¿La Solución está en Fitoestrógenos o Estrógenos Naturales para Agrandar el Busto?

Mucho se dice acerca de los tratamientos naturales para agrandar los senos, pero pocos han realmente desentramando el laberinto para lograr que nuestros senos logren aumentar unas copas más. Los fitoestrógenos son a menudo citados como grandes componentes para lograr que nuestros senos retornen al crecimiento ¿Esto es así?

¿La Solución para que nuestros pechos sean un poco más grandes está en el consumo regular de fitoestrógenos, es decir, os estrógenos naturales encontrados en mucho vegetales?

A continuación explicaremos brevemente qué son los fitoestrógenos y tres hierbas que son muy comunes, además de ser consideradas entre las más efectivas.

¿Qué son los Fitoestrógenos?

Los fitoestrógenos son como estrógenos naturales pero que se producen en vegetales. Están presentes en muchas plantas, hierbas y arbustos, pero en algunas se encuentran en mayor concentración.Fitoestrógenos O Estrógenos Naturales Para Agrandar El Busto

La función de los fitoestrógenos al ingresar al organismo es imitar la acción de los estrógenos originarios del organismo, por ejemplo, las hormonas femeninas que no son otra cosa que las responsables de las características y rasgos femeninos como los rasgos sutiles, los atributos como caderas, glúteos y SENOS.

Los fitoestrógenos al ingresar al cuerpo tienden a estimular la glándula mamaria produciendo su reactivación. Es por eso que los alimentos con fitoestrógeno se recomiendan a menudo a mujeres en período de lactancia.

A variedad de alimentos, hierbas y vegetales en general que poseen cantidades apreciables de fitoestrógenos son realmente muchos. No obstante, al comenzar un tratamiento con fitoestrógenos para agrandar los senos no debemos esperar soluciones mágicas ni de un día para el otro.

Una terapia de fitoestrógenos para desarrollar el tamaño de los senos es un proceso que requiere su período de utilización para realmente ver resultados óptimos.

Hierbas Naturales con Fitoestrógenos para Agrandar el Busto

Trébol rojo

Una hierba que es conocida por su acción de estrógenos naturales es el trébol rojo. Esta hierba puede utilizarse para agrandar los senos realizando una infusión. Solo es necesario colocar en una taza algunas hojas secas de trébol y luego de hervirla durante 15 minutos, colocarla. Dejar enfriar y beber al menos 2 veces al día.

Estas son otras hierbas que se pueden utilizar con el fin de agrandar el busto. Todas son ricas en fitoestrógenos que simulan y producen la misma acción que los estrógenos naturales del cuerpo.

Regaliz

El regaliz es otra hierba muy utilizada por sus altas cantidades de fitoestrógenos. El regaliz puede comprarse en un herbolario y preparar una infusión que se debe beber a diario para agrandar los senos.

Fenogreco

El fenogreco también es utilizado por las cantidades abundantes de estrógenos naturales que favorecen el crecimiento de los senos. Utiliza ¼ de cucharadita cafetera de semillas de fenogreco en 1 taza de agua para beber todas las noches. Esto agrandará el tamaño de los senos.

Las variantes son muchas para utilizar los fitoestrógenos de forma de agrandar el tamaño de los senos, no obstante, siempre recuerda que debes consultar sobre los efectos de estos productos a un profesional de la salud. Puede ser un herbolario, un médico naturópata o un farmacéutico natural.

libro aumentar los pechosPor último, si deseas un tratamiento que utiliza el poder de la naturaleza y te enseña cómo utilizar cada hierba con fitoestrógenos, así como otras decenas de remedios caseros, te recomiendo leer el libro/PDF “Aumenta los Senos” de Pilar Merlino. Este programa para agrandar los pechos es la mejor opción que existe en la actualidad para cumplir nuestro deseo de unos pechos más grandes.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Muchas gracias!

Consejos
Advertencias
  • Cuando inicies un tratamiento natural para agrandar los senos no olvides consultar a un especialista. Además, debes realizar una prueba de alergia. Una manera de hacerlo es colocando una pequeña cantidad del remedio casero sobre la parte interna de la muñeca y dejar actuar por algunas horas. Si se produce una reacción, no utilices.
  • Lee cuidadosamente cada prospecto o envoltorio de las hierbas que consumas. Contienen información útil sobre efectos secundarios, dosis recomendadas, etc.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)