Hierbas y Alimentación para Tener Más Busto

La mayoría de las mujeres que desean un busto más grande no están dispuestas a someterse a una cirugía de aumento de pechos. Las razones para ello son muy variadas: temor a las cirugías, poca naturalidad de los implantes de silicona, costo elevado inaccesible para casi todos, etc.

Es por ello que paralelamente, existen numerosos tratamientos que son mucho más accesibles como las cremas que incrementan los senos, las inyecciones de grasa propia, las bombas de succión, remedios naturales, hormonas, masajes, yoga, implantes de aumento con silicona, etc.

Sin embargo, debemos considerar que muchos métodos no brindan resultados inmediatos o prometen tamaños que no pueden cumplir. Algunos, incluso, podrían causar problemas de salud o costar sumas de dinero impagable para la mayoría de las chicas que desean aumentar el busto.

Los métodos naturales son una opción que reúne varios puntos a favor:

  • No son peligrosos (aunque se deben usar con precaución),
  • Son económicos,
  • No requieren una intervención compleja,
  • Brindarán una imagen natural, contrariamente a la artificial de otros tratamientos),
  • etc.tener mas tetas naturalmente

¿Qué Siente una Mujer que Aumenta sus Pechos?

Detrás de un aumento de senos hay siempre un montón de sentimientos. Muchas personas creen que se trata de un gesto de superficialidad por estar a la moda. Sin embargo, cuando comenzamos a indagar en la vida de cada mujer encontramos una multiplicidad de situaciones que explican porqué desea poseer más pechos.

Desde luego, debemos estar completamente seguras de la decisión de incrementar los senos, elijamos el camino que elijamos. De lo contrario, posiblemente abandonemos cualquier método a las pocas semanas de iniciado.

Beneficios que Obtienen las Mujeres al Aumentar sus Pechos

 

  • Aumenta la autoestima;
  • Mejora la apariencia y nos hace ver más sensuales y sexis;
  • En algunos casos, nos abre las puertas a nuevas fuentes laborales;
  • Sentimiento de ser más deseables para hombres y mujeres;
  • Sentimiento de estar más completas;
  • Mejora de la posición corporal;
  • Seguridad frente a los otros, en especial, frente a mujeres;
  • Etc.

Hierbas y Alimentación para Tener Más Busto

Como lo adelantábamos, algunas opciones de aumento de senos son 100% naturales. Con ellas lograremos nuestro deseo de incrementar el tamaño de las mamas, no obstante, el tiempo de los métodos caseros y naturales son un poco más lentos que los de una cirugía de implantes de silicona o solución salina.

En la actualidad, la alimentación se ha vuelto de mucha importancia para contribuir a mejorar la salud y la estética. Por ejemplo, en la actualidad todos sabemos que para tener una piel bella debemos cuidar nuestra alimentación. Del mismo modo ocurre con los pechos: algunos alimentos que ingerimos pueden ser de gran ayuda para incrementar el tamaño de las tetas. Los alimentos destinados a agrandar los senos generalmente poseen cantidades considerables de fitoestrógenos.

Los fitoestrógenos son compuestos naturales que poseen algunos vegetales que al ingresar al organismo de la mujer simulan el comportamiento de los estrógenos. Los estrógenos, como sabemos, son las hormonas detrás de los rasgos propios de una mujer.

¿Qué Comer para Agrandar los Pechos?

Entre los alimentos que pueden tener un efecto favorable para aumentar el volumen de las mamas podremos encontrar dos grupos generales.

Uno de ellos constituido por frutas y verduras. El consumo de frutas y verduras tendrá un efecto positivo en la salud en términos generales, pero a su vez, también será beneficioso para estimular el crecimiento de las tetas ya que poseen muchas fibras.

Las frutas y verduras que mejores resultados darán serán, entonces, las que contengan mayor porcentaje de fibras. Algunos ejemplos pueden ser:

  • papayas,
  • ciruelas,
  • manzanas,
  • batatas,
  • patatas,
  • zanahorias,
  • pepinos,
  • tomates,
  • etc.Fitoestrógenos O Estrógenos Naturales Para Agrandar El Busto

Al mismo tiempo, también es importante consumir grasas saludables. No existe una dieta completa si no están incluidos todos los grupos alimenticios. Por lo tanto, si te resulta extraño consumir grasas, no te alarmes, puesto que siempre deberás comer grasas en porciones moderadas.

Las grasas saludables para incluir en una dieta equilibrada son las grasas mono-saturadas. Algunos ejemplos de estas grasas las encontramos en los

  • aceites vegetales de
    • semillas de linaza,
    • semillas de calabaza,
    • semillas de sésamo,
    • de oliva,
    • de aguacate
  • la avena,
  • las nueces crudas y
  • otros frutos secos

Son una forma de incorporar grasas mono-saturadas a tu dieta para aumentar las tetas.

Hierbas que Mejoran el Tamaño de los Pechos

Además de los alimentos que podemos consumir, también contamos con hierbas destinadas a agradar las mamas de una persona. las hierbas poseen estrógenos naturales o, mejor conocidos como fitoestrógenos.

Las hierbas por lo común se consumen en infusiones de té, aunque en la actualidad es posible encontrar en historiarías o centros naturistas cápsulas o complementos de hierbas para tomar regularmente.

Algunos ejemplos

Fenogreco. Esta hierba con fitoestrógenos es todo un ‘clásico’ para agrandar las tetas de forma natural. Entre los muchos usos que se hace de ella, una es la de ayudar a las madres lactantes a producir más leche. (Ver más del Fenogreco para agrandar el busto).

Palma enana americana. La palma enana americana es una hierba muy usada por culturas antiquísimas para diferentes problemáticas. Esta hierba nos ayudará a estimular los tejidos de las tetas para que agranden su tamaño. (Ver más de la Palma Enana Americana para agrandar el busto).

Ñame salvaje. Otra hierba de propiedades excepcionales por sus niveles de fitoestrógenos, el ñame salvaje es otra hierba que ayudará a tener más busto. (Ver más del Ñame Salvaje para agrandar el busto).

Hinojo. El hinojo, al igual que otras hierbas más como el fenogreco o el anís, se emplean las semillas para preparar tés debido a que concentran la mayor cantidad de fitoestrógenos capaces de aumentar las tetas. (Ver más del Hinojo para agrandar el busto).

Otros tipos de hierbas también poseen una influencia sobre el organismo para desarrollar las mamas, sin embargo, es más común usarlas en recetas de cocina, en la cocción de un alimento, etc. Algunos ejemplos de estas hierbas son la pimienta, la cúrcuma, el tomillo, el clavo de olor, la salvia, el jengibre.

Proteínas… a la Orden!

En efecto, la dieta para agrandar los senos no estaría del todo completa si no se nombra a las proteínas. Las proteínas ayudan en el crecimiento del cuerpo en general, lo cual incluye como es obvio a los pechos. Las proteínas derivadas de los animales son las que se encuentran en el pescado, los huevos, la carne de res, de cerdo, etc.

Otro tipo de alimento que es muy importante para conseguir un poco más de tetas son los productos lácteos: la leche, el yogur, el queso, los helados, etc.

Algo que es fundamental tener presente es que no se deben incluir todos estos alimentos en la dieta ya que podría ser muy negativo par tu cuerpo. Además, si incorporamos gradualmente estos alimentos podremos detectar cuál nos puede generar malestares.

libro aumentar los pechosSi necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” <<<< 

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos de interés
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)