Cómo Hice Crecer Mis Senos

AUMENTÉ MIS SENOS SIN RECURRIR A UNA CIRUGÍA

Mi nombre es Natalia Villegas

Como aumentar el busto naty villegas2En este blog quiero compartir información para que otras mujeres puedan agrandar su busto, en especial quiero compartir cuál fue el método que me ayudó a tener unos senos mucho más grandes: Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino.

El tema de los senos pequeños es algo que a muchas mujeres acompleja y baja la autoestima. Por eso es que decidí armar este blog: para dar a conocer el tratamiento que fue la solución a mis problemas de senos pequeños.

No Me Sentía Bien Con Mi Cuerpo Y Eso Me Bajaba La Autoestima

Los complejos con mis senos pequeños estuvieron siempre latentes. Durante la secundaria veía a mis compañeras con sus cuerpos bien proporcionados, SUS SENOS DESARROLLADOS Y LOS MÍOS SIEMPRE MÁS PEQUEÑOS.

Nunca me atreví a cambiarme de ropa delante de ellas. En cambio, ellas sí lo hacían. CLARO, TENÍAN QUÉ MOSTRAR! SUS SENOS ERAN GRANDES Y LINDOS ¿CÓMO NO MOSTRARLOS?

En mi familia somos mujeres con senos de tamaño pequeño. No recuerdo tener una tía, prima u otro familiar con busto grande. Está en mis genes, siempre me dije y no volvía a pensar en el tema. Pero en mi interior, el tema de “TENER UNOS SENOS GRANDES” seguía latente y me bajaba la autoestima al NO PODER LUCIR UNOS SENOS NORMALES COMO CUALQUIER MUJER.

Mi Complejo Latente Acabó Deteriorando Mi Matrimonio

Al estar con mi pareja me sentía con vergüenza y no quería que toque mis senos. Nunca le decía nada, pero todo era muy obvio. De igual forma, todos mis trajes, mis blusas y demás prendas de vestir eran para ocultar mi falta de busto.

Al cabo de un tiempo, nuestra relación se había deteriorado mucho, hasta el punto de que ya no teníamos relaciones y yo no dejaba de obsesionarme con los senos pequeños.

Libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’”

libro aumentar los pechosComo esta situación me estaba afectando mucho, decidí comenzar un tratamiento para aumentar el busto. Había pensado en cirugías de implantes, transferencia de grasa, cremas, pastillas, lociones, etc. pero me di cuenta que las pastillas, lociones y cremas NO FUNCIONABAN! y que las cirugías eran MUY COSTOSAS y ARRIESGADAS!

Cuando conocí el método Aumentar Los Senos De Pilar Merlino pensé que se trataba de un engaño más, pero una amiga me lo recomendó como el mejor método natural que había en el mercado y que a ella le había funcionado.

Y era cierto, a juzgar por los resultados, ella nunca había tenido busto y ahora se le notaba mucho más.

Al adquirir el libro pdf debo serte sincera: estaba algo desconfiada porque sentía que nada daría resultado. Pero cuando comencé a leer las páginas me di cuenta que se trataba de un método serio con bases sólidas y científicamente comprobadas.

El método contempla muchos aspectos como control de hormonas, recetas caseras, masajes, alimentación, ejercitación, etc.

Los resultados no tardaron en verse y realmente fueron muy buenos. No son instantáneos, desde luego. Algo que me aseguré es en no caer en ningún falso método que promete resultados en pocos días.

El Sistema ‘Cómo Aumentar Su Busto’ es un programa que no promete resultados instantáneos, por el contrario, te sugiere que si realmente te comprometes con los pasos a seguir, obtendrás resultados en 60 días. ESO ES MUY POCO TIEMPO PARA AGRANDAR LAS TETAS!

Conclusión, MI ÚLTIMO CONSEJO: NO DEJES PASAR EL TIEMPO

Si algo me queda por reprocharme a mí misma es haber dejado pasar tanto tiempo. Creo que fueron muchos años de estar ‘tapada’ en todo sentido. Si quieres agrandar tus senos, NO PIERDAS MÁS TIEMPO. ACTÚA HOY. No cometas la misma torpeza que cometí yo al perder tanto tiempo.libro aumentar los pechos

Y si quieres hacerlo de la forma más natural y segura posible, no tengas dudas que el método de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’” es el mejor método que existe en la actualidad.

Marcar el Enlace permanente.

17 comentarios

  1. Tenía los pechos de una niña y me moría de verguenza 🙁 pero los agrandé con el sistema de valeria luna!! Lo juro que agrandé 2 tallas y luego no lo segui más por vagancia. si lo hubiese continuado ahora tnedría mucho mas de pecho

  2. el libro lo consigo en sevilla?? y si empiezo con el tratamiento ahora, para el verano tendré más senos??

  3. siempre quise tener más lolas y con el metodo de valeria lo logre!!! y pensar que estuve a punto de hacerme una cirugía…
    suerte chicas y espero que cumplan su sueño de más senos!!

  4. Hola Julienta!!
    El libro pedf lo consigues en Sevilla (España) y en cualquier parte del mundo de la misma manera: mediante internet. El libro es digital, por lo cual te llegará a tu correo electrónico.
    Y encuanta al tiempo… bueno, eso es relativo a cada caso, pero el sistema está diseñado para dar buenos resultados dentro de los 60 días luuego de iniciado el método.
    Suerte!!!

  5. Hola Iris!!
    Qué buena noticia la que nos das. una pena que no hayas seguido con el método y no lo continuaste. pero nunca es tarde para volver a empezar!
    mucha suerte!

  6. Hola! Lola!
    Bueno, me alegro que tu sueño se haya cumplido! A disfrutarlo!!

  7. hola! com están.. queria contarles que el libro hasta el momento me está dando resultados bastante buenos.. llevo usándolo un poco más de 4 semanas y ya noté cambios en el tamaño de mis pechos..
    luego les cuento más. Ánimo chicas!!

  8. Hola Loreley!
    Gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras. En cuanto a los tiempos, es cierto, el libro dice los días aproximados pero no dice días exactos.
    Suerte, amiga.

  9. mi nombre es mica y estoy interesada en el libro de valeria luna. yo tengo una tia que en realidad tiene mi misma edad y a ella le funcionó muy bien el metodo de valeria luna, pero ella tiene talla 32 y yo tengo un poco menos.. queria saber si es lo mismo o hay que tener al menos 32 de talla.
    gracias

  10. Hola Mica!
    Sí, no importa las tallas que tengas, el método funciona para todas igual. De hecho, cuanto menos tallas tengas mejor, más se notará los cambios y más posibilidades el busto tendrá de crecer. De igual forma, entre tu tía y tu no hay casi diferencias. Sus bustos crecerán lo mismo cada una condicionada por la genética de su familia.
    Mucha suerte!

  11. Yo kiero el libro

  12. holaa me encanto tu critica del libro, yo lo descarue hace ya un tiempo y me parece geniall pero no e podido encontrar lo que pide pe podrias decir donde lo encontraste tu? y otra cosa… el libro dice que empiece el proceso con mi periodo pero es solo con mi periodo que lo hago? GRACIASSS

  13. Hola!
    Mira, las preguntas sobre le libro lo correcto es hacérselas a la autora del libro. No creo que sea buena idea que yo me entorpezca. Pero tu pregunta no es técnica, por lo que te diré: en mi ciudad encontré algunas hierbas, pero yo vivo en una ciudad muy pequeña que no tiene tiendas especializadas. A unos kilómetros hay una ciudad mucho más grande donde encontré la mayoría de productos. Los que no tenía los encargaron especialmente para mí. Algunos no los consiguieron nunca, por eso los acabé encargando por internet.
    El proceso lo comienzas con el período y lo continúas.
    Suerte!

  14. Tengo 16, para 17 y la verdad es que mis pechos no están muy bien formados. No me crecen y son muy chicos. Tengo amigas que se muestran siempre, en los recitales de bandas de rock se quedan en corpiño y eso es algo que siempre quise hacer yo, pero mis pechos chicos me lo impiden. Soy de Argentina y no leí el libro, ni sé mucho sobre esto pero me re interesa. Alguna me puede ayudar? Gracias!

  15. Como Busco el libro?

  16. Hola!
    Mira, para quitarte la remera en los recitales no tienes que tener busto grande… algunas experiencias no debes privártelas sólo porque no tienes pechos ¿Quién dijo que sólo las tetonas podían quitarse la remera? Creo que si esperas a tener pechos grandes para hacer algunas cosas te perderás de las mejores experiencias de la vida.
    Siempre, pero siempre, lo más importante es la ACTITUD.
    Suerte!
    PD. Sólo por si te interesa, a muchos hombres le gustan las mujeres con senos pequeños. Los senos grandes son sólo un fetiche.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)