Masaje para Aumentar y Realzar los Pechos 🚀

Diferentes factores hacen que nuestros senos comiencen a caerse: la pérdida de la elasticidad en la piel por la exposición al sol, productos químicos, dar a luz, amamantar a un niño, ganar y perder peso, etc.

Cuando los pechos se caen y la piel pierde su elasticidad, los pechos se convierten en algo que no queremos mirar. Es cruel, pero real ¿Cuántas veces esquivamos el espejo porque nuestros senos están decaídos?

Pero no todo está perdido y mucho menos debemos resignarnos a estar de esta forma para siempre. En esta ocasión, nos detendremos en un masaje para los pechos que se práctica muy fácilmente y puede darnos resultados sorprendentes. Todo naturalmente y sin ningún producto químico costoso.

Masaje Circular de Pecho para el Realce, para Tonificar y Aumentar Levemente

Con este masaje fácil y práctico lograremos comenzar a realzar nuevamente nuestro busto y darle una mayor tonificación. Otro logro que conseguiremos es que ganaremos unos cuantos milímetros más de tamaño. No obstante, no debemos entusiasmarnos mucho con ello porque lo conseguido puede variar y muchas veces no es apreciable.

tratamiento con masaje para los senos
Los masajes pueden ayudar a realzar los senos de forma natural.

Para realizar el masaje de pechos debemos contar con un aceite para evitar que se frote y se lesiones la piel. El aceite a emplear puede ser cualquier, por ejemplo, aceite de oliva.

  1. Descubrir ambos senos, incluso quitarse el sujetador.
  2. Colocar un poco de aceite de oliva en las manos y frotarlas ligeramente.
  3. Luego, colocar las manos en ambos pechos y realizar un movimiento circular como si se tratara del movimiento de las ajugas del reloj pero en sentido contrario.
  4. Repite el movimiento circular unas 15 veces y luego descansa. Realiza el mismo procedimiento con cada pecho.
  5. Esto lo deberías practicar todos los días para que los resultados realmente se noten y no se hagan esperar.

Masaje en ❺ Pasos para Agrandar los Pechos

¿Cuánto Tardarán en Aparecer los Resultados?

Esta es una pregunta obligada que todas las mujeres nos hacemos cuando iniciamos un masaje circular para agrandar los pechos. Lo cierto es que es una pregunta más difícil de responder de lo que parece.

No hay un tiempo estimado aproximado porque depende de muchos factores como por ejemplo, la propia configuración física de la mujer, el tipo cuerpo que posea, la piel que tenga, cuál es el grado de flacidez, qué objetivo te mentalizas conseguir, qué frecuencia de masajeo posees, etc.

Lo más probable es que lleve su buen tiempo, recordemos que se trata de un tratamiento natural y ello lleva su constancia.

Tratamientos para Aumentar el Busto【2018】

¿Cómo Conseguir Mejores Resultados?

Para obtener mejores resultados en la búsqueda de un incremento del tamaño de los pechos debemos combinar diferentes métodos como pueden ser

  • Terapias de masajes,
  • Remedios Herbales en cremas o infusiones,
  • Ejercicios para tonificar y realzar los senos,
  • Corrección de la postura y otros hábitos nocivos,
  • Etc.

Si logramos combinar varios métodos seguramente los resultados se notarán mucho más que si sólo insistimos en masajes circulares.

Conclusión

Siempre recuerda que en la constancia están los mejores resultados. Nunca obtendremos frutos si no le dedicamos tiempo a cuidar a nuestra planta. Hay que regar, podar, fertilizar, proteger, etc. para poder cosechar un fruto. Lo mismo ocurre con el cuerpo: si quieres un cuerpo bello y agradable, es importante entonces dedicarle tiempo a él.libro aumentar los pechos

Si te interesan los remedios caseros y terapias alternativas como los masajes, pero al mismo tiempo deseas que sea más rápido, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Cómo Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino. Este tratamiento es único en su especie ya que podrá agrandar tus pechos en el plazo de 60 días sin recurrir a cirugías.

Si deseas conocer más detalles sobre el libro pdf ‘Cómo Aumentar Su Busto’ de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero no será tiempo perdido.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)