¿Pueden Los Hombres Aumentar Los Senos?

Muchos hombres me preguntan si los tratamientos naturales para aumentar los senos destinados a las mujeres producirán los mismos efectos en ellos. Debido a estas inquietudes y consultas (que no son pocas) es que decidí reunir algunos trucos y consejos para que los hombres puedan aumentar el busto.

El problema básico de por qué los hombres no pueden aumentar los senos es porque carecen de los niveles de hormonas que sí hay en las mujeres.

Las mujeres tienen un crecimiento natural de los senos debido al aumento de los niveles de hormonas que se produce en determinado momento de la vida: la pubertad. Entre esas hormonas responsables del crecimiento de los senos (y otras partes del cuerpo de la mujer) podemos mencionar: Progesterona, Estrógenos, Prolactina, Hormona de Crecimiento.

pechos en hombres

Los hombres no comparten con las mujeres las mismas hormonas, por ello, los senos no crecen del mismo tamaño.

Estas hormonas se encuentran en la formación de los órganos sexuales de la mujer, útiles para la reproducción del género.

Uno de los órganos que se desarrollan con estas hormonas son los pechos, necesarios para el amamantamiento de los bebés. No obstante, los senos no solo sirven para esto. También son símbolo de sensualidad, erotismo y feminidad. Es por ello que muchos hombres sienten el deseo de poseer senos más grandes para poder lucir un aspecto más sensual y femenino.

Aumentar Los Senos En Hombres

Pero ¿qué pueden hacer los hombres que por naturaleza no poseen esas hormonas? ¿Cómo pueden lograr poseer un poco más de busto?

NOTA: antes de tomar cualquier medida, consultar a un médico. No te automediques si no recibes el asesoramiento de un profesional.

Suplementos De Fitoestrógenos

metodos para aumentar los senos

Los fitoestrógenos, al ingresar al organismo, simulan la acción de los estrógenos.

Los suplementos de fitoestrógenos pueden ser una forma de conseguir aumentar los senos de forma natural. Los suplementos de fitoestrógenos pueden comprarse en las farmacias y vienen en forma de cremas, vitaminas, cápsulas, etc.

¿Qué son los fitoestrógenos? Los fitoestrógenos o estrógenos naturales son compuestos que pueden encontrarse en algunos vegetales, cuya estructura química comparte similitudes con las hormonas femeninas de estrógeno propias del cuerpo humano.

De esta forma, los fitoestrógenos al ingresar al organismo pueden producir cambios similares a los que producen el estrógeno en el cuerpo de una mujer: resaltar los rasgos femeninos como el crecimiento de los senos.

Por lo tanto, los estrógenos naturales son una forma de ayudar a agrandar los senos si eres hombre.

Hormonas Femeninas Naturales

Determinadas hormonas como el estrógeno y la progesterona son las hormonas femeninas por excelencia. Estas sustancias químicas son producidas por el cuerpo de la mujer y ellas están el secreto de por qué crecen los pechos.

Puesto que estas hormonas son las responsables del crecimiento de los senos en las mujeres, también puede generar resultados análogos si se consumen de forma natural en los hombres. Contribuirá a incrementar el volumen de los pechos.

Esta es una forma efectiva y natural de lograr el objetivo de poseer más senos. Estas hormonas deben ser recetadas por un especialista y suministrada bajo la estricta supervisión de un profesional de la salud.

La mala administración de hormonas femeninas en los hombres podría acarrear problemas que incluso podrían interferir en la capacidad de reproducirse.

Implantes Mamarios

siliconas para agrandar los pechos

Los implantes mamarios de silicona son el método más conocido para agrandar los pechos.

Los implantes mamarios de silicona son la forma más rápida y efectiva de agrandar los senos en los hombres. Para ello, el primer paso es contactar con un cirujano estético y evaluar si es posible realizar un agrandamiento de mamas siendo hombre.

No obstante, se trata de un método costoso para agrandar los pechos, además de que siempre estará acompañado de algunos riesgos asociados a cualquier intervención quirúrgica.

Es importante ser francos y directos con el cirujano plástico y plantear todas las inquietudes que te surjan. No importa si parecen simples: una vez que la cirugía de implantes mamarios está realizada, no hay vuelta atrás.

Si esta opción te parece demasiado, siempre podrás consultar a tu médico por métodos más naturales para agrandar los senos en los hombres como las pastillas de hormonas.

Calorías Para Conseguir Más Tejido Adiposo

Al incrementar la cantidad de tejido graso también se agrandan las mamas. Puede ser que esta no sea la opción más seductora, pero no deja de ser una forma de agrandar los senos. Al incrementar la cantidad de calorías que ingerimos, estamos agrandando la masa total del cuerpo, lo cual involucra también los pechos.


Posiblemente, la ingesta de calorías sea la causa más habitual de aumento de senos en los hombres. Del mismo modo que con las hormonas, las mujeres son más propensas a producir y adquirir grasa que los hombres. Por lo tanto, deberás realizar un plan alimenticio bien estructurado que te permita adquirir más volumen corporal sin desmejorar tu salud.

Inyecciones De Grasa

Las inyecciones de grasa son un método muy difundido para agrandar los senos puesto que los resultados son muy naturales y los costos son mejores a los de una cirugía de implantes de pechos. Las inyecciones de grasa autóloga son inyecciones de grasa extraída del mismo paciente e inyectadas en las zonas que se desea agrandar.

La grasa se extrae de áreas del cuerpo con mayor tejido adiposo, como por ejemplo, el abdomen. De este modo, no solo estaremos agrandando los pechos, sino que también tendremos una liposucción de regalo.

Por suerte, este método para agrandar los senos es cada vez más popular y sus costos disminuyen.

libro aumentar los pechosPor último, un método natural que actualmente puede ser una solución a este problema es el sistema de Pilar Merlino “Cómo aumentar su busto”. Para más información sigue este enlace <<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos de interés:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)