Mamoplastia De Aumento. Implantes Para El Busto

Aumento De Senos       

aumento de senos El busto es una parte fundamental de la imagen femenina: son símbolo de sensualidad y belleza, además de ser parte fundamental para el desarrollo de la vida. Al hablar del tamaño es difícil decir cuál es el tamaño perfecto y el modelo más adecuado, pero sin lugar a dudas que cada mujer es única y por lo tanto sus senos también.

A la hora de tomar las medidas del busto es importante tener en cuenta qué nos hace sentir bien y si el tamaño de nuestros senos es pequeño, afortunadamente, en la actualidad, existe la mamoplastia de aumento o el implante de senos.

El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica disponible para otorgarle a los pechos las tallas necesarias para hacernos sentir a gusto. Básicamente, la mamoplastia consiste en colocar un implante de silicona o solución salina detrás del seno de modo que el busto se vea mucho más grande.

¿Cuáles son las técnicas de mamoplastias de aumento que se pueden practicar?

Existen 3 técnicas que son las que se pueden emplearse para colocar el implante salino o silicona. Estas 3 técnicas están determinadas según el lugar en el que se coloca el implante.

  • Detrás del músculo (Retromuscular)
  • Detrás de la glándula mamaria con o sin fascia muscular (Retromamario / Subfacial)
  • Una combinación (Biplanar).

Cuando se realiza una mamoplastia retromuscular se emplean implantes de cubierta lisa o texturizada. Cuando se realiza un implante retromamario / subfacial o biplanar se usa un implante de silicona cubierta de poliuretano. La mamoplastia retromuscular con implantes de cubierta lisa es el aumento de senos más empleado en la actualidad.

¿Cómo Se Coloca El Implante Mamario Para Aumentar El Busto?

Para colocar el implante en el busto existen 3 formas principales:

  • Periareolar: se realiza un incisión en la unión entre areola y la piel por donde introducir el implante.
  • Axilar: se realiza una incisión en la axila para ingresar el implante.
  • Submamaria: se realiza una incisión debajo del busto, justo en el surjo submamario.
  • TABA: se realiza la colocación del implante por el ombligo.

¿Qué tipos de implantes hay disponibles?

Las características de los implantes son variadas.

  • Según su forma pueden dividirse en redondos o anatómicos,
  • Según la cubierta se dividen en lisos o texturizados o poliuretano,
  • Según la proyección se dividirán en perfil bajo, moderado, alto, extra alto,
  • Según la composición se dividen en gel de silicona, hidrogel o de solución fisiológica.silicona de solucion salina

¿Qué Tipo De Implantes Es El Más Usado Para Las Mamoplastias De Aumento?

Los implantes que más se están utilizando en la actualidad son las siliconas o gel de silicona, ya sean lisos o texturizados, con un perfil extra alto o alto. Por su parte, el implante de silicona de cubierta de poliuretano ha caído en desuso a pesar de ser un tipo de implante que presenta pocas probabilidades de encapsulamiento. Además, posee un mayor tiempo de estabilidad y son menos las complicaciones generales que presenta.

7 Infusiones O Tés Para Agrandar El Busto Naturalmente <<<

¿La Mamoplastia Requiere Anestesia?

En efecto, durante la mamoplastia de aumento se utiliza anestesia total para que los cirujanos plásticos puedan trabajar con total comodidad.

¿Cuánto Dura Una Mamoplastia De Aumento De Senos?

El tiempo siempre es relativo al paciente, el tipo de implante, el modo en que se introduce el implante, etc. Por lo general, se requiere entre 1 a 2 horas.

¿Cómo Es El ‘Después’ De La Mamoplastia De Aumento?

En ocasiones existe dolor moderado. También se puede sentir opresión suave en el pecho. Esto se resuelve tomando analgésicos luego de 48 horas la situación habrá mejorado notablemente.
Se requiere utilizar un sostén postoperatorio por al menos 1 mes. En algunos pacientes puede requerirse masajes, ultrasonidos u otra acción.

No se podrá practicar actividades físicas por al menos 1 mes.

No obstante, se puede volver a la vida normal luego de 3 o 4 días, según la evolución del paciente.

Efectos Secundarios Y Riesgos De Una Mamoplastia De Aumento

Como cualquier cirugía, la mamoplastia también presenta sus riesgos inherentes. Cada persona reacciona de diferente forma y siempre existe un porcentaje mínimo de inconvenientes en las mamoplastias. No obstante, la gran mayoría de los casos son intervenciones totalmente exitosas.

  • Contractura capsular: al ingresar al organismo un cuerpo extraño (el implante) el mismo organismo lo tiende a encapsular, aislar en una cápsula. Esto es totalmente normal. Sin embargo, en algunos casos puntuales, la cápsula toma un grosor no deseado, se deforma y puede generar dolor. En el caso de que la contractura capsular sea muy severa se deberá intervenir quirúrgicamente otra vez para retirar la capsula y reparar el problema.
  • Abertura de las heridas: en algunos casos, puede ocurrir que la herida se abra. En estos casos, simplemente se procede a cerrar nuevamente la herida.
  • Hematomas: no son muchos los casos en que se puede presentar un sangrado luego de la mamoplastia. En estos casos se procede a realizar una nueva cirugía para controlar el problema desde su origen.
  • Infecciones: un número muy pequeño de casos pueden presentar infecciones. Éstas se presentan en la parte más exterior del cuerpo y se tratan con antibióticos. Si la infección se encuentra en contacto con el implante, se deberá retirar la silicona.
  • Sensibilidad: existe la posibilidad de sufrir de una pérdida o aumento de la sensibilidad en los pesos que desaparecerá con los días.

Precio De La Mamoplastia De Aumento

El precio de un aumento de senos con implantes es relativo a cada país y dependerá de muchos factores como el tipo de implantes, la forma de colocarlos en los senos, el tamaño, la composición, etc. Pero debemos pensar en una suma que puede variar entre 1500 y 3000 dólares.

La mamoplastia de aumento es una opción excelente si quieres aumentar tus senos de forma eficaz y rápida. El único inconveniente que posee, más allá de los efectos secundarios, es que se trata de un procedimiento caro que a suele no estar al alcance de todas/os.

Por lo cual, si quieres probar un método natural y evitar por el momento la cirugía, entonces te sugiero que leas el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)