produce en cantidades muy grandes en las células mamarias en las jóvenes durante la adolescencia: la prostaglandina.

El busto posee el tamaño que posee justamente por la cantidad de prostaglandina que se produce. Esto le da al busto un tamaño que puede ser eventual.

incrementar las mamas naturalmente

La mayoría de las pastillas contienen compuestos naturales denominados fitoestrógenos

Cuando se acaba la pubertad, como sabemos, el desarrollo de los órganos se detiene, entre ellos, los senos también dejan de crecer. Mientras no exista ningún estímulo que incentive a la producción de prostaglandina, la mama no volverá a crecer nunca más.

En este sentido, se observó algunos componentes de ciertas hierbas que son especiales y pueden ser efectivos para incentivar la producción de prostaglandina, de modo que los pechos continúen su crecimiento.

Muchos de estos componentes son los denominados fitoestrógenos o estrógenos naturales. Compuesto de origen vegetal que comparten cierta similitud con la estructura química de los estrógenos propios del cuerpo de la mujer. Al ingresar al organismo, los fitoestrógenos pueden comportarse de modo similar a los estrógenos originales, estimulando el crecimiento de las mamas.

Las píldoras para agrandar los senos no son otra cosa que una combinación de estos componentes que buscan optimizar los efectos para lograr el mejor tamaño y la forma más acabada.

Hierbas Para Agrandar El Busto

Estas son algunas de las tantas hierbas que poseen componentes naturales que pueden ser empleados para crear pastillas herbales para agrandar los senos. Estas hierbas también pueden ser usadas de otras formas como cremas, geles, infusiones, etc.

Alholva. Conocida también como fenogreco, las hojas de alholva pueden ser empleadas para agrandar los senos. Según la tradición de Medio Oriente, en la antigüedad las mujeres utilizaban la alholva para aumentar su busto. Se ha estudiado esta hierba con detenimiento y encontrado que posee componentes similares a las hormonas femeninas, del mismo modo que precursores de esteroides. La alholva ayudará a aumentar las mamas, al mismo tiempo que mejora el estado general de salud, también se emplea a menudo para los malestares menstruales y para aliviar el PMS.

Wild Yam. Posee similares características que la alholva, aunque también posee más nutrientes. Los ingredientes del Wild Yam ayudarán a que la mama crezca de forma natural. Es común que se use el Wild Yam para los malestares durante la menopausia y para aliviar el PMS.

Pueraria Mirifica. Si hay una hierba exótica para agrandar el busto es la Pueraria mirifica. Esta hierba difícil de conseguir es una gran ayuda para agrandar los senos. Sus compuestos, se dice, que son decenas de veces más fuertes que los de la soya (otra hierba con propiedades estrogénicas muy altas). La Pueraria mirifica ayudará a que los pechos crezcan y toda la figura de la mujer se vea más femenina: mejorará la calidad y nutrirá la piel, además de ayudar con los malestares de la menopausia.

Hinojo. El hinojo es una planta que tiene propiedades muy particulares ya que se utiliza por sus cómputos como una afrodisíaco y para aumentar la libido. Posee cantidades notables de estrógenos naturales que pueden ayudar a aumentar el busto. El hinojo posee la mayor concentración de sus propiedades en las semillas, por lo cual siempre se recomienda su consumo antes de otras partes del este vegetal. Se pueden consumir en cápsulas, infusiones, suplemento o comer naturalmente.Diente De León Para Agrandar Los Senos

Dong Quai. La raíz de Dong Quai es otra de las hierbas empleadas para la elaboración de pastillas para agrandar los pechos. Estas hierbas es posible que se consiga de forma natural en las herboristerías o tiendas naturales. Posee grandes cantidades de fitoestrógenos que pueden ayudar a agrandar el busto, además de ser efectiva para aliviar los dolores menstruales.

Diente de león. Las hojas o raíces de la hierba diente de león son legendarias por sus múltiples usos. Poseen cantidades significativas de fitoestrógenos, los cuales, a menudo, se toman en infusiones o suplementos nutricionales. Con las raíces y los tallos de la hierba Diente de León se pueden preparar sabrosos tés.

Las pastillas para agrandar el busto poseen combinaciones de estas hierbas, generando mezclas más interesantes y fuertes que ayudarán a incrementar el volumen de los senos más rápido.

Para conocer los componentes herbales de las píldoras solo debes leer el prospecto o envase de las pastillas. Si no posee un prospecto o no están detallados los componentes de las pastillas en ningún lado, no te recomiendo que las consumas. Es riesgoso para la salud si no sabes qué componentes estás tomando, además de ser posiblemente una estafa abierta contra los consumidores.

Resumen De Características: Ventajas Y Desventajas

Para dejar en claro los aspectos más importantes de las pastillas para aumentar las mamas, a continuación, las ventajas y desventajas de este método natural.

Ventaja. Las hierbas para aumentar el busto no poseen efectos secundarios. No existen riesgos asociados al consumo de las pastillas para agrandar el busto, sin embargo, debes tener en cuenta de no ser alérgico o que algunos de los ingredientes te produzca una reacción.

Desventaja. Las pastillas para agradan el busto deben ser usadas siempre, es decir, si se deja de tomar posiblemente los resultados obtenidos se irán paulatinamente.

Ventaja. Las pastillas son un método fácil y rápido: tomar una pastilla al día no te demandará más que unos pocos minutos. No tendrás que hospitalizar o usar bombas de succión durante horas.

Ventaja. Además de agrandar el busto, las pastillas para aumentar las mamas pueden ayudar a mejorar el aspecto y la forma de las mamas. Se mejorará el contorno, la firmeza y la piel en general.

Ventaja. Lo mucho o poco que se agrandará el busto siempre se verán totalmente naturales. No hay implantes artificiales: se trata de producción 100%  del propio cuerpo.

Desventaja. El tiempo que demandará este método para dar los primeros resultados puede que no sea mucho (2 meses de tomas diarias), pero para que los resultados sean totales, puede demorar hasta 1 años. Comparado con otros métodos como las cirugías y la inyección de grasa autóloga es mucho tiempo.

Ventaja. Las pastillas para agrandar las mamas no son costosas, por el contrario, su precio es médico y más aún si lo comparamos a otros métodos que poseen un precio en miles de dólares. En un año de pastillas para agrandar los senos no gastaremos más de 500 dólares, lo cual equivale a 1,36 dólares al día. Cualquier brasier push-up con estilo ronda los 80 dólares.

Desventaja. No todas veremos los mismos resultados. Esto es particularmente frustrante porque no sabremos si al iniciar un tratamiento con pastillas aumentaremos 1, 2 o 3 tallas, o lo peor, no aumentaremos NADA.

Desventaja. Los ingredientes de las pastillas deben ser revisados por un especialista ya que pueden ser perjudiciales o peligrosas para tu salud. Pregunta a un experto sobre los posibles efectos secundarios.

Desventaja. No alcanza solamente con consumir pastillas a diario. Es necesario complementar el tratamiento con pastillas con otros métodos como por ejemplo, cremas, geles, suplementos, ejercicios. No obstante, no se trata de horas de entrenamiento o muchos otros productos, sino que para ver magnificados los resultados de las pastillas, es prudente combinar con otros métodos.

Desventaja. Lamentablemente, se trata de un rubro en el que existen muchos fraudes. Siempre consulta con un profesional o médico naturista.

Ventaja. No es necesario contar con la receta de un médico para comprarlo. En cualquier farmacia natural o herboristería puedes conseguir una gran variedad de pastillas para aumentar las mamas.

Conclusión

Concluyendo, podemos destacar que aunque los resultados en muchos casos pueden ser buenos, existe cierta tendencia a sobredimensionar lo que estas píldoras pueden hacer por nuestros senos por parte de las compañías productoras. No significa que no tendrán efectos, sino que quizá los efectos que tengan sobre nuestro cuerpo sean un poco menores de lo que prometen los comerciales y en muchos casos están sujetos a los factores particulares.

En un simple vistazo por internet existen opiniones encontradas. Hay quienes aseguran excelentes resultados y otros que se trata de un método bastante ineficaz.

No obstante, si se trata de agrandar el busto y darle una mejor  forma, lo que te sugiero es que leas sobre el método que creó Valeria Luna para aumentar el tamaño de los pechos y darles un aspecto más estético.

libro aumentar los pechosEl método de Valeria Luna lleva unos cuantos años en el mercado y los resultados son muy buenos, puesto que es muy difícil lograr agrandar el busto solo basándose en lo natural como ha hecho ella. El método se llama “Aumenta tus Senos” <<< Encuentra más información en el enlace.

 

Otros artículos de interés:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)