Posición de Yoga (Asana) para Aumentar los Pechos

Muchas técnicas intentan dar una solución a los senos pequeños y caídos, pero lo cierto es que pocas logran ser eficaces y cumplir el deseo de unos pechos más formados y grandes. La lista de métodos puede ser extensa: píldoras, cremas, bombas de vacío, inyecciones de grasa autóloga, implantes mamarios, ejercicios, Mastopexia, hierbas, etc. El yoga también se suma a esta lista aportando una forma natural y novedosa de reafirmar los pechos y aumentar unas tallas de sujetador.

Esta posición de yoga es utilizada por muchas mujeres para darle a los senos un empujón en cuanto a su tamaño y la forma. La concentración de fuerza se dará en los músculos de la espalda superior, los romboides, los hombros (deltoides) los cuales nos permitirán al fortalecerlos obtener un mejor sostén a los senos evitando que se caigan.

Del mismo modo, estos movimientos de yoga para los senos nos permitirán fortalecer los músculos pectorales, los cuales se encuentra por debajo de los pechos, los cuales son vitales para darle un apoyo y sostenerlos.

A su vez, se expandirá el tórax, lo que fomentará una respiración mucho más profunda y relajante, pero también servirá para mejorar la postura lo cual se traducirá en un cuerpo más estilizado.

La regularidad de este movimiento de yoga debe ser de 3 series a la semana.

Movimientos de Yoga para Tonificar y Aumentar los Senos

1) el primer paso será sentarse en el suelo con las piernas bien estiradas hacia adelante, los pies deben flexionarse quedando la punta de los dedos apuntando hacia arriba. Coloca las manos en el suelo junto a tus caderas, apoyando la palma con los dedos mirando hacia adelante. Acto seguido, inhala.

2) El paso siguiente consiste en exhalar el aire al mismo tiempo que comienzas a deslizar las manos suavemente unos 25 centímetros hacia atrás, doblando ligeramente los codos de modo que apunten hacia atrás.

3) El tercer paso consiste en inhalar nuevamente al mismo tiempo que estiramos los dedos de los pies y los brazos los comenzamos a poner también estirados, todo esto lo realizamos mientras elevamos el cuerpo entero del suelo y lo ponemos en línea recta desde los pies hasta la cabeza. Las palmas de las manos deben estar en contacto con el suelo, del mismo modo, los pies. Luego, si puedes, deja caer la cabeza suavemente hacia atrás.

4) El cuarto paso será exhalar el aire, al mismo tiempo que doblamos los codos y bajamos el cuerpo entero a la misma posición que la anterior.

5) El quinto y último paso será inhalar nuevamente, al mismo tiempo que deslizamos las manos hacia adelante y nos sentamos nuevamente con las piernas rectas y los pies flexionados apuntando hacia arriba.

Esta secuencia de movimientos de yoga la repetirás dos veces pro sesión y como mencionábamos anteriormente, realizarás la serie completa 2 o 3 veces por semana.

Más allá de los resultados finales en tus pechos, practicar yoga puede ser una forma natural y muy beneficiosa de mejorar tu vida. Está de más decir que no posee contraindicaciones. El yoga es una disciplina que te puede mejorar el aspecto físico, pero los mayores cambios los aportará a tu interior.libro aumentar los pechos

En la misma línea de tratamientos y disciplinas que mejoran la apariencia y ayudan a agrandar los pechos encontramos un método novedoso y muy eficaz creado por Pilar Merlino “Cómo aumentar Su Busto”. Es un tratamiento fácil y natural de seguir que puede brindar resultados realmente interesantes. Más detalles sobre el libro ‘Cómo Aumentar Su Busto’ <<<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Otros artículos de interés
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)