Ñame Salvaje Para Agrandar El Busto: ¡El Poder De La Naturaleza!

Agrandar los senos naturalmente con hierbas

Ñame Salvaje para agrandar el bustoEl ñame salvaje o Wild Yam es una planta muy común en México que se utiliza para diversas problemáticas y sobre todo aquellas que están vinculadas al mundo de la mujer y su reproducción. El ñame salvaje posee una dosis muy alta de diosgenina, una hormona natural que puede ser beneficiosas para regular los niveles de progesterona y estrógeno en el organismo de la mujer, lo cual puede ser beneficioso para agrandar los senos  naturalmente.

Pero no es el único uso que posee esta hierba, también se la frecuenta para otros inconvenientes como pueden ser:

  • Es usada para mujeres con sequedad en la vagina
  • Se frecuenta para los casos de síndrome premenstrual
  • Se la conoce por sus beneficios para mejorar los calambres menstruales
  • Ayuda a reducir varios síntomas de la menopausia como los sofocos
  • También se la utiliza para la osteoporosis (debilidad en los huesos)
  • Es muy conocida por incrementar el deseo sexual en la mujer y el hombre. Se la considera un buen estimulante sexual.
  • Ayuda a incrementar la energía de forma natural
  • Ayuda con los trastornos intestinales como la diverticulosis
  • Mejora los dolores vesiculares
  • Ayuda a mejorar la artritis reumatoide
  • Mejora el estado de la piel en general (se la conoce como la planta de la juventud)
  • Se la considera un Desestresante natural y contribuidor a levantar el humor en las personas.

Ñame Salvaje para agrandar el busto

ñame salvaje para agrandar los senosTodos los productos pueden comprarse en línea en cualquier casa herbolaria. En la actualidad existen ofertas de muchos tipos y de productos de calidad que con solo unas horas estarán en la puerta de tu hogar.

Al mismo tiempo, puedes encontrar la mayoría de las presentaciones del ñame salvaje para agrandar el busto en una tienda herbolaria o una tienda con productos naturales. También existen farmacias homeopáticas, farmacias con una sección destinada a productos naturales o incluso en grandes almacenes.

Diferentes formatos del Ñame Salvaje

Cada presentación se debe emplear de diferente manera. Es importante leer atentamente el prospecto o envoltorio con las indicaciones para la dosis recomendada.

El Ñame Salvaje puede encontrarse en té para realizar infusiones que se beben por lo general 1 vez al día y sirven para aumentar el tamaño de los pechos,

suplemento de ñame salvaje agrandar tetasLas cápsulas de Ñame Salvaje vienen en diferentes dosis para consumir como sustituto de los tés naturales.

El polvo de Ñame Salvaje puede usarse para agregar a las cremas y con estas masajear las zonas necesarias. La crema con el masaje son un estimulante muy efectivo. Por lo común se utilizan como energizaste sexual.

Extracto o lociones de Ñame Salvaje pueden aplicarse sobre los pechos para conseguir mayor tamaño con el tiempo.

Según los expertos, una forma efectiva de combinar el Ñame Salvaje con otra hierba es hacerlo con la alholva. Estas 2 hierbas se complementarían y potenciarían sus efectos para agrandar el seno naturalmente.


Además del Ñame Salvaje existen otras hierbas que pueden ayudar a agrandar el busto de forma natural como son Pueraria Mirifica, Fenogreco, semillas de hinojo, brotes de alfalfa, Cardo Bendito, Diente de León, Saw Palmetto, etc.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos

  • Las cremas para agrandar el busto son una alternativa que puede serte útil. Se trata de cremas con ingredientes activos, por lo general, fitoestrógenos que son útiles para incrementar el tamaño de las tetas. Estas cremas se aplican realizando masajes circulares sobre los senos en el sentido de las agujas del reloj, para luego hacerlos en el sentido contrario.

Advertencias

  • Algunas infusiones para agrandar los senos poseen contraindicaciones y efectos secundarios. Antes de comenzar cualquier tratamiento para agrandar los pechos deberías leer cuidadosamente los prospectos y verificar que no te hagan daño.
  • Los organismos de salud consideran que las hierbas como el ñame salvaje es apto para el uso humano siempre y cuando sea de distribución legal.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Hola, muy buenos los consejos y plantas para agrandar el busto me han motivado xq siempre quise tener un busto más grande. ahora esoty leyendo mucho esta pagina que realmente tiene informacion muy linda. grancias otra ves.

  2. Hola Eden Ramirez!
    Me alegra que la página te sea útil y te haya gustado. aquí siempre encontrarás información para agrandar el busto, muchos tratamientos, remedios caseros y muchos más.
    Suerte!!!!!

  3. Buenos dias, por favor quisiera saber hasta que edad funcionan estas medicinas y si el resultado es permanente, soy operada pero me van a quitar los implantes ya que uno se rompio, y me resulta muy costoso colocar otros, me van a realizar una reconstruccion sin implantes y estoy muy asustada por el resultado final. gracias

  4. Hola!
    Los implantes a veces nos juegan una mala pasada. Mira, los resultados finales dependerán en mucho de la genética y la constancia. No te puedo asegurar cuánto te aumentará y si en tu caso particular te funcionará al 100% o menos. Lo resultados son permanentes mientras se utilicen las medicinas. Generalmente, los senos pierden el tamaño ni bien se dejan de consumir las hierbas.
    Suerte en todo y que se solucione pronto tu problema.

  5. yo lo estoy tomando x lo de los sofocones oleadas de calor me y x lo del estomago me ha ido muy bien, pero siento la boca como menta y el cuerpo tambien es nornal eso la marca es herbaplant

  6. Hola!
    Sí, puede ser normal. Lee las recomendaciones y sugerencias del producto. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)