Posturas De Yoga Para Agrandar Los Senos

¿Cuántas de nosotras no ha soñado con unos pechos más grandes sin someterse a una cirugía? Los senos, más allá de ser el órgano de amamantamiento, es un foco de placer, erotismo y sensualidad. Muchas mujeres que desean unos senos más grandes no pueden someterse a una cirugía de implantes mamarios ya sea por temor a la intervención, por los altos costos o simplemente porque prefieren algo más natural. Para todas ellas, el yoga puede ayudar a agrandar los senos.

En este artículo nos ocuparemos de algunas posiciones que además de ser útiles para aumentar algunas tallas más de brasier, también sirven para tonificar y mejorar el aspecto de los senos.

El yoga, además de ser una disciplina que ayuda a alcanzar un estado de paz interior, puede convertirse en un aliado si estás buscando un método natural para agrandar las mamas.

El yoga cuenta con algunas ventajas sobre otros métodos para agrandar los senos como las cirugías de implantes mamarios, las inyecciones de grasa autóloga, los ejercicios, las píldoras naturales o los masajes.

el yoga para los pechos

Esta disciplina que se originó hace cientos de años en la India puede ser útil para aumentar los senos sin tener pasar por el bisturí. A su vez, ayuda a relajarse y liberar tensiones, al mismo tiempo que no posee ninguna clase de efectos secundarios, contraindicaciones ni postoperatorios. Los riesgos con el yoga no existen.

Practicar yoga no tiene un precio alto, menos cuando lo practicas en tu domicilio, a no ser que concurras a un centro de yoga con un yogui costoso. En comparación con un implante de mamas o una inyección de grasa propia existe una diferencia de miles de dólares.

Desde luego, los alcances tendrán sus límites: los ejercicios de yoga no aumentarán los senos muchas tallas y posiblemente requieran de una constante práctica para mantenerse en el mismo estado.

Posiciones De Yoga Para Tonificar Y Agrandar Los Pechos

Por qué estas posturas de yoga resultan útiles para aumentar el volumen de los pechos y tonificarlos? La respuesta es simple: estas posturas se llevan a cabo utilizando gran parte de los músculos que forman o afecta a los senos, por lo tanto, contribuyen a que se desarrollen.

Al trabajar con los músculos que sirven de sostén y apoyo a las mamas, lograrán que se vuelvan más firmes, tonificadas y que no se caigan. Del mismo modo que ocurre con cualquier tejido de otras partes del cuerpo se puede trabajar para desarrollar y tonificar.

Ahora sí, veamos cuáles son estas posiciones de yoga destinadas a darnos unos senos más formados y con mejor volumen de forma totalmente natural.

Gomukhasana (o Postura de la cara de vaca)

Gomukhasana, también conocido como la pose de la Cara de Vaca’, es un ejercicio de yoga que ayudará a estimular el crecimiento de los senos y a tonificarlos, logrando una mejorada aparienciayoga agrandar pechos

Para practicar esta pose sigue los siguientes pasos
  1. Siéntate en el piso o sobre una colchoneta y extiende las piernas.
  2. Dobla la rodilla izquierda, llevando el talón de esa misma pierna hacia la cadera derecha.
  3. Ahora dobla la rodilla derecha y con la ayuda de las manos, tironea la pierna derecha para que pase sobre el mismo izquierdo.
  4. Las dos rodillas deben quedar alineadas una sobre la otra, casi tocándose.
  5. Los pies deben quedar enfrentados a cierta distancia entre ellos y apuntando a direcciones opuestas.
  6. Luego, lleva el brazo izquierdo sobre tu hombro izquierdo y dobla el codo la espalda.
  7. El brazo derecho, por su parte, debes pasarlo debajo del hombro derecho, dobla y la espalda.
  8. Las manos estarán detrás  de tu cuerpo, en tu espalda. Júntalas y doblando tus dedos que se una y se encierren unos a otros.
  9. Procura poner tu espalda lo más derecha posible, con la cabeza en alto.
  10. Mantén esta pose de yoga por 20-25 segundos.
  11. Por último, realiza la misma posición pero invirtiendo los brazos y las piernas.
  12. Repite el movimiento entre 4-5 veces, todos los días de ser posible.
  13. Recuerda inhalar y exhalar suavemente con cada movimiento que realices.

Bhujangasana (La Cobra)

Bhujangasana, denominado también como la pose ‘La Cobra’, es otra de las poses de yoga que aportarán beneficios para los senos, ayudando a que se pongan más firmes ya que fortalecen los músculos del pecho y al mismo tiempo a que aumente su volumen.posicion yoga aumentar senos

¿Cómo se realiza la pose la cobra?

  1. Colócate boca abajo sobre el suelo o una colchoneta. Debes estar lo más recta posible.
  2. Luego, apoya las palmas de las manos a la misma altura de los hombros, apuntando con los codos hacia la parte de atrás.
  3. Procura que tu cuerpo este relajado mientras comienzas a elevar los hombros, la cabeza, el cuello y la parte de la espalda que corresponde a la clavícula.
  4. La idea en este movimiento es usar los músculos de la espalda y el pecho para levantar tu cuerpo del suelo, evitando todo lo que puedas usar los músculos de tus brazos. Los brazos contribuirán sostener el cuerpo, pero no a elevarlo. Esto posiblemente cueste al principio, pero con la práctica te resultará cada vez más sencillo.
  5. Cuando llegues al máximo de elevación de la parte superior de la espalda, sube tu cabeza mirando al techo.
  6. Es importante que para realizar este movimiento correctamente, no eleves ni por un centímetro la pelvis. Debes estar siempre pegada al suelo. Si embargo, sí podrás flexionar los brazos ligeramente. Tu cuerpo debe tomar la figura de un arco.
  7. Cuando llegues al máximo de elevación de la parte superior de la espalda, trata de mantenerte por unos 20-25 segundos y luego relaja el cuerpo hasta volver a la posición de salida.
  8. Reitera el movimiento 4-5 veces por sesión y realiza al menos 1 sesión al día.
  9. Puede ser que al principio te cueste ponerte de forma arqueada, pero con la práctica te resultará cada vez más sencillo, adquiriendo mucha elasticidad y flexibilidad en todo el cuerpo.
  10. Inhala y exhala suavemente en cada una de la sesiones de yoga.

Stabdhasana

Otro excelente movimiento de yoga para agrandar los pechos es conocido con el nombre de Stabdhasana. Stabdhasana puede ayudar a agrandar los pechos puesto que es un ejercicio que sirve para agrandar la caja torácica levente.

¿Cómo Hacer El Stabdhasana?

  1. Ponte de pié con los pies y hombros separados.
  2. Luego, comienza a elevar los brazos hasta la altura de los hombros, al mismo tiempo que doblas los codos un poco.
  3. Al llegar los codos a la altura de los hombros, las manos deberían oponerse en el frente, en la parte delantera y superior del cuerpo.
  4. Ahora deberás doblar las muñecas hacia arriba, separadnos los dedos de las manos. Los dedos deben apuntar hacia arriba.
  5. Acto seguido, deberás imagina que delante de ti se encuentra un objeto que debes empujar con las dos manos.
  6. Los ojos deben estar focalizados en el espacio que separa a las manos.
  7. Permanece en esta posición, empujando un objeto imaginario, por unos 20-25 segundos.
  8. Reitera este movimiento de yoga unas 5-6 veces por sesión. Realiza al menos 1 sesión diaria para aumenta el volumen de tus pechos.
  9. Recuerda que debes inhalar y exhalar suavemente en cada movimiento.

Ushtrasana (o El Camello)

Ushtrasana es un movimiento que también se le llama ‘El Camello’ o ‘El sentado de los camellos’. Este ejercicio también puede ayudar a mejorar el aspecto de los pechos, dándole una forma más estilizada, al mismo tiempo que ayuda a desarrollar el tejido de las mamas.posturas para agrandar pechos

¿Cómo Hacer El Cabello En Yoga?

  1. Lo primero que hay que hacer es colocarse en el suelo o sobre una colchoneta y sentarse sobre los talones (pies).
  2. Luego, ponerse en posición vertical siempre sentada sobre los talones y sin despegar los pies del suelo. A medida que nos levantamos, embazamos a inclinarnos hacia atrás.
  3. Cuanto nos inclinamos hacia atrás debemos procurar tomar con la mano izquierda el talón izquierdo. Del mismo modo, con la otra mano y el otro talón.
  4. Una vez que llegamos a esto, empujaremos el abdomen hacia afuera, siguiendo una línea, mientras se arque la columna y la cabeza se deja caer hacia atrás.
  5. El peso del cuerpo lo deberás soportar con las manos y las piernas.
  6. Mantente en esta posición al menos 20-25 segundos.
  7. Reitera este movimiento de yoga unas 4-5 veces por sesión y realiza 1 sesión por día.

Bitilasana/Marjaryasana (o El gato / La vaca)

Bitilasana/Marjaryasana, también llamados el gato y la vaca, son dos postoras que empleadas conjuntamente te serán de gran ayuda para mejorar el estado de tu cuerpo. Contribuirá a mejorar la postura, fortalecer los músculos del cuello, la espalda y el pecho.

¿Cómo Se Realiza El Movimiento El Gato Y La Vaca?

  1. Lo primero que debemos hacer es colocarnos sobre una colchoneta o en el suele y apoyar las palmas de las manos, las rodillas y los empeines. Es como ponerse en ‘cuatro patas’.
  2. Las manos deben estar a la altura de los hombros y apuntando hacia adelante los dedos. Las rodillas deben estar en el mismo ancho que las caderas.
  3. Ahora deberás colocar la espalda en una posición neutra y distribuir el peso sobre todos los puntos por igual.
  4. Inhala suavemente mientras levantas al cabeza y miras hacia arriba.
  5. Arquea al mismo tiempo la espalda a la altura lumbar, llevando el abdomen hacia abajo y la cadera hacia arriba.
  6. Mante la posición algunos segundos.
  7. Exhala suavemente realizando el movimiento a la inversa, llevando la espalda hacia arriba y los muslos hacia abajo.
  8. Este movimiento de yoga lo reiterarás 10-15 veces por sesión. Puedes hacer una sesión diaria.

Existen muchas más poses para mejorar el estado de los senos tales como la Simhasana o Pose de león. En realidad, cada asana o pose brindará de algún modo un beneficio para tu cuerpo en general lo cual siempre será bienvenido por tus pechos.

El yoga es una práctica recomendable por sus beneficios mentales y espirituales.

En ese sentido, si te interesan los tratamientos que pueden ayudarte a mejorar el estado de tu físico sin ser agresivos ni privativos, te sugiero que leas sobre el tratamiento de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”.libro aumentar los pechos

Este tratamiento fue probado por muchas mujeres y recibió el amplio apoyo de todas ellas por tratarse de un método natural que ayuda realmente a agrandar los pechos sin ser agresivo ni perjudicial para la salud.

Más información sobre “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino por aquí <<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Más artículos de interés:

Las imágenes fueron tomadas de Wikipedia.org. Pertenecen a Nina Mel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)