Saw Palmetto Para Aumentar El Busto De Forma Natural ¡Excelente Hierba Para Los Pechos!

Saw Palmetto para aumentar el busto de forma natural ¡Excelente hierba natural!Remedios herbales para agrandar los senos

Si eres de las desafortunadas mujeres que posee un busto pequeño este artículo es para ti. Los tratamientos para agrandar el busto son variados y de diferente eficacia, pero podemos estar contentas de que existe más de una forma de conseguir un poco más de pechos. A continuación, veremos cómo usar Saw Palmetto para aumentar el busto de forma natural.

Fitoestrógenos para aumentar el tamaño de los senos

El saw Palmetto o Palma Enana Americana es un vegetal que posee cantidades considerables de fitoestrógenos es por ello que ayudará a fomentar el desarrollo de los pechos.

Los fitoestrógenos son determinados compuestos únicos que se encuentran en los vegetales. Estos compuestos denominados fitoestrógenos al ingresar al organismo se comportan de una manera muy especial: simulan la actividad de las hormonas de estrógeno, es por ello que también se los denomina estrógenos naturales.

De esta forma, al simular los fitoestrógenos las hormonas de estrógeno el organismo comienza a evidenciar las características propias de la presencia de altas cantidades de estrógeno en el organismo: agrandamiento de senos.

saw palmetto para agrandar las tetasSaw Palmetto para aumentar el busto de forma natural

Aumentar el busto con Saw Palmetto es un tratamiento popular y eficaz recomendado por muchos médicos naturistas. Pero no solo se trata de una hierba exclusiva para el agrandamiento de senos, sino que tiene diferentes beneficios medicinales. A continuación, mencionaré algunos como ejemplo.

Propiedades terapéuticas del Saw Palmetto

  • Para problemas con la próstata,
  • Deficiencia eréctil en los hombres,
  • Trastorno de la excitación sexual en las mujeres,
  • Nativos americanos, que se remonta a las civilizaciones pre-mayas, utilizados Saw Palmetto bayas para los trastornos mamarios,
  • El extracto de la planta es útil como tónico nutritivo,
  • Fortalece la función de un apetito saludable y la digestión suave,
  • Se utiliza con éxito para tratar la calvicie masculina,
  • Para el tratamiento de Prostatitis/síndrome del dolor pélvico crónico
  • También tonifica la uretra, y puede ser usado para mantener la función saludable de la glándula tiroides y el sistema urinario.

Esta hierba notable no tiene efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos. No obstante, siempre hay que realizar una consulta con un especialista calificado: un médico naturista o el farmacéutico, por ejemplo.

Cómo consumir el consumo de Saw Palmetto para aumentar los senos

En tiendas naturistas encontrarás Saw Palmetto en forma de cápsulas. Para aumentar el volumen del busto se utiliza con frecuencia comprimidos de 160 mg durante 6 a 8 semanas para realizar una primera evaluación. Si es necesario continuar, se realiza por 6 semanas más y se realiza una segunda evaluación.

agrandar los senos sin CirugíaAceites esenciales, extractos, cremas y/o lociones.

Si posees Saw Palmetto en alguna presentación como Aceites esenciales, extractos, cremas y/o lociones puedes utilizarlo para realizar masajes circulares en tus senos, esto ayudará a incrementar el tamaño.

Más allá de la eficacia de los fitoestrógenos para estimular el desarrollo del tejido mamario, el aumenta de la salud y el tamaño, es necesario que cualquier terapia con fitoestrógenos sea complementada con una dieta adecuada, ejercitación y mucha actitud.

Alimentarse con los nutrientes esenciales (frutas, verduras, carnes de pescado, canes magras) y eliminar las grasas, azúcares, exceso de carbohidratos.

Realizar actividad regular (3 veces a la semana mínimo) y ejercicios focalizados en nuestro pecho.

Por hoy es todo, espero que este artículo sobre Saw Palmetto para aumentar el busto de forma natural te haya sido útil. Recuerda que puedes encontrar muchos más vegetales con fitoestrógenos que ayuden con el aumento del busto en el blog.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
Advertencias
  • Son muchos los métodos que podemos utilizar para hacer crecer los pechos. Los ejercicios son una opción interesante, pero debemos ser cuidadosos con ellos. Recuerda que los senos son principalmente tejido graso, por lo cual, si ejercitamos inadecuadamente, podremos generar el efecto contrario y acabar reduciendo el tamaño.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)