Masaje en 5 Pasos para Agrandar los Pechos

Si quieres darle un poco más de volumen y firmeza a tus pechos, de seguro que este simple y rápido masaje te ayudará a conseguir tu objetivo.

Los masajes pueden ser muy efectivos si se realizan de forma correcta y dedicamos el tiempo necesario para hacerlos a diario sin olvidarnos.

Los masajes de busto no son una cirugía de implantes mamarios, por lo cual, no esperes aumentar tu talla en 2, 3 o 4 números, pero sí te ayudarán para que tengan mejor forma y postura.agrandar mamas con masajes

Para Qué Nos Servirán Los Masajes De Senos?

Un buen masaje de senos servirá para darle más tamaño y firmeza a las mamas, pero también tendrá otros beneficios.

Por ejemplo, servirán para realizar un drenaje, eliminar las toxinas, mejorar la circulación, reforzar el soporte de los pechos, entre otros beneficios.

Son varios beneficios para algo tan simple que no nos llevará más de unos pocos minutos al día.

Como notarás, agrandar los pechos no siempre requiere tratamientos difíciles de pagar y pasar por el quirófano para que nos coloquen implantes de silicona o nos realicen una transferencia de grasa propia los pechos.

Antes de Comenzar con el masaje de Senos Recuerda:

  • No debes hacerte dolor. El masaje debe ser fuerte, pero no lo suficiente como para infligir dolor.
  • Si sientes dolor, no continúes. Un masaje de senos no debe producirte dolor ni tampoco molestias.
  • Emplea una crema o loción para realizar los masajes, de otro modo, podrías dañarte y los resultados finales son mucho menos efectivos. En la actualidad hay numerosas cremas comerciales que se venden en farmacias o centros comerciales. En su defecto, puedes usar alguna loción. Por ejemplo, los aceites esenciales de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva arrojaron buenos resultados.
  • El masaje debe ser realizado estando cómoda y tranquila en un lugar agradable para que los movimientos sean los adecuados y puedas obtener los resultados esperados. Un masaje en los pechos se debe practicar con calma y en un ambiente relajado como puede ser el dormitorio o un cuarto de baño que te permita sentirte a gusto.
  • Cuando uses lociones o cremas con componentes fuertes es preferible evitar el contacto con tus pezones y areola. En ocasiones pueden generar una reacción alérgica. Siempre existe la posibilidad de probar con un poco antes de usar en todo el pecho incluyendo el pezón.

    aumentar los pechos

    A grandes rasgos, en este ejemplo se observa cómo debería ser el masaje. Es una ilustración, lo más indicado es seguir las instrucciones.

Masaje En 5 Pasos Para Agrandar Las Mamas

1) Utiliza crema, loción o aceite en tus manos para evitar la fricción y el masaje se pueda realizar adecuadamente. Además, será una forma sencilla de hidratar la piel y brindar nutrientes a todo el seno.

2) Toma el pecho que vayas a masajear con la mano del mismo brazo, es decir, si masajeas el seno derecho, tómalo con la mano derecha.

3) Con la otra mano, es decir, con la izquierda, comienza a efectuar movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj por todo el pecho.

4) Luego,  realiza el mismo movimiento circular, pero en el sentido opuesto al de las agujas del reloj.

Realiza el masaje por unos 5-10 minutos en las primeras sesiones, para luego alargarlo hasta 10-15 minutos. Esto aproximadamente debe ser entre unos 200-250 movimientos circulares para agrandar el busto.

Los resultados no se harán esperar, no obstante, siempre requerirá un tiempo para apreciar los primeros cambios en el tamaño de los pechos. Generalmente, los cambios empezarán a producirse en la semana 5-6 si realizas los masajes a diario.

Los masajes pueden ser realizados en cualquier horario, hay muchas mujeres que prefieren hacerlos luego de darse una ducha porque sienten el cuerpo sumamente relajado y además es un momento especial para hidratar la piel. Otros momentos oportunos para hacer los masajes es antes de acostarnos o inmediatamente luego de levantarnos.

5) El último paso no depende de nosotras pues se trata de una acción natural de nuestro cuerpo. Al realizar estos masajes para agrandar el busto, los pechos se estimularán y el organismo comenzará a liberar prolactina, una hormona que en cantidades suficientes pueden hacer que tus pechos se vean mucho más grandes y firmes.

libro aumentar los pechosSi te interesan los remedios caseros como el anís estrellado para agrandar el busto, pero al mismo tiempo deseas que sea más rápido, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Cómo Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino. Este tratamiento es único en su especie ya que podrá agrandar tus pechos en el plazo de 60 días sin recurrir a cirugías.

Si deseas conocer más detalles sobre el libro pdf ‘Cómo Aumentar Su Busto’ de Pilar Merlino sigue este enlace. Te llevará unos minutos, pero no será tiempo perdido. <<<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos de interés
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)