Té de Hierbas para Agrandar las Tetas: Un Té Súper Fácil!

Hierbas para Aumentar el Volumen de los Pechos

Té de Hierbas para Agrandar las Tetas: Un Té Súper Fácil!Muchas de nosotras lamentablemente no fuimos dotadas con una buena ‘delantera’ y buscamos una  manera agrandar el busto. No se trata de un capricho, nada de eso. Poseer un poco más de busto no solo mejoraría nuestra imagen estética, sino que aumentaría considerablemente nuestra autoestima. Para ayudar a mejorar esta situación, a continuación veremos una Receta Casera para Agrandar el Busto Naturalmente.

Té de hierbas para agrandar las tetas

Para Agrandar el tamaño de los pechos podremos utilizar diversos tratamientos como las cirugías para implantes mamarios, las bombas de succión, las transferencias de grasa propia, las cremas, las pastillas de estrógenos, etc. Sin embargo, si deseas algo más natural, puedes emplear diferentes hierbas para realizar cremas o infusiones.

Una infusión que podrás utilizar para incrementar el tamaño de los senos es una mezcla de hinojo, anís y regaliz. Las tres hierbas contienen cantidades importantes de anetol, dianethole y photoanethole. Estos compuestos elevarán el nivel de estrógeno en tu organismo, lo que conllevará a incrementar el volumen de tus pechos.

A menudo, las hierbas ricas en anetol se frecuentan para incrementar la producción de leche en madres primerizas, a su vez, también se la receta a mujeres con síntomas de la menopáusica.

Ingredientes

  • 1 Cucharadita cafetera de regaliz
  • 1 Cucharadita cafetera de semillas de hinojo
  • 1 Cucharadita cafetera de anís
  • ½ Litro de agua

Preparación del té de hierbas para agrandar el busto

  1. te para agrandar los pechosPon a hervir en ½ litro de agua las hierbas antes mencionadas.
  2. Deja que hierva por 10 minutos.
  3. Apaga el fuego y deja reposar por 20 minutos aproximadamente.
  4. Pasa por el colador y agrega jugo de limón para que tenga mejor sabor.
  5. Puedes colocarlo unos minutos a enfriar en la nevera o si lo prefieres a temperatura ambiente, solo resta beber de 1 a 3 tazas por día.

Si bien no hay reportes de efectos secundarios con estas hierbas, es necesario prevenir y asegurarte de que no poseas ninguna reacción alérgica o contraindicación que pueda provocar algún daño. Si tienes dudas, consulta a tu médico.

Métodos para agrandar los senos

Las hierbas naturales no es el único método Para Aumentar el tamaño de los pechos. También existen diferentes técnicas o tratamientos, algunos de ellos son invasivos y costosos, otros, por el contrario, son menos traumáticos o más baratos.

  • Los implantes mamarios,
  • Las inyecciones de transferencia de grasa,
  • Las bombas de succión,
  • Las pastillas de estrógenos,
  • La ejercitación regular,
  • Los Masajes,
  • Las Cremas, lociones y aceites.


Por hoy es todo. Espero que este artículo te sea de utilidad y pronto comiences a mejorar el aspecto de tus senos, consigas algunas tallas más y su firmeza aumente. Puedes ver más artículos sobre Cómo Aumentar el tamaño de los Senos en el Blog.

Si bien estas hierbas pueden ser beneficiosas, no debes quedarte solo en ellas. Aumentar el tamaño del busto requiere un multienfoque que incluya diferentes aspectos como hierbas, masajes, ejercicios, alimentación, etc. Solo con un multienfoque el incremento de los pechos será importante y duradero.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos
  • Cualquier tratamiento para agrandar los senos que sea natural llevará un tiempo importante para dar sus efectos positivos sobre el tamaño del busto. No esperes resultados inmediatos porque no los habrá.
Advertencias
  • Sin lugar a dudas, los implantes de siliconas son el método más efectivo para agrandar los pechos, pudiendo escoger entre muchos tamaños y obteniendo resultados en pocos días. Aunque los postoperatorios son largos y en ocasiones dolorosos, además de ser un tratamiento para agrandar el busto caro.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)